TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

No se puede iniciar el juego

Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
nose la solucion,pero he visto este post ya 15 veces minimo,usa el buscador de arriba que seguro que encuentras respuesta.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Metrika

Admin
En el caso de que os de algún tipo de error y hayáis sido jugadores del acceso previo es posible que necesitéis activar vuestro juego final. Ya que hoy se debía activar la subscripcion e introducir el código del juego real.

En el caso de que no os de ningun error podeis consultar este hilo de la web oficial salen posibles problemas que da el juego con pc y sus posibles soluciones http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/61626/please-read-first-known-technical-issues-pc
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Es muy simple, escribe a Support con tu problema.

Yo lo he hecho para ayudar a un amiguete que no habla inglés y contestan muy rápido (menos de 2 horas) y te van preguntando, no paran hasta que lo solucionan.

Por otro lado en el foro oficial del juego hay muchas soluciones a distintos problemas al arrancar el juego.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba