TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Perdida de progreso, items que desaparecen... ¿A alguien mas le pasa?

Guybru5h

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
He perdido los upgrades, el oro y 30 items del banco.

Por alguna misteriosa razon mi banco sufrió un extraño reset, poco despues de upgradearlo a 90 slots, volvió a 60 slots puso el oro a 0 y esos 30 items que ya no cabian desaparecieron.

He contactado con el servicio técnico hace unas horas y me han respondido con un mensaje genérico y aun sigo a la espera de que me solucionen el problema...

Greetings!
Thank you for contacting The Elder Scrolls Online Team.

Our soothsayers have determined that the minions of Molag Bal have unjustly relieved you of some of your hard-won possessions. The mages in charge of our wards of protection are deeply sorry for this oversight. They wish to assure you that they have identified each and every adventurer who lost items, as well as each and every item that was lost. They are busily summoning the missing items back from Molag Bal’s vaults in Coldharbor.
Keep an eye on your in-game mailbox. Your items will be returned to you as soon as they become available.

Thank you for your continued interest and support!

Warm Regards,
The Elder Scrolls Online Team
Se que hay gente que perdió la pet y algunos objetos de la edición imperial. Me gustaria saber cuanto han tardado en devolverlos (si es que lo han hecho) además de si a alguno le ha pasado algo parecido.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Nota mental, no upgradear el banco a 90 slots

La verdad, siento lo que te ha pasado, espero que te lo solucionen pronto, porque es una gran putada
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Mel

New member
Vaya Putada!

Cuando te ha ocurrido? Entiendo por el mensaje que esto le ha ocurrido a muchos jugadores y que están mirando cada una de las solicitudes y comprobando cuáles son los ítems y que estés atento al correo que te lo mandarán. ¿Cuándo? Pues dependiendo de cuánta peña haya tenido tu mismo problema no será cuestión de minutos, quizás de varios días.
Paciencia y no desesperes.

En ese e-mail genérico al menos te aseguran que están al tanto del problema peor hubiera sido que tuvieran que investigar el asunto.
 
Última edición:
Forohardware.com

Guybru5h

New member
Un poco si desespero porque tiene narices que me pase el fin de semana,porque no tengo oro, la armadura la tengo rota y no tengo espacio en el banco y todos los alters estan llenos de materiales,asi que me jodo sin jugar...
Me ocurrió mas o menos hace 24 horas (desde este post) y salvo el mensaje genérico, no me han vuelto a contestar pese a que yo si les mande varios...
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Un poco aparte del tema principal, pero en relacion a lo que has dicho, por lo que he visto no merece la pena reparar las armaduras, salvo que sea azul y te vaya a aguantar 4/5 niveles
Es mejor irse subiendo la profesion correspondiente a tu armadura, que es gratis y te vas haciendo la que necesites segun vas rompiendola

Sino la otra que te queda para no quedarte sin jugar es recolectar hierro, madera y tela y venderselo a los npc

No me mola nada que pasen de esta forma los de support, supuestamente por eso vamos a pagar una cuota mensual
 
Forohardware.com

Guybru5h

New member
Un poco aparte del tema principal, pero en relacion a lo que has dicho, por lo que he visto no merece la pena reparar las armaduras, salvo que sea azul y te vaya a aguantar 4/5 niveles
Es mejor irse subiendo la profesion correspondiente a tu armadura, que es gratis y te vas haciendo la que necesites segun vas rompiendola

Sino la otra que te queda para no quedarte sin jugar es recolectar hierro, madera y tela y venderselo a los npc

No me mola nada que pasen de esta forma los de support, supuestamente por eso vamos a pagar una cuota mensual
Pues yo me estoy planteando pasar de todo, no he canjeado la key todavia ni el explorer pack... con cosas asi se me quitan las ganas de jugar...
Reparo porque el main sobrevive de lo que le dan en las quest y como solear me cuesta pues muero con facilidad y asi sucesivamente...
 
Forohardware.com

Mel

New member
Sinceramente. Es una putada pero creo que sacáis las cosas totalmente de quicio. Jugar se puede jugar y como dice Dealog pues a recolectar materiales y fabricar nuevos ítems ya sea para vestirte como para venderlos y sacar oro por ello.
Espera! Quizás no necesites recolectar pues comentas que tu banco y otros personajes están al máximo ¿al máximo de que? ¿Quizás de materiales para fabricar cositas y subir los crafters?

Yo tenía el banco a tope de ingredientes de alquimia y como no valen un céntimo decidí subir alquimia. No solo subí 5 niveles en un momento si no que vacié el banco y me saqué unas peseticas "pa'comer"

Tenéis síndrome de Diógenes jejejeje Alegría al cuerpo estamos en primavera es el momento ideal para hacer limpieza de armarios y deshacerse de todo aquello que realmente no sirva y solamente guardemos "por si acaso"

24h no creo que sea tiempo suficiente de espera en un juego nuevo y lleno de bugs que deben ir a tope. Cuando te dije que paciencia yo pensaba en un par de semanas como mucho.

Animo que puedes hacer miles de cosas en el juego. No se vuelve impracticable por falta de espacio.
 
Forohardware.com

Guybru5h

New member
Intente seguir tu consejo Mel y si bien me deshice de algunos materiales, el hecho de craftear en ocasiones me dio mas materiales aun, cada x tiempo hago un switch entre alters muleros y llega a ser un poco cansino pero menos da una piedra...
Tengo miedo de volver a upgradear el banco por si se resetea otra vez...

PD: Sin señales del support todavia, a ver si en esta actualización parchean el banco al menos.
 
Forohardware.com

Odoltzale

New member
Yo tras pasarme 5 de cada 15 minutos yendo al banco a vaciar, al no haber espacio craftear, vender lo crafteado, y viceversa en un bucle infinito. Decidí dejar de recoger basura y dedicarme como maximo a una profesión. Ahora tengo el banco a 20 o 30 slots como mucho y los pjs prácticamente vacios.

Respecto al tema principal, una grán putada si, a mi un par de veces me llevó en el tiempo como unos 15 minutos atrás, pero nunca nada grave. Lo que si me está volviendo loco es que cada dos por tres, el pj sale volando con un super salto y tengo que usar stuck, muriendo en el acto, volviendo al wayshrine mas cercano y pagando para volver donde estaba. Entre repairs y teleports me estoy fundiendo el salario de las profesiones xD, y lo peor es que cada vez es mas seguido y acabo aburriendome...
 
Última edición:
Forohardware.com

Metrika

Admin
Lo que si me está volviendo loco es que cada dos por tres, el pj sale volando con un super salto y tengo que usar stuck, muriendo en el acto, volviendo al wayshrine mas cercano y pagando para volver donde estaba. Entre repairs y teleports me estoy fundiendo el salario de las profesiones xD, y lo peor es que cada vez es mas seguido y acabo aburriendome...
A mi me paso el otro dia, y con cerrar el juego por completo y volverlo a iniciar se me arregló, la proxima vez que te pase (esperemos que no vuelva a pasarte) pruebalo a ver si asi se te arregla.
 
Forohardware.com

lcenturi

New member
Entre repairs y teleports me estoy fundiendo el salario de las profesiones xD, y lo peor es que cada vez es mas seguido y acabo aburriendome...

Un consejo para mejorar tu economia. Si usas el wayshrine no pagas nada por moverte entre ellos.

Y vaya, yo ahora no me gastaria ni una pieza de oro en reparar un equipo que mientras estes subiendo el personaje vas a cambiar cada dos por tres. Si fueses un epico que sabes que no vas a encontrar nada mejor en 10 lvs, pues aun...
 
Forohardware.com

xerjio

New member
He perdido los upgrades, el oro y 30 items del banco.

Por alguna misteriosa razon mi banco sufrió un extraño reset, poco despues de upgradearlo a 90 slots, volvió a 60 slots puso el oro a 0 y esos 30 items que ya no cabian desaparecieron.

He contactado con el servicio técnico hace unas horas y me han respondido con un mensaje genérico y aun sigo a la espera de que me solucionen el problema...



Se que hay gente que perdió la pet y algunos objetos de la edición imperial. Me gustaria saber cuanto han tardado en devolverlos (si es que lo han hecho) además de si a alguno le ha pasado algo parecido.

¿Coincidió con que le pusiste más espacios de inventario a tu caballo? A mi me ocurrió en la beta exactamente eso
 
Forohardware.com

Odoltzale

New member
Un consejo para mejorar tu economia. Si usas el wayshrine no pagas nada por moverte entre ellos.

Y vaya, yo ahora no me gastaria ni una pieza de oro en reparar un equipo que mientras estes subiendo el personaje vas a cambiar cada dos por tres. Si fueses un epico que sabes que no vas a encontrar nada mejor en 10 lvs, pues aun...

Ná, si el comentario era en plan sarcástico por lo del bug, que estoy muriendo tantas veces por él que llegará un momento en el que si no reparo, iré en cueretes por ahí xD. Aún así gracias por el comentario :)



A mi me paso el otro dia, y con cerrar el juego por completo y volverlo a iniciar se me arregló, la proxima vez que te pase (esperemos que no vuelva a pasarte) pruebalo a ver si asi se te arregla.
No sabía lo de que cerrando el juego del todo se solucionaba, gracias por eso también. Lo que si notaba es que había veces que me pasaba demasiado a menudo y otras que no. Pensé que serían caprichos del destino.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Un consejo para mejorar tu economia. Si usas el wayshrine no pagas nada por moverte entre ellos.

Y vaya, yo ahora no me gastaria ni una pieza de oro en reparar un equipo que mientras estes subiendo el personaje vas a cambiar cada dos por tres. Si fueses un epico que sabes que no vas a encontrar nada mejor en 10 lvs, pues aun...
Exactamente eso, reparar es carisimo y desde luego no merece la pena, salvo que sea un azul y la mayoria de veces ni con esas
Lo mejor es craftearte segun se te va rompiendo la armadura y sino tener alguna pieza de tu tipo de armor de repuesto

Y no entiendo que algunos se gasten el gold en los teleport, si estas lejos de un Gate, teleport a un amigo/miembro de clan y aunque no sea al que querias ir ya estan en un gate para usarlo gratis
 
Forohardware.com

Mel

New member
Odoltzale si tienes un colega online meteos en grupo y utiliza el teleport hacia la persona de tu grupo. El viaje no te lo quita nadie pero al menos te ahorras los dinericos. Es lo que yo hice ayer.

Oooops me acabo de dar cuenta que Dealog ya lo había dicho. Es igual, ya no borro el mensaje.
 
Forohardware.com

Almevo1

New member
entiendan los de support son gringons por lo tanto les importa una los q no esten en su server, cuando pasen el servidor EU a europa alli si abra support no racista, como soy latino y europa me queda lejos y me lagearia juego en el NA y el support me contesta al tq cualquier weada a mi tb me paso algo parecido pero con mi inventrio y se me fue todo pedi q me areglen y lo hicieron en 1 h tenia todo denuevo asi q al leer lo q tu pones me doy cuenta de lo q me dicen sobre los gringos....son racista (la mayoria) bueno espero q se arregle tu problema si no solo insite sin descanso
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba