TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

no puedo entrar a mi cuenta en la pagina de teso...

shinaciu

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
bueno pues en la pagina oficial cuando pongo donde dice account en la esquina superior izquierda tira a una pagina en la qe me sale todo en blanco, por eso no puedo iniciar secion y necesito cancelar mi suscripcion porqe no jugare durante el verano, tambien intente donde dice buy now, si ahi pongo me sale mi cuenta logueada pero cuando clikeo sobre el nombre de mi cuenta para ir donde se cancela la suscripcion, me pasa lo mismo, me tira a la misma pagina en blanco, en esta pagina me sale el icono de zenimax arriba en donde eliges las pestañas en el navegador, por cierto uso google chrome y tambien probe con explorer

este es el link donde me manda si clikeo donde dice account: https://account.elderscrollsonline.com/?_ga=1.97992031.1358417604.1416859827

si alguien sabe porqe pasa esto porfavor ayudeme

gracias :D
 
Última edición:
Forohardware.com

Varoml

Member
Yo he probado (al ver tu problema y tal) y al princpio si se me quedaba blanco e iba a probar a meterme desde IE y tal (tambien uso google chrome como principal) pero al rato se ha cargado lo cual es bien. Ami cuando me voy a logear me manda aqui
https://account.elderscrollsonline.com/login
Usalo a lo mejor sirve de ayuda. (Yo me suelo logear mucho en la pagina ya que mis suscripciones las hago por keys asi que XD ).
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba