TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Peleas 1vs1 en pvp

Forohardware.com Forohardware.com

LordMoNo

New member
Yo espero que implementen alguna competición 1vs1 en el coliseo. Asimismo, ahora el sistema de pvp creo que está hecho para más de 1vs1 hasta que salgan resistencias a debuffos y tal...ya que entran al 100%

yo con mi personaje todas mis skills (excepto el heal) causan algún debuff...o snare, o reducir algún p.def, p.atk, snare y dos skills de stun. ( además del ataque potente que derriba si el oponente está s-tuneado)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Ashz

New member
jajajaj me causa gracia los dps a melee corriéndote para poder darte algún golpe xD
Bueno, los que salen en el vídeo no usan correctamente las skills que tienen a su disposición. Te puedo asegurar que no será tan fácil kitear a un dragon knight que use Carga(weapon) o Pull (Fiery Grip) + Ash Cloud o cualquier otro snare (por pasivas pueden snarear con cualquier daño de fuego que hagan). Un dragon knight o cualquier melé que equipe al menos un gap closer y un CC potente en su build. Joer, que no hay CD en este juego.. lol.

El combate se nivelará, porque aquí claramente el que ha grabado el vídeo tiene más "manos" que sus rivales. Más de dos XD.
 
Forohardware.com

Ashz

New member
Y más ojito aún en los 1 vs 1 con los nightblade, que yo creo que van a fundir cerocoma.... Estuve tentado de hacerme uno, pero he optado por un pj más enfocado al support en masivo.

No sé cómo estará el balanceo 1 vs 1. No creo que se hayan centrado mucho en ello, más bien parece orientado al masivo y en que todos los pjs sean flexibles y tengan opciones de hacer prácticamente cualquier cosa que se propongan, en función de lo que te equipes. No creo que haya clases superiores unas a otras, sino builds más eficaces que otras PARA SEGÚN QUÉ SITUACIONES. Y siempre nos quedarán las "manos"... :angelic:
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo me peleé unas cuantas veces 1 vs 1 en Cyrodiil, sobre todo con gente que se infiltra entre donde están las batallas y el camino principal de los refuerzos.

Como tenía build hecha para pve de healer me mataban todos xD
Bueno, como soy manco en pvp probablemente me mataran aunque mi build fuera de pvp.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Bueno, los que salen en el vídeo no usan correctamente las skills que tienen a su disposición. Te puedo asegurar que no será tan fácil kitear a un dragon knight que use Carga(weapon) o Pull (Fiery Grip) + Ash Cloud o cualquier otro snare (por pasivas pueden snarear con cualquier daño de fuego que hagan). Un dragon knight o cualquier melé que equipe al menos un gap closer y un CC potente en su build. Joer, que no hay CD en este juego.. lol.

El combate se nivelará, porque aquí claramente el que ha grabado el vídeo tiene más "manos" que sus rivales. Más de dos XD.
Yo no dije en ningún momento que los que van a melee son peor o mejor, solamente me causo gracia como corrían.
Por otra parte es mas que obvio que se cruzo con TREMENDOS mancos ;)
 
Forohardware.com

Ivanor

New member
Yo no dije en ningún momento que los que van a melee son peor o mejor, solamente me causo gracia como corrían.
Por otra parte es mas que obvio que se cruzo con TREMENDOS mancos ;)
O Solo puso en el video lo que le interesaba (que muchos lo hacen xd). El único que lo derrota en 1 vs 1 y además de forma clara es un nightblade. El sorceror que se encuentra tambien casi lo mata, lo que pasa es que cuando el mago se da la vuelta para enfrentarse a él, ya esta bastante tocado (ahora le mete un par de leches considerables xd).
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
En estos videos, se ven bastantes 1 vs 1, desde varias perspectivas, solo falta el sorcerer que lo añadirá en un futuro:

http://www.youtube.com/watch?v=TO08U90WH4w&list=PL20zbIJn2UbTpwoIuKL5g-AbewQrvAtLI

http://www.youtube.com/watch?v=Jpwmst2N4mw&list=PL20zbIJn2UbTpwoIuKL5g-AbewQrvAtLI

http://www.youtube.com/watch?v=_BFbBMW2ZGM&list=PL20zbIJn2UbTpwoIuKL5g-AbewQrvAtLI

También se ven peleas de mucha gente, no es exclusivo de 1 vs 1, pero se le ve morir de vez en cuando.
Personalmente, el que más me gusta es el del templario, de la lista de reproducción.
 
Forohardware.com

Tristanbreaker

New member
Si, además en estos videos veréis al final que build ha utilizado. Están muy bien. Me ha sorprendido gratamente el templar por lo completo que puede llegar a ser (tiene 1 skill de heal puro), para dragonknight hay otra build que para mi gusto está más optimizada, en la suya se queda sin magicka enseguida. El nightblade no tiene el burst necesario y no me gusta demasiado su build, será por la raza que ha escogido.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Como molan los videos. Son los primeros que veo de pvp pues soy algo reacio a ver cosas sin verlas yo primero pero no he podido resistirme xD

Tanto el templar como el nightlade me gustaron mucho me va a costar decidirme.

Solo se ven combates de día, espero también la noche esté presente. Y lo del target lo veo mas para no perder al objetivo que pegas de vista mas que nada.

Por otro lado se ven.las barras de vida colocadas abajo, no se si será por algún add on o opciines de interfaz.

No puedo ver estos videos que me.crean mucha ansiedad :p
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
En estos videos, se ven bastantes 1 vs 1, desde varias perspectivas, solo falta el sorcerer que lo añadirá en un futuro:

http://www.youtube.com/watch?v=TO08U90WH4w&list=PL20zbIJn2UbTpwoIuKL5g-AbewQrvAtLI

http://www.youtube.com/watch?v=Jpwmst2N4mw&list=PL20zbIJn2UbTpwoIuKL5g-AbewQrvAtLI

http://www.youtube.com/watch?v=_BFbBMW2ZGM&list=PL20zbIJn2UbTpwoIuKL5g-AbewQrvAtLI

También se ven peleas de mucha gente, no es exclusivo de 1 vs 1, pero se le ve morir de vez en cuando.
Personalmente, el que más me gusta es el del templario, de la lista de reproducción.
¿Como se hace el "Lock" de seleccion de objetivo que usa el Nightblade en el minuto 3:15? Se que apretando F12 te seleccionas a ti, pero no se como "bloquear" la seleccion a otros jugadoras ¿Alguno lo sabe?
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
jajajajaj que hijo de put@ el templar la que se mandó cuando lo tenían acorralado ... tirarse del puente de 20m al agua y curarse en la caída jajajaja epic win !
 
Forohardware.com

Tristanbreaker

New member
¿Como se hace el "Lock" de seleccion de objetivo que usa el Nightblade en el minuto 3:15? Se que apretando F12 te seleccionas a ti, pero no se como "bloquear" la seleccion a otros jugadoras ¿Alguno lo sabe?
Creo que con el tabulador le puedes hacer lock pero igualmente puedes configurar cualquier hotkey en la opcion controls del menu del juego.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
¿Como se hace el "Lock" de seleccion de objetivo que usa el Nightblade en el minuto 3:15? Se que apretando F12 te seleccionas a ti, pero no se como "bloquear" la seleccion a otros jugadoras ¿Alguno lo sabe?
Con el tabulador, y además de para ver de lejos al objetivo sirve para golpear a él si hay dudas. Es decir si se pone detrás de otra persona darás al objetivo taegeteado y no al de adelante. Te puede gustar o no, pero es la decisión de Zenimax.
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Creo que con el tabulador le puedes hacer lock pero igualmente puedes configurar cualquier hotkey en la opcion controls del menu del juego.

Con el tabulador, y además de para ver de lejos al objetivo sirve para golpear a él si hay dudas. Es decir si se pone detrás de otra persona darás al objetivo taegeteado y no al de adelante. Te puede gustar o no, pero es la decisión de Zenimax.
Vale, gracias chicos, espero acordarme de pulsarlo en medio del combate que soy de los que se olvidan de estas cosas...

Y si Punkroker, lo queria saber por eso, por que atacaba a uno que cuando se metia en la multitud de enemigos acababa por atacar a otro y no mataba al que pretendia, era frustrante, mil gracias chicos.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba