TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¡¡Novato y con dudas, sólo un poquito de ayuda!!

Glutamina

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola muy buenas, antes de nada deciros que muy buen trabajo y es un lujo poder disponer de una página así.

Voy a ser breve y conciso, así no os molesto mucho, ahí van las preguntas:

-¿Qué clase me recomendáis para divertirme y que no se me haga tedioso el paseo por el juego?

-¿Podría unirme a un clan que por ejemplo es de la facción daggerfall siendo yo de ebonheart?

-¿Estáis lo de este foro en un clan común? ¿en ese caso podría tener un hueco dentro?

Muchas gracias y disculpad las molestias, un saludo!
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
por partes:
-lo de la clase es muy subjetivo,¿que es lo que mas te gusta a ti?,porque la que para mi puede ser la clase mas divertida(contando que practicamente cada clase puede hacer de todo)para ti puede ser la mas tediosa.

-Si puedes unirte a un clan de otra faccion,pero eso solo te servira para poder hablar con ellos y compartir el banco y tienda del clan,para poder jugar juntos tienes que ser de la misma faccion.

-Lo mas parecido a un clan global del foro es la plaza(en el foro es el post de la mega-alianza española o hispana o algo asi no me acuerdo ahora XD),que basicamente es un clan que se creo para tener un punto de encuentro con gente de nuestro idioma pero no es un clan al uso en el que se organicen cosillas y demas,vamos es mas para tener un chat español ya que el juego de por si no cuenta con el.
 
Forohardware.com

Glutamina

New member
Hola!

Muchas gracias por la respuesta, vaya que fastidio lo del clan... :/ bueno, acabo de empezar a jugar y no me importa tener que hacerme un PJ nuevo, ¿sabéis en que facción hay mayor actividad hispana? o ¿sabéis el nombre de algún clan hispano al que pueda unirme?

Un saludo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba