TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Posibilidades del warden.

Mordax

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Saludos, estaba interesado en conocer las posibilidades que brinda un warden para pve y si alguien me puede orientar sobre como podria ir construyendo el pj en base a esta idea (y si veis que es algo irreal, me ayudeis a orientarlo a algo mas real): Quiero un warden con armadura pesada, el oso y que a su vez cure (no tiene porque llegar a tope de curacion, pero que cure bastante). En cuanto a que arma llevaria me interesaria arma a dos manos o arco para variar un poco mi tanke. ¿Que tal lo veis? alguna indicacion?

Gracias por leer :)
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
Buenas noches, mi tanque principal es tanque warden. Es de los mas versatiles que hay, dado que tiene un buen aguante, una buenda defensa, un buen control de enemigos, y curacion. Respecto al warden tanque que quieres montar es posible, aunque nunca podria ser un main tank. Lo unico que te diria que no llevaras es el arco. No tiene sentido que el tanque que es el que tiene que estar rodeado de los adds, y tener pegado al boss, lleve armas de rango. Sigo recomendando si o si, el llevar arma y escudo en ambas barras de poderes, por el simple hecho de las ganancias de stats que se gana al tener una pieza mas, y porque esta pieza te ayuda a completar un set de 5 piezas.
Respecto a que cure, lamentablemente, esto lo veras reflejado bien, en cuanto tengas minimo unos 200 Champion points, porque mediante glifos o piedras mundus es imposible.
De todas maneras, ahi va mi propuesta:

Cabeza: Pesada, Fortified Brass, Infused, Glifo de magicka
Pecho: Pesada, Fortified Brass, Infused, Glifo de magicka
Piernas: Pesada, Fortifed Brass, Infused, Glifo de magicka
Hombros:pesada, Song of lamae, sturdy, Glifo de Stamina
Cinturon: Pesada, Song of lamae, Sturdy, Glifo de Stamina
Botas: Pesada, Song of lamae, Sturdy, Glifo de magicka
Guantes: Pesada, Song of lamae, Sturdy, Glifo de magicka
Arma 1: Hacha,Fortified Brass, Defending, Glifo de Crushing
Arma sec. 1: Escudo, Fortified Brass, Sturdy, Glifo de stamina
Arma 2: Espada, Fortified Brass, Defending, Glifo de weakness
Arma sec. 2: Escudo, Fortified Brass, Sturdy, Glifo de stamina
Collar: Endurance, Arcano, Glifo Magicka recovery
Anillo 1: Endurance, Arcano, Glifo Reduccion costo de bloqueo
Anillo 2: Endurance, Arcano, Glifo Reduccion costo de bloqueo

Para lo que quieres, a mejor raza es la ARGONIANA
Los atributos irian repartidos asi:
Magicka: 4
Salud: 60
Stamina: 0

La piedra mundus, la ATRONACH

Comida, cualquiera que te suba los tres atributos, como por ejemplo LONGFIN PASTY WITH MELON SAUCE

Respecto a los poderes, si te interesase este conjunto, te lo escribiria aparte.

Saludos
 
Forohardware.com

Mordax

Member
Gracias por la info, al menos me queda un poco mas claro como funciona, ire viendo porque lo que busco inicialmente no es hilar tan fino, si no partir de la base y con el tiempo ir arreglando el equipo, es decir: Quiero partir de la base de tipo de armadura y ramas de habilidad, y luego ya con el tiempo ir armandome, porque ahora mismo con level 9 del pj pensar en los puntos de campeon que le voy a meter o los sets se me antoja un poco lejos xd. Me apunto aun asi los datos y mil gracias por todo!

Pd: Para no abrir un nuevo post ¿Como y cuando tengo acceso a un reseteo de puntos? porque por temor me fui metiendo en armadura media y realmente no es lo que quiero, y menos si voy a ir a mandoble o dos armas que no lo tengo aun claro.
 
Última edición:
Forohardware.com

TORRY10

Active member
Gracias por la info, al menos me queda un poco mas claro como funciona, ire viendo porque lo que busco inicialmente no es hilar tan fino, si no partir de la base y con el tiempo ir arreglando el equipo, es decir: Quiero partir de la base de tipo de armadura y ramas de habilidad, y luego ya con el tiempo ir armandome, porque ahora mismo con level 9 del pj pensar en los puntos de campeon que le voy a meter o los sets se me antoja un poco lejos xd. Me apunto aun asi los datos y mil gracias por todo!
Lo de los sets no te preocupes. Precisamente el equipo que he puesto es de crafteo, por lo que puedes tenerlo rapidamente, solo tendrias que pedirselo a alguien que tenga la capacidad (traits aprendidos) para hacértela.
Yo sin ir mas lejos, podria hacertela, pordria ayudarte como te dije ayer. El nivel de armadura una vez llegues al nivel 50, puedes ir cambiandolo cada 30/40 niveles de champion points hasta que llegues al 160, que es el nivel maximo de armadura.
Una vez llegado al 160, te haria la armadura definitiva, solo tendrias que ir subiendo de champions points, pero ya no tendrias que preocuparte de la armadura. Evidentemente te dejaria la armadura hecha, con los encantamientos metidos, a nivel morada. No te pediria nunca nada a cambio.

Saludos
 
Forohardware.com

Mordax

Member
Lo de los sets no te preocupes. Precisamente el equipo que he puesto es de crafteo, por lo que puedes tenerlo rapidamente, solo tendrias que pedirselo a alguien que tenga la capacidad (traits aprendidos) para hacértela.
Yo sin ir mas lejos, podria hacertela, pordria ayudarte como te dije ayer. El nivel de armadura una vez llegues al nivel 50, puedes ir cambiandolo cada 30/40 niveles de champion points hasta que llegues al 160, que es el nivel maximo de armadura.
Una vez llegado al 160, te haria la armadura definitiva, solo tendrias que ir subiendo de champions points, pero ya no tendrias que preocuparte de la armadura. Evidentemente te dejaria la armadura hecha, con los encantamientos metidos, a nivel morada. No te pediria nunca nada a cambio.

Saludos
Desde ya te agradezco pero me mola llegar a esas cotas "solo" es decir la ayuda siempre es bienvenida pero solo cuando no pueda avanzar por mi mismo xd, estoy subiendo herreria y voy ya por nivel 30, aun me queda mucho que ya la subi en su dia (de hecho tengo un pj con todo a tope) pero prefiero ir subiendo este y conseguir los sets y cosas de la forma tradicional, al menos hasta que acabe tirandome de los pelos xd. Gracias aun asi!
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
Desde ya te agradezco pero me mola llegar a esas cotas "solo" es decir la ayuda siempre es bienvenida pero solo cuando no pueda avanzar por mi mismo xd, estoy subiendo herreria y voy ya por nivel 30, aun me queda mucho que ya la subi en su dia (de hecho tengo un pj con todo a tope) pero prefiero ir subiendo este y conseguir los sets y cosas de la forma tradicional, al menos hasta que acabe tirandome de los pelos xd. Gracias aun asi!
sin problema. Conoces los de los estudios de los traits verdad? si no, te aconsejo, que busques guia. Lo mejor que puedes ir haciendo, es estudiando los traits, el equipo que te he puesto, si no pierdes ni un solo dia, tardaras en torno a los 5 meses para poder craftearte el set.
Hay sets desde 3 traits hasta 9 trait. Decirte que a partir del 4 trait, siendo ESO PLUS, y teniendo todas las skills puestas donde corresponden, te piden 16 dias naturales de estudio. Teniendo en cuenta que solo puedes tener 3 traits al mismo tiempo estudiando, yq eu necesitas de 10 piezas de estudio calcula.

Para que te hagas una idea, el ultimo trait, el noveno, sin eso plus y sin skill points, tarda 40 dias en estar estudiado cada pieza, Tienes que estudiar 34 piezas...
Hazme caso, la ayuda siempre viene bien :)

Saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com

Mordax

Member
Si me imaginaba que era un coñazo pero tambien es cierto que mucha gente lo hace sin ayuda y los primeros que lo hicieron mas aun, que nadie les podia adelantar nada xd. Como te digo, prefiero intentar valerme por mi mismo primero, si te dan todo mascado te aburres del juego en un par de dias, en cambio mas cosas que hacer, mas tareas que alcanzar, mas durabilidad del juego. Entre eso y que en la guild vamos intercambiando mats y piezas para subir las skills, va bien xd. Si tardo 1 año en hacerme el mejor set que pueda existir en el juego, pues un año jaja. Mil gracias por toda la info, ahora me miro el hilo ese que parece muy interesante.

Pd1: Acabo de ver el hilo, me lo voy a imprimir y tener a mano xd.
 
Última edición:
Forohardware.com

luisvk

New member
Como dato recuerda que una de las curacciones del warden pasa a gastar aguante util si vas con espada y similares
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba