TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Precios de la Crown store

HlodWig

Well-known member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
queria preguntaros si habeis visto ya los precios de la crown store,ya que he estado buscando info y si se sabe lo que hay pero no he encontrado los precios,si poneis algun imagen o los decis os lo agradeceria,sobre todo me interesa el precio de las monturas,sino os apetece contestar no pasa nada,que estoy descargando el parche de 800mb y entrare yo mismo para verlo,pero para ir sabiendo ya.
 
Forohardware.com
Bundles
Imperial Edition Upgrade - 2100 Crowns
Starter Bundle - including 20 of Crown Health, Crown Magicka & Crown Stamina potions, Piebald Destrier Mount and Whiterun Wolfhound Pet (it's steam imperial edition dog) - 1500 Crowns
Consumables
Crown Health, Stamina & Magicka Potions (slightly better than droppable, they are same lvl as your character) - 200 Crowns per 20 Potions
Crown Soul Gems (also same lvl as your character) - 200 Crowns per 20 Gems
Crown Repair Kit (instantly repair all your equipment to 100%) - 400 Crowns per 10 (not 100% sure about amount here)
Mounts
All Horse Skins (White Mane Horse, Piebald Destrier, Dapple Gray Palfrey) - 900 Crowns each
Guars (Tessellated Guar, Banded Guar Charger) - 1300 Crowns each
Pets
There was like 5 or 6 Pets available, guess all that they show in last ESO Live - 400 Crowns each
Costumes
Blacksmith - 400 Crowns
Chef - 400 Crowns
Black & Maroon Dress - 400 Crowns
Draugr Polymorph - 1000 Crowns
Royal Court Jester - 700 Crowns
Wedding Dress - 400 Crowns
Stealthy Rogues Pack - 700 Crowns
Tribal Shamans Pack - 700 Crowns
Woodland Scouts Pack - 700 Crowns
Armored Knights Pack - 700 Crowns
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
gracias por responder pero ya he entrado antes al juego XD
al final me he pillado al caballete negro y la pet de la pantera negra XD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Lobodelviento

New member
estoy descargando el juego (maldito error 210 xdd) se supone que yo por haber judado tengo 500 puntos, cual es la montura mas barata y metodos de pago para alcanzar lo que me falta? osea....tiene lo mitico de sms para los micropagos? o tengo que irme a la calle en un dia tan malo a buscar una paysafecard ?xdd necesito una montura jaja

otra duda,la montura es unica por personaje o para toda la cuenta?
perdon por tanta pregunta.
 
Forohardware.com
Sí recuerdo bien la barata sale a 700. ( stoy currando ahora)
Por el tema de pago ni idea.
Y la montura. Igual que las mascotas y disfraces son para la cuenta osea todos los personajes.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
las monturas mas baratas son los caballos de 900 coronas,luego los dragoncitos 1300 y el caballo de fuego creo que 2500.

y lobo tenias cuota pagada???o solo el juego,es que si es solo el juego te dan las 500,pero si todabia tenias cuota pagada te dan los beneficios del eso+ durante los dias que te quedan,y aparte te dan las 1500 coronas que toca por el eso+,en total te pones con 2000(como ha sido mi caso y digo yo que el de cualquiera que tendria un mes pagado de cuota)

si solo tienes las 500 coronas creo que se pueden comprar aparte sin pagar el eso+,pero nose ahora mismo como,digo yo que servira con los metodos de siempre(paypal,tarjeta de credito/debito,paysafecard y demas)pero vamos esto me lo supongo yo que sera asi.
 
Forohardware.com

Lobodelviento

New member
jugue beta mas 2 meses asi que como mucho tendre 700 coronas,en cuanto entre al juego miro a ver si hay un cartel grande de "rellena tus puntos" que siendo micropagos....fijo que hay cartel jajajaj
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
jugue beta mas 2 meses asi que como mucho tendre 700 coronas,en cuanto entre al juego miro a ver si hay un cartel grande de "rellena tus puntos" que siendo micropagos....fijo que hay cartel jajajaj
no va asi XD las primeras 500 es por tener el juego comprado,pero lo del eso+ que te decia es si tenias dias de cuota todabia sin gastar,vamos que tendrias marzo pagado o mas tiempo aun XD
 
Forohardware.com Forohardware.com

sackshail

New member
Chabales teneis que comprarlo en la tienda oficial del teso las coronas para que se activen directamente en tu cuenta, o tenerla ascociada a la de steam para que su compra se efectue desde esta pagina digital, yo compre una paysafe card y las tengo ya , desde la pagina oficial
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba