TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Opciones para ser healer.

Zyn

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola.Tengo pensado hacerme healer y queria saber que opciones tengo .Segun he leido solo hay o solo comentais la opcion de templar rama de curacion y si te haces full healer no podras hacer las misiones solo por el escaso daño.

Queria saber si hay mas opciones para ser healer y si son viables para tanto hacer misiones en solitario como en grupo.

Un saludo.
 
Forohardware.com

saeta

New member
Buenas.
Yo te diría que cualquier clase puede ser healer, es cierto que el templar tiene una rama de habilidades dedicada a la curación, pero si juegas con cualquier otra clase usando el bastón de restauración, puedes ser healer perfectamente.

Un saludo
 
Forohardware.com

vyruxx

New member
he sido full healer-templar solo con una skill de daño solar y he pasado todas las misiones sin problemas hasta lvl 20
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Cualquier clase puede ser healer, como bien dicen los compañeros usando los bastones de curacion, si bien el templario tiene la ventaja de contar con unas ramas te talentos que permiter un soporte y una mitigacion superior a otras clases desde mi punto de vista.

Aqui te dejo las Habilidades Templar (Actualizable)

Y aqui tienes las de las otras para que compares.

Habilidades Dragon Knight (Actualizable)

Habilidades Nightblade (Actualizable)
Habilidades Sorcerer (Actualizable)

Saludos y bienvenido a la comunidad.
 
Última edición:
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Cualquier clase puede ser healer si se equipa el bastón de restauración.

El templar tiene más opciones para curar, pero tiene menos opciones en dps y cc que te dan las otras clases.

Con un healer puro puedes ponerte habilidades de dps y hacer todas las quests tranquilamente.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Ivorie

New member
Tenia metido entre ceja y ceja que el healer mas puro seria sorcerer con baston de curacion, y ni me he asomado a sus talentos. Me gusta que el templario tenga esa rama, le hace bastante distinto. Una duda, ¿Se podria curar con un templario con talentos en la rama que hablais pero con escudo y espada por ejemplo?? (sin baston vamos...) o son necesarias las habilidades del baston para curar como dios manda?

Gracias de antemano!
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Tenia metido entre ceja y ceja que el healer mas puro seria sorcerer con baston de curacion, y ni me he asomado a sus talentos. Me gusta que el templario tenga esa rama, le hace bastante distinto. Una duda, ¿Se podria curar con un templario con talentos en la rama que hablais pero con escudo y espada por ejemplo?? (sin baston vamos...) o son necesarias las habilidades del baston para curar como dios manda?

Gracias de antemano!
En mi opinion creo que el Templario con su rama es mas que suficiente para curar independientemente del arma que lleve equipada, tambien es cierto que el baston proporciona habilidades en area muy utiles al curar grupos y a diferencia de algunas del templario estas son instantaneas.
 
Forohardware.com

Aniureth

Member
yo queria un sorcerer, y también quiero un healer, pero me da miedo llegar un dia a una heroica ( o como se llamen aqui ) y ver que con un hibrido no se puede curar.
Me parece una opcion más segura ( pensando en no quedarme corto como healer ) es tirar por templar.


Y respecto a lo que comenta Navaros, yo veo 2 opciones para subir como hibrido
1 templar con un arma dps
2 sorcerer con arma restoration

la primera opcion no tiene posibilidad de cambio, la segunda si, siempre te puedes subir una resto, pero no te puede "equipar" una clase

como lo veis ?
 
Última edición:
Forohardware.com

lcenturi

New member
Y alguien puede dar algun pista sobre si en el metagame es obligado que el healer de la party vaya equipado con armadura ligera para tener suficiente pool de magika? Yo creo que si. A un dps se le puede terminar el mana y tener unos segundos para recuperarse, la party no va a sufrir normalmente por eso. Pero que el healer se quede sin capacidad de curar demasiadas veces... eso es llamar al wipe seguro.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
yo queria un sorcerer, y también quiero un healer, pero me da miedo llegar un dia a una heroica ( o como se llamen aqui ) y ver que con un hibrido no se puede curar.
Me parece una opcion más segura ( pensando en no quedarme corto como healer ) es tirar por templar.


Y respecto a lo que comenta Navaros, yo veo 2 opciones para subir como hibrido
1 templar con un arma dps
2 sorcerer con arma restoration

la primera opcion no tiene posibilidad de cambio, la segunda si, siempre te puedes subir una resto, pero no te puede "equipar" una clase

como lo veis ?
Eso temía yo, pero que va, se sobra para todo, con sorcerer puedes ser un healer muy tank y dps con arma y escudo, y restoration staff o conveniente a distancia también con arco y restoration staff, el sorcerer tiene una skill fantastica para ir recuperando el mana y la vida. Además la rama CC de dark magic tiene pasivas que le curan la vida al usar esos hechizos. Aparte es el mejor tank dps porque los dos pets te ayudan a hacer más daño mientras te dedicas a curar o a tankear (el taunt baja un 40% la armadura del enemigo, te beneficia a ti y a los pets)
http://teso-esp.com/showthread.php/2626-tankmage-healer-dps-maestro-de-nada
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Eso temía yo, pero que va, se sobra para todo, con sorcerer puedes ser un healer muy tank y dps con arma y escudo, y restoration staff o conveniente a distancia también con arco y restoration staff, el sorcerer tiene una skill fantastica para ir recuperando el mana y la vida. Además la rama CC de dark magic tiene pasivas que le curan la vida al usar esos hechizos. Aparte es el mejor tank dps porque los dos pets te ayudan a hacer más daño mientras te dedicas a curar o a tankear (el taunt baja un 40% la armadura del enemigo, te beneficia a ti y a los pets)
http://teso-esp.com/showthread.php/2626-tankmage-healer-dps-maestro-de-nada
Hay que decir que esta build es todo teoría, no ha sido probada en dungeons veteranos y yo personalmente dudo que sirva como healer.

Es posible que si el grupo es bueno y están equipados con habilidades de control si se pueda curar con resturation staff, pero la build que comenta antiguo tiene solo una habilidad del bastón de restauración y solo con eso seguro que no levantas al grupo.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Hay que decir que esta build es todo teoría, no ha sido probada en dungeons veteranos y yo personalmente dudo que sirva como healer.

Es posible que si el grupo es bueno y están equipados con habilidades de control si se pueda curar con resturation staff, pero la build que comenta antiguo tiene solo una habilidad del bastón de restauración y solo con eso seguro que no levantas al grupo.
Por lo que he visto hace poco en un video de un emperador con restoration staff, tambien le agregaría la segunda skill de restoation morfeada en mutation. Para hacer de tank/healer solo necesita la skill puncture de arma y escudo y un par de curaciones over time de la resto como la primera skill morfeada a 4 segundos y la segunda en mutation. El resto todaslas opciones son buenas, llevar pets con dmg shield de summoning o CCs y Dps de dark magic con el morph —40% spell resist en puncture. No se necesita stamina para debuffear con puncture, puedes centrar luego el ataque en magia o pets. Y al final haces de todo mucho y bien.

El dark deal es de lo mejor para regenerar vida y magicka como tank en 3 segundos al tiempo que te da un subidón de spell resist y armadura tremendo, te da un potencial de tanke igual superior a un templar, especialmente si vas con pets y dmg shield para los 3.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba