TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿No te puedes sentar?

Domagames

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
El día de la beta como dije fui a la taberna a beber cerveza y tomar sopa de cangrejos, grande fue mi sorpresa al ver tantas mesas y sillas sin poder sentarme a comer como la gente decente, ahora que lo recuerdo no podía sentarme en ningún lado, ¿hay que teclear algún comando para sentarse o sencillamente no te podías sentar en el juego? es algo básicamente estético, pero venga que le da naturalidad al juego sobre todo si te encanta rolear
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
el comando /sit te sientas en el suelo,luego he visto otro que te sacas una silla del bolsillo y te sientas en ella,pero ese comando no se cual es.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Bloghat

New member
Yo me se varios comandos, aqui te digo algunos ejemplos:

/lute: Tocas el laud
/flute: Tocas la flauta
/horn: Usas un cuerno de guerra, de esos que hacen ruido en plan ¡A LA BATALLA!
/sleep: Te echas a dormir
/dance: Bailas, tal cual, puedes usarlo repetidamente para cambiar el estilo del baile


Me sabia mas pero ya no recuerdo muy bien, me sabia el de hacer flexiones (Que la verdad parecia otra cosa que flexiones...)

Cuando salga oficialmente el jugo o haya otra beta podriamos crear un post con todas las que encontremos.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo me se varios comandos, aqui te digo algunos ejemplos:

/lute: Tocas el laud
/flute: Tocas la flauta
/horn: Usas un cuerno de guerra, de esos que hacen ruido en plan ¡A LA BATALLA!
/sleep: Te echas a dormir
/dance: Bailas, tal cual, puedes usarlo repetidamente para cambiar el estilo del baile


Me sabia mas pero ya no recuerdo muy bien, me sabia el de hacer flexiones (Que la verdad parecia otra cosa que flexiones...)

Cuando salga oficialmente el jugo o haya otra beta podriamos crear un post con todas las que encontremos.
Tengo un post en favoritas del foro oficial de la beta con un montón de comandos, no se si están todos, pero claro hasta la siguiente beta no se puede ver.
 
Forohardware.com

Domagames

New member
Uff, yo ya estaba resignandome a la idea de comer mi sopa de pie y estos comandos se mantendrán incluso dentro del juego oficial o es cosa de la beta, porque tocar flauta, tocar laud o sacar una silla de tu bolsillo, en general todas las acciones donde intervenga un objeto ajeno al personaje me parece que son animaciones especiales.

Hablando de animaciones xD es la primera vez que veo en un juego que tienes la animación de estar rebuscando tu mochila cuando tienes el inventario abierto, se me había ocurrido antes pero no había visto que nadie lo pusiera en un juego.
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
y alguno sabe cual es el de estar borracho XD /drink te sacas una jarra y por cada vez que le des le pegas un trago,pero despues vi a otro tio que estaba tambaleandose todo el rato XD cuando quiten el nda subo un video bastante gracioso de haciendo el capullo unos 4 en una casa que la mision estaba bugeada XD y pena que me puse a grabar tarde que lo mejor no lo pude grabar XD
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Pues yo me gaste las ultimas 3 horas de la beta estupideando con los emotes esos ...
Me acerque a un par de feminas y le pedí que se desequipara la armor.
Cuando accedió le dije que hicera un /playdead a lo que yo encima puse un /pushup
la pasamos bomba, otra elfa se prendió y terminamos en trío, después subió a cuarteto
y terminamos en orgía con otras gentes aplaudiendo y victoreandonos, muy divertido xD
 
Forohardware.com Forohardware.com

Navaros

New member
  • /angry
  • /annoyed
  • /applaud
  • /approve
  • /armscrossed
  • /beckon
  • /beg
  • /beggar
  • /bestowblessing
  • /bless
  • /blowkiss
  • /boo
  • /bored
  • /bow
  • /breathless
  • /brushoff
  • /bucketsplash
  • /celebrate
  • /cheer
  • /clap
  • /cold
  • /come
  • /comehere
  • /confused
  • /congrats
  • /congratulate
  • /controlrod
  • /cower
  • /crouch
  • /cry
  • /cuckoo
  • /curtsey
  • /dance
  • /dancedrunk
  • /disapprove
  • /disgust
  • /dishonor
  • /dismiss
  • /doom
  • /downcast
  • /drink
  • /drum
  • /drunk
  • /dustoff
  • /eat
  • /exasperated
  • /facepalm
  • /faint
  • /fistpump
  • /flirt
  • /flute
  • /followme
  • /goaway
  • /grats
  • /greet
  • /hail
  • /hammer
  • /hammerlow
  • /hammerwall
  • /handsonhips
  • /handtoheart
  • /headache
  • /headscratch
  • /heartbroken
  • /hello
  • /honor
  • /huh
  • /humble
  • /impatient
  • /jumpingjacks
  • /kiss
  • /kneel
  • /kneelpray
  • /knock

  • /kowtow
  • /laugh
  • /leanback
  • /leanside
  • /leaveme
  • /lol
  • /lute
  • /me
  • /no
  • /nod
  • /overhere
  • /payme
  • /phew
  • /playdead
  • /point
  • /pointback
  • /pointleft
  • /pointright
  • /pointup
  • /poke
  • /pour
  • /pray
  • /preen
  • /push
  • /pushup
  • /pushups
  • /rally
  • /ritual
  • /rubhands
  • /rude
  • /saluteloop
  • /scared
  • /scratch
  • /search
  • /shakefist
  • /shh
  • /shieldeyes
  • /shout
  • /shovel
  • /shrug
  • /sick
  • /sigh
  • /sit
  • /sitchair
  • /situps
  • /sleep
  • /stagger
  • /stop
  • /stretch
  • /surprised
  • /surrender
  • /tap
  • /taunt
  • /thank
  • /thanks
  • /thankyou
  • /threaten
  • /thumbsdown
  • /thumbsup
  • /tilt
  • /torch
  • /touch
  • /twiddle
  • /wagfinger
  • /wand
  • /wave
  • /welcome
  • /whisper
  • /whistle
  • /write
  • /yawn
  • /yes
  • /you

Ahi estan todos los emotes conocidos. Los pondre en un post aparte para que todo el mundo los vea.

Fuente: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Emotes

 
Última edición:
Forohardware.com

gryphusimc

New member
Uff, yo ya estaba resignandome a la idea de comer mi sopa de pie y estos comandos se mantendrán incluso dentro del juego oficial o es cosa de la beta, porque tocar flauta, tocar laud o sacar una silla de tu bolsillo, en general todas las acciones donde intervenga un objeto ajeno al personaje me parece que son animaciones especiales.

Hablando de animaciones xD es la primera vez que veo en un juego que tienes la animación de estar rebuscando tu mochila cuando tienes el inventario abierto, se me había ocurrido antes pero no había visto que nadie lo pusiera en un juego.
Ya hay juego en que cuando haces algo como la de mirar el mapa o buscar en el inventario hacen alguna acción. Sin ir mas lejos, el WoW ya cogía un pergamino y miraba el mapa cuando estabas parado y echando un vistazo.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Ya hay juego en que cuando haces algo como la de mirar el mapa o buscar en el inventario hacen alguna acción. Sin ir mas lejos, el WoW ya cogía un pergamino y miraba el mapa cuando estabas parado y echando un vistazo.
Aqui pasa igual.

Si abres el inventario tu personaje se pone a rebuscar en un saco de piel.
Si abres el mapa sacas un pergamino grandote.
Si miras las misiones u otra cosa saca un libro.
 
Forohardware.com

Talhart

New member
el dia que llegue a daggerfall habia unos pj re groso con unas armaduras imperiales geniales y estaban 2 tocando tambores uno el laud y otro una flauta.
estaban bien alineados y todo era genial varios nos pusimos a bailar y otros aplaudían era una cago de risa sobre todo los que bailanban sin ropa
jajajajaj
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
La de estar borracho creo que era /drunk y se podia bailar borracho con /drunkdance pero de estos dos no estoy seguro.



Hasta que no abran la beta de nuevo no se puede entrar eso si.

http://forums.elderscrollsonline.com/entry/signin?Target=discussion%2F1235%2Fnpg-slash-commands-emotes#latest

Vale, gracias, crei que cuando dijiste eso antes te referias entrar para probarlos xD.

Que putada no poder verlos, pero al menos el link de Xerjio ayuda, mil gracias a ambos.
 
Forohardware.com

luismogul

New member
Yo me se varios comandos, aqui te digo algunos ejemplos:

/lute: Tocas el laud
/flute: Tocas la flauta
/horn: Usas un cuerno de guerra, de esos que hacen ruido en plan ¡A LA BATALLA!
/sleep: Te echas a dormir
/dance: Bailas, tal cual, puedes usarlo repetidamente para cambiar el estilo del baile


Me sabia mas pero ya no recuerdo muy bien, me sabia el de hacer flexiones (Que la verdad parecia otra cosa que flexiones...)

Cuando salga oficialmente el jugo o haya otra beta podriamos crear un post con todas las que encontremos.
No puede ser y yo sin tocar el laud en la beta ese sera mi proxima meta
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo hasta leí por el chat que si escribías el comando a la vez la música de todos los instrumentos iba a la vez. No lo comprobé, pero si es cierto da mucho juego.

Este juego tiene muchos elementos para hacer RP, verdaderamente.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba