TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Por Favor Ayuda! Tengan piedad de mi!

Wibal

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola querida gente, quería que me den una mano ya que todo esto es completamente nuevo para mi y estoy bastante perdido. Para que se den una idea de lo newbie que soy y de lo reciente y nuevo que es todo esto para mi tengo que decirles que hace unos meses conocí al juego Skyrim y debido a eso terminé aquí. Tengo varias dudas, primero: quiero comprar el juego en la página oficial y en las opciones que me dá no se si elegir comprarlo a ESO STORE o a STEAM, ustedes que me recomiendan? Después hay una opcion que también se paga que es para ser una especie de miembro especial que no sé que beneficios trae (calculo que debe ser que te regalan alguna armadura o mascota de antemano), mi pregunta es si vale la pena ese pago extra (que puede ser mensual, trimestral, etc.) o si no tiene importancia. Y por último es el tema de los servidores. Yo hasta hace un momento pensaba que existía un solo servidor que es donde compras el juego, existen otros servidores? Bueno, gracias!!!!
 
Forohardware.com

Grimes

New member
Hola wibal! siendote sincero no se la diferencias entre teso en steam y la pagina oficial, supongo que sera solo la posibilidad de interactuar con tus amigos de steam que tengan teso y participar en el foro de la plataforma, despues de eso no lo tengo muy claro, yo lo compre por la plataforma oficial e igual puedo jugar con gente que lo compró por steam. La membresía plus te da la posibilidad de tener desbloqueados todos los dlc que vayan saliendo del juego como gremio de ladrones, whrotgar, o hermandad oscura, ademas que te desbloquea tambien las mazmorras que sean de compra por dlc y algunos beneficios mas como bolsa para guardar materiales de crafteo sin ocupar espacio en el inventario, no se sobre las pets, pero podrias comprarte el teso sin plus y mas tarde probarlo si te interesa. Existen dos megasevidores, EU y NA, depende de donde te situes tendrias menos latencia, la eleccion del servidor la haces en la pantalla de inicio de sesion del teso, asique podrias crear un personaje en cada una y probar en la que mejor te vaya (en EU hay una comunidad hispano hablante grande de españoles y en NA suelen haber mas latinos, quiza me equivoque solo hablo de experiencia propia). Espero haberte ayudado aunque sea un poco. Nos vemos en Nirn!
 
Forohardware.com

Wibal

New member
Eres un CRACK! Tus conocimientos me sirvieron mucho. Una cosa más, que velocidad de conexión de internet me recomendarías para que el juego me corra bien? Yo ya tengo una empresa proveedora pero dependiendo de lo que me digas veo si continuo con esta o me cambio a otra velocidad. A propósito soy de Argentina Bs As. Saludos amigo!
 
Forohardware.com

Grimes

New member
Bueno wibal, somos compatriotas xD soy de buenos aires tambien. Yo uso una conexion de aprox 15 megas y hay momentos en los que me va con ping, pero calculo que seria por las conexiones wi fi dentro de mi casa, con unos 350 ms el juego me suele andar con un poco de lag, pero es jugable y pasa de vez en cuando, casi siempre son 250 ms y la jugabilidad es mas que estable, en otros juegos 250 ms es injugable xD
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba