TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

nuevo en elder scroll online

Forohardware.com

Zangano

New member
Si te refieres a como sacarla es click derecho sobre la pet y darle a use, si te refieres a si tiene algún uso, no, es solamente estética, para hacer compañía vamos.

Bienvenido a la comunidad!!

Saludos.
 
Forohardware.com

Gelo

New member
Gracias,me imagino que los pets de combate se conseguiran a lo largo del juego o con algun evento especial,un saludo.
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Por ahora los únicos que pueden llevar pets son los sorcerers, con skills de invocación.

No hay previstas pets de combate ni nada por el estilo a día de hoy.
 
Forohardware.com

Gelo

New member
si me e fijado que solo llevan pets los sorcerers,la verdad es que el juego es una pasada depuesde jugar toda la saga de elder scroll puedo asegurar que elder scroll online es lo mejor que e visto muy completo sobre todo para alguien que le gusta el pve como a mi mucho que descubrir mucho que construir solo falta mi casita como en skyrim jejejeje
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba