TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Nuevo sitio web sobre Craglorn

Chuka

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com

CRAGLORN



TERRIBLES PRESAGIOS

Las estrellas han caido en la oscuridad. Los guardianes de las constelaciones de Tamriel - el Mago, el Ladrón y el Guerrero - han desaparecido y Craglorn ha caido en el caos. Un héroe sólo no puede rechazar las amenazas que golpean la región.


http://youtu.be/qwZsIUn_g6o


BIENVENIDO A CRAGLORN

Se acercan más aventuras en The Elder Scrolls Online. Reúne a tus aliados para afrontar los desafíos de nuestra primera Zona de Aventura. Diseñada para grupo de jugadores veteranos, Craglorn nos ofrece nuevas amenazas, una historia nueva y recompensas excepcionales en ESO:




  • [*=2]Explora Craglorn y descifra el misterio de las constelaciones perdidas
    [*=2]Descubre misiones e investigaciones hechas para grupos de cuatro
    [*=2]Emprende Trials de doce jugadores y métete en las clasificaciones
    [*=2]Obtén poderosas armas y armaduras



NUEVA FRONTERA

Reúne a tus aliados y viaja a una tierra acosada por extrañas criaturas, Orcos merodeadores y seres de inmenso poder que cayeron desde el cielo. A medida que tu grupo explore el paisaje amenazante, participarás en extensas misiones de grupo, enfrentándote a anomalías mágicas y nuevos enemigos, y descubrirás cuevas e investigaciones.


EL PACTO CELESTIAL

Fuerzas letales han invadido la desolada región entre Skyrim y Cyrodiil. Un ejército de ancianos Yokudans asedia por el oeste, liderado por un ser que se autodenomina el Guerrero Celestial. En el este, un torrente de atronachs profanan la tierra bajo las órdenes de otro de éstos seres, el Mago Celestial. ¿Qué les impulsa a cometer sus actos de destrucción? Un viaje a Craglorn para descifrar el misterio de las constelaciones, pero no vayas solo.

Equípate a tí mismo

Armas y armaduras singulares pueden ser tuyas - si puedes vencer enemigos devastadores como el Guerrero Celestial.

Prueba tu valor

Craglorn está siendo atacada. ¿Está tu grupo preparado para enfrentarse a hordas de nuevos enemigos?





TRIALS

Craglorn ya era suficientemente traicionero antes de que desaparecieran las estrellas. ¿Quién podría luchar ahora contra el arrollador peligro? Los Undaunted (impávidos), los alocados temerarios de Tamriel, han asumido el reto y buscan voluntarios que quieran unirse a ellos. Como parte de un grupo de doce personas, puedes hacer frente a las Trials del Archivo Aetherian y la ciudadela Hel Ra para probar tu valor y entrar en un mano a mano con los Celestiales.

Enemigos salvajes

Encontrarás atronachs de aire, ancianos guerreros Yokudan, y bestias hambrientas mientras ayudas a la gente de Craglorn.

Una nueva amenaza

Incluso las más fuertes bandas de héroes serán llevadas hasta sus límites por los jefes de las Trials, como el Mago Celestial. ¡No les ataques sin estar preparado!








Fuente: Página Oficial
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba