TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Nuevas preguntas, Ayuda

fedeextreme

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Antes que nada les agradezco el espacio y les pido perdon por las preguntas, es la primera vez que me compro un juego de esta índole y estoy entendiendo y descubriendolo recién.
Tengo 2 preguntas: 1) Yo soy mago. Y cada vez que voy al mercado nunca jamas estan las armas de los magos (esas largas) en venta. Porque?? donde las consigo?
2) Porque las armas "Verdes" (las q te entregan de recompensa en las misiones) tienen una barrita azul que se va acabando? eso es su efectividad? yo tengo la q me dio neramo pero ya se acabo esa barrita, nose que sera.
Desde ya muchas gracias.
 
Forohardware.com

Maximiliano

New member
hola amigo, las varas de mago las venden los mercaderes, si no las encontras estas con el mercader equivocado, date una vuelta que cerca de ese mercader tiene que estar el de varas, de igual manera no compres aunque te parezcan mejores, mientras lvl al personaje con las que te dan en las quest y loot te las arreglas hasta lvl 50 tranquilo, igual con la ropa, la barrita azul que ves en las armas es la duracion del encantamiento, en el caso de la ropa es la durabilidad, las de las ropas la recuperas con cualquier vendedor dandole a "repair" que tiene un costo en oro, las armas es otra cosa, para llenar la barra tenes que consumir gemas de alma (las podes comprar o lootear y van por lvl) para llenar esas gemas solo debes matar personajes de esos lvl, y absorver el alma para eso con la habilidad Soul Trap (Trampa de Alma) del árbol Soul Magic (Magia de Almas), de la categoría World (Mundo), tambien hay una pasiva de esa misma rama que absorve almas automaticamente mientras tengas gemas en el inventario, cuando se te gaste abris el inventario apoyas el mouse (en consola no se como sera) sobre el arma y le das boton derecho, de las opciones que te salen le das a "charge" y te habre un menu para que elijas que gemas queres consumir, elegis las que quieras usar y dale aceptar o charge (no me acuerdo XD) y se llena de nuevo, igual si la gema es de lvl mas bajo que el arma carga menos, pero le pones mas de una hasta llenarlo y listo. aaa y las armas vienen por categorias de importancia o "rareza" seria la palabra correcta, siendo de menor a mayor: blanco-verde-azul-morado-naranja, si nesesitas ayuda en lo que sea mandame mp juego en server EU PC estoy en clan de habla hispana y siempre hay gente conectada. agregame como @elvergatario saludos
 
Forohardware.com

fedeextreme

New member
hola amigo, las varas de mago las venden los mercaderes, si no las encontras estas con el mercader equivocado, date una vuelta que cerca de ese mercader tiene que estar el de varas, de igual manera no compres aunque te parezcan mejores, mientras lvl al personaje con las que te dan en las quest y loot te las arreglas hasta lvl 50 tranquilo, igual con la ropa, la barrita azul que ves en las armas es la duracion del encantamiento, en el caso de la ropa es la durabilidad, las de las ropas la recuperas con cualquier vendedor dandole a "repair" que tiene un costo en oro, las armas es otra cosa, para llenar la barra tenes que consumir gemas de alma (las podes comprar o lootear y van por lvl) para llenar esas gemas solo debes matar personajes de esos lvl, y absorver el alma para eso con la habilidad Soul Trap (Trampa de Alma) del árbol Soul Magic (Magia de Almas), de la categoría World (Mundo), tambien hay una pasiva de esa misma rama que absorve almas automaticamente mientras tengas gemas en el inventario, cuando se te gaste abris el inventario apoyas el mouse (en consola no se como sera) sobre el arma y le das boton derecho, de las opciones que te salen le das a "charge" y te habre un menu para que elijas que gemas queres consumir, elegis las que quieras usar y dale aceptar o charge (no me acuerdo XD) y se llena de nuevo, igual si la gema es de lvl mas bajo que el arma carga menos, pero le pones mas de una hasta llenarlo y listo. aaa y las armas vienen por categorias de importancia o "rareza" seria la palabra correcta, siendo de menor a mayor: blanco-verde-azul-morado-naranja, si nesesitas ayuda en lo que sea mandame mp juego en server EU PC estoy en clan de habla hispana y siempre hay gente conectada. agregame como @elvergatario saludos
En español, que se acabe el encatamiento no significa que la arma no sirva no? y no entendi bien como recargar el arma jajaja disculparme jajaajjjja
 
Forohardware.com

Maximiliano

New member
El arma no pierde daño base peto no podes usar por ejemplo el daño de fuego. Hielo etc en cuanto a como cargarlo. Lee despacio lo que escribí de como cargar el arma con gemas de alma. Que si lo repito sería escribir lo mismo.
saludos
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba