TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

No puedo jugar a TESO.

Xorut

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, mi problema es que despues de intentar seleccionar personaje en la pantalla de carga se me queda colgado, e hecho de todo, hasta formatear windows y volver a instalar el juego.Tambien e mandado un report al equipo de soporte y la ultima solucion que me dieron fue abrir los siguientes puertos:

  • TCP / UDP Ports 24100 through 24131
  • TCP / UDP Ports 24500 through 24507
  • TCP / UDP Ports 24300 through 24331 y el puerto 80 y el 443.
Y tampoco me funciona, ¿alguna otra solucion?.
Muchas gracias.
 
Forohardware.com

Aniuska

New member
Hola, ¿te muestra algun tipo de error en pantalla, o directamente se cuelga? ¿Has actualizado drivers? ¿Tu pc soporta el juego?
 
Forohardware.com

Xorut

New member
error ninguno, simplemente se cuelga despues de la seleccion de personaje y si, si lo soporta el juego mi pc. Y tambien tengo los ultimos drivers de mi grafica, windows tambien actualizado a full.
P.D. me sale la pantalla de carga al mapa y me pone el programa no responde:
Esperar a que el programa responda o cerrar programa, si le doy a esperar se queda indefinidamente,y si le doy a cerrar se cierra.
 
Forohardware.com

Aniuska

New member
Hay otra posibilidad y es por culpa de los ultimos parches. TESO ha anunciado varios fallos oficiales:

"For some people, the game will freeze for 4-6 (actually 4-11 or so) seconds at irregular intervals. During this time nothing updates – the screen locks until it comes back from this issue. If you have your task manager open you will see the CPU go to 100%. We are aware of this issue. We don’t have a fix yet, but we’re working on getting a fix out for it as soon as possible."

Vuelve a comunicarte con el sitio oficial a ver si te dan otra solucion porque a parte de drivers y hardware no he visto nada raro en ningun otro foro.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Hola, no sé si has podido acceder alguna vez, o si acabas de comprarte el juego. En el primer caso, prueba a lanzar el juego sin ningún addon (desplaza la carpeta de addons entera a otra ubicación).

A mí me ha pasado algo muy parecido y tengo comprobado que la culpa la tiene un addon en concreto (o un conflicto de ese addon con otro).
 
Forohardware.com

Xorut

New member
No, ya lo jugue cuando salio durante 4 meses subi un templar y un sorcer y lo deje, ahora que es free queria volver para jugar y no me carga.
 
Forohardware.com

Aniuska

New member
Lo ultimo que podrias intentar es esto: tener los comandos de configuración automática y servidor proxy deshabilitadas en las opciones de Internet:
-Panel de control
-Opciones de Internet
-Conexiones en el panel superior
-Configuración de LAN

Desde aquí asegurate de que la configuración automática y servidor proxy están desactivados (sin marcar). Una vez que se aplican los ajustes, por favor vuelve a probar.

Si no funcionó intenta lo siguiente:

-A la carpeta donde está instalado el lanzador, busque la carpeta "Datos de programa" y elimínelo.
-En la carpeta donde "ProgramData", localizar todos los archivos "host.developer.Xlog" (X será un número) y eliminarlos, mantenga el primero sin número ("host.developer.log")
-Abra el archivo "hosts", ubicado en C: \ Windows \ System32 \ drivers \ etc y compruebe si hay una línea con la palabra "Bethesda", si es el caso, borralo.

Saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com

Xorut

New member
bueno, pues la solucion es solo de el servicio tecnico de Teso,porque e probado con la cuenta de un amigo y funciona perfectamente, mi cuenta debe de tener algun tipo de bug que se bloquea en el mismo punto de carga sea cual sea el personaje. Ya me puse en contacto con ellos y despues de hacerme llamar a telefonica, porque decian que era problema de mi conexion, hacerme formatear y hacerme reinstalar el juego varias veces la culpa es de ellos que son unos putos inutiles.
Gracias chicos por vuestra ayuda.
 
Forohardware.com

Xorut

New member
Bueno, ya esta solucionado, el bug era que el gm de alguna de las guild en la que estaba mis personaje era aleman, y el como su launcher estaba en aleman y el mio en ingles tenia algun tipo de bug que no me dejaba logear, me han tirado de todas las guilds en las que estaban mis personajes y ya definitivamente puedo entrar.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba