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Notas del Parche v1.0.1

InF3RNo

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--- Traducción realizada por @InF3RNo89 ---
--- El servidor estará de nuevo en línea de 2AM a 3AM Hora Española ---

GENERAL

Las caracteristicas del parche v1.0.1 son un número de arreglos para contenido ya existente, aquí esta una breve generalización sobre lo que os espera en este parche

Arreglos para misiones que bloqueaban la progresión.
Nueva opción para ver la cinemática de inicio en cualquier momento.

ARREGLOS Y MEJORAS

Guerra de Alianzas
General
Revisada la mision de matar a 20 jugadores en Cyrodill para hacerla diaria en vez de repetible

Combate y Jugabilidad
General
Reducido el porcentaje requerido para ganar crédito por una muerte para los curadores que curen al que mate el enemigo.
Arreglado un problema en el que se te desmontaba en el caballo pasando por ciertos objetos.
Arreglado un problema en el que pescar te podía crashear el juego.
Arreglado un problema con el tiempo de lanzamiento de habilidades que reducian tu velocidad de movimiento mientras los lanzabas.
Arreglado un problema donde la mascota de mono provocaba colisiones a los beta testers.

Fabricación y Economía
General
Arreglado un problema en el que los jugadores de nivel bajo le daban recetas de comidas de nivel alto. Ahora deberías recibir las apropiadas para tu nivel.

Mazmorras y Contenido de Grupo
General
Arreglado un problema en el que el cofre que contenía el portal a Crow's Wood a veces se atrancaba y se quedaba abierto impidiendote entrar.
A Son's Promise: Arreglado un problema en Crow's Wood en el que el Constructo de Rulantaril reaparecía instantáneamente.
Arreglado un problema en el que los Dark Anchors no salían los monstruos nunca.

Exploración y Objetos
General
No recibirás rangos de veteranía de espadas al pescar en Stonefalls.

Cliente Mac
General
Arreglado un problema con el MacBook Air causaba que los NPCs se multiplicasen cuando mueves la cámara.

Misiones
Auridon
In the name of the Queen: Arreglado un problema en la mision donde la sacerdotisa de los lugares de ritual Norte y Oeste ocasionalmente se atrancaban en posición a rodillas, bloqueando tu progreso.
New in Town: Malareth terminaba su tiempo de Vulkhel Guard, pero seguía ahí aunque pase el tiempo. Aquellos que estén en esta misión, se aconseja que la abandonen hasta que vuelva. No completar la mision no afectará a los logros.

Betnikh
Prove Your Worth: Arreglado un problema en el que perdías crédito al hacer un duelo contra un NPC si otros jugadores interferían en este antes de que el NPC pudiera asestar un golpe.

Glenumbra
Bloodthorn Assassins: Incrementada la tasa de reaparición del cargo sospechoso, además de la posibilidad de que aparezca el asesino correcto en el cargo.
Legacy of Baelborne Rock: Tanchim ahora grita cuando interactuas con la runa, en vez de gritar a todo el mundo en la región, incluyendo a la mayoría de la ciudad de Daggerfall.
Vale of the Guardians: Arreglado un problema con una misión que se bloqueaba si uno de los monstruos defendiendo el Wyress se atrancaba

Khenarthi’s Roost
The Perils of Diplomacy: Añadido un pin en el mapa para la localización de la Green lady para resolver un problema cuando la niebla roja hacia su posición que no fuese visible.

Rivenspire
Shornhelm Divided: Arreglado un problema donde el High King Emeric podría ocasionar no aparecer en el paso “Meet High King Emeric.” ¡Ahora si le verás!

Stonefalls
Death of Balreth: Arreglado un par de problemas que hacían imposible contener el espíritu al final de la misión, bloqueando ambas el completar la misión y la salida.
Restoring the Guardians: Arreglado un problema que hacía imposible que aparecieran Ragebinder y/o Blazer cuando los invocabas.

Interfaz de Usuario
General
Arreglado un problema en el que no podías hacer zoom para pasar a la primera persona en el menú de creación, ahora podrás ver la cara desde cerca.
La cinemática de introducción del juego ha sido reemplazada por una nueva y de más calidad.
Hay ahora una opción para reproducir la cinemática de inicio en cualquier momento que quieras verla.
El problema que te hacía imposible funcionar los filtros del chat y nombre han sido arreglados; el chat y los nombres de jugadores ahora son filtrados por mal lenguaje. Por favor ten en cuenta que el Soporte de Cliente podría alterar el nombre de tu personaje si viola las reglas.
Añadida una advertencia textual cuando intentas borrar el personaje recordando que los objetos siguen adjuntos al personaje que has creado se borrarán con el personaje. Esto incluye objetos de la preorder, Edición Imperial, recompensas de la beta.
Nota: Este mensaje solo está en la versión Alemana y Francesa. Intentaremos escribirlo en inglés lo más pronto posible.
 
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Bloghat

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Gracias, muy interesante, pero no han solucionado muchos bugs de misiones... ¿Y los Rollbacks? no se si habeis jugado esta tarde, pero los Rollbacks se han convertido en una pesadilla...

Esperemos que sigan trabajando en los bugs... Por que por lo que veo en el chat, estan perdiendo suscriptores.
 
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Dealog

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Guerra de Alianzas
General
Revisada la mision de matar a 20 jugadores en Cyrodill para hacerla diaria en vez de repetible
Despues de que varios llegaran al level 50 usando este metodo es normal xD

Hay muchos arreglos y se agradecen, pero la verdad no entiendo porque todas estas soluciones no se aplicaron antes del Early, cuando en la beta todo esto ya pasaba y me extraña que si no lo arreglaron en dos semanas (desde la ultima beta al early), lo hayan solucionado todo de golpe en 2 dias

Y los que hablan en el juego de dejarlo por unos bugs... en fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero creo que este juego se merece una oportunidad y hay que darle tiempo, que acaba de salir, no se puede comparar con otros MMORPG que tienen años a sus espaldas
 
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Bloghat

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Despues de que varios llegaran al level 50 usando este metodo es normal xD

Hay muchos arreglos y se agradecen, pero la verdad no entiendo porque todas estas soluciones no se aplicaron antes del Early, cuando en la beta todo esto ya pasaba y me extraña que si no lo arreglaron en dos semanas (desde la ultima beta al early), lo hayan solucionado todo de golpe en 2 dias

Y los que hablan en el juego de dejarlo por unos bugs... en fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero creo que este juego se merece una oportunidad y hay que darle tiempo, que acaba de salir, no se puede comparar con otros MMORPG que tienen años a sus espaldas
¿WTF? ¿Desde cuando la mision de matar a 20 jugadores te daba experiencia? Solo daba AP en la beta (Por que cada 20 que mataba me pillaba la mision otra vez para conseguir AP) Aunque es verdad que he visto varios users que solo jugando en Cyrodiil son niveles brutales, cuando en la beta subir de nivel en Cyrodiil era todo un milagro.

¿Como puede ser que haya users de mas nivel que yo jugando solo en Cyrodiil lol? Hoy he visto a un nivel 40 en cyrodiil... Tenia muchisimo rango de Cyrodiil y estaba claro que este apenas habia tocado el PVE para llegar a ese nivel sabiendo de su rango PVP... Y yo mientras, ahi, matando Trolls para llegar al 30...
 
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InF3RNo

New member
Yo hasta ahora hasta la mitad de la segunda zona de Ebonheart, en Deshaan, me he encontrado algunas misiones bugeadas, pero parece que relogeando se solucionan muchas, pero no una vez, sino relogear hasta 8 veces y funciona, jeje.
 
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InF3RNo

New member
Según la noticia 3 a 4 horas significando que abrira de 11 a 12 de la noxe. Osea desde ahora mismo faltan de 1 a 2 horas.
 
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