TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Por que casi toda la gente está en Daggerfall?

Forohardware.com

inKontroL

New member
Yo estoy en Ebonheart en una guild llamada Brigada X si quieres clan ya sabes.
Mi nick es @marfi11 - inKontroL <- Nombre el char.
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Bueno,es una duda,yo juego en Ebonheart pero he probado las facciones y e comprobado que la mayoría de jugadores de habla hispana (o inglesa) están en Daggerfall veo mucho mas movimiento en esa faccion que en las otras.La pregunta es por que se debe esto??xD
En La Guardia de la Noche (Aldmeri Dominion - EU) somos a día de hoy 169 activos y un total de 225 miembros.

Desconozco los datos de otros gremios, pero ahora mismo en la Guardia gozamos de muy buena salud.

Sin Contar que hace unos días tiramos por fin La Dragonstar Arena veterana! Un hurra por Meloc, iTbe, Trexx y Dino! :D

Saludos!
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues a dia de hoy no lo se,pero desde que salio el juego se ha dicho que daggerfall es la marginada,que siempre suele haber mas gente en aldmeri y ebonheart.De todas formas en mi caso estoy en daggerfall por el clan al que he decidido unirme que es de esta faccion,sino seguramente seria de ebonheart.
 
Forohardware.com

focus_xxv

New member
En daggerfall en la guild fuego somos actualmente 150 miembros de habla hispana y con un buen rollo y colaboración que yo no he visto nunca en un juego, y ya voy para unos cuantos.
 
Forohardware.com

Varelys

New member
En La Guardia de la Noche (Aldmeri Dominion - EU) somos a día de hoy 169 activos y un total de 225 miembros.

Desconozco los datos de otros gremios, pero ahora mismo en la Guardia gozamos de muy buena salud.

Sin Contar que hace unos días tiramos por fin La Dragonstar Arena veterana! Un hurra por Meloc, iTbe, Trexx y Dino! :D

Saludos!
Gracias Ankario por la parte que me toca. Está bien que los jefes te sepan valorar.

Saludos a todos.
 
Forohardware.com

Stone

New member
Yo ando en busca de una hermandad hispana tbn, lástima que no puse al inicio servidor europeo sino el de ee.uu., aquí creo que casi no hay personas de habla hispana.
 
Forohardware.com

mishi

New member
En dagerfall hay bastante gentecilla si, pero hay montones de guilds en todas las facciones, solo que quizas DC es la alianza mas poblada de clanes hispanos. Teneis a los del fuego, Furia, creo que RNX, ORO, los revenaunt de no se que, DsD... y asi suma y sigue.

Mirando el foro de clanes veras algunas de las guilds que hay por ahi.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Artemisa

New member
Me encantaría unirme a alguna hermandad,estoy en Ebonheart y el nombre de mi personajes es Belha,por si quereis unirme.. :p
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Luisen

New member
hay más gente en Daggerfall simplemente porque las bretonas están más buenas. No hay más...

Hablando ya en serio. Al principio todo dios estaba en Ebonheart. El Skyrim estaba fresco y la gente quería su mega-nórdico Fus-ro-dah.

Después hubo el boom de los elfos nazis de Aldmeri. Supongo que por sus pintorescos paisajes y por que, mientras permitan el skooma, a la gente le da igual lo intolerantes que son :p (¿Se nota que no me caen bien los Altos Elfos?) XDD.

Ahora le habrá llegado el turno a Daggerfall. Quisiera decir que por ser lo más parecido a la igualdad y la democracia en Tamriel pero, me temo que es más bien porque hay orcos y el B2P ha atraído a mucha gente del WoW :(


En fín, esto es lo típico. Siempre nos parece que la facción contraria tiene más gente :)
 
Forohardware.com

Artemisa

New member
Oye,que las altas elfas estan muy bien tambien ¬.¬ Esa es otra cosa que no entiendo,por que a la mayoría le cae mal los altos elfos lol xD
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Oye,que las altas elfas estan muy bien tambien ¬.¬ Esa es otra cosa que no entiendo,por que a la mayoría le cae mal los altos elfos lol xD
por skyrim y por la propia historia que tienen detras,su forma de pensar no se diferencia demasiado de lo que en el mundo real fueron los nazis,su raza es la mejor y como el resto son inferiores los matamos o que se unan bajo su dominio,basicamente por eso XD
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba