TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

no me deja jugar....

hatebreeder

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola buenas, escribo a ver si se puede resolver este problema...os cuento desde el principio.

Los 2 o 3 primeros dias jugue sin problemas a TESO hasta q se quedo congelado una vez logeando y despues de 5 min esperando decidi resetear el pc. Apartir de ese momento empieza mi problema, el launcher ya no fue nunca mas daba error, asique busque el archivo ejecutor directo sin pasar por el launcher y seguia funcionando sin problemas. Al dia siguiente ejecutando el juego con ese archivo ya no fue mas se quedaba en logging, supongo que es porque hubo una pequeña actualizacion o algo y con ese archivo sin pasar por el launcher no se actualizaba y no logeaba.

Desinstale el juego para arreglar el launcher para que actualizara... el launcher seguio dando error y el ejecutor sin launcher se quedaba en logging igual...decidi desinstalar de nuevo y instalarlo en una nueva carpeta con el mismo resultado.

He mandado un report por email a elderscrollonline.com sin respuesta por ahora, no se si sera porque es en el español dado que no se ingles, tampoco encuentro ningun telefono de atencion al cliente, asique no se como solicitar ayuda tecnica por parte de zenimax o bethesda.

Ya no se que hacer, se me acabaron las ideas y llevo dias sin poder solucionarlo y jugar.

Cualquier ayuda la agradecere muchisimo, gracias de antemano.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

hatebreeder

New member
si le das alli te sale para mandar el report escrito igualmente pero nada de telefono ya lo probe... de todas formas si hubiera un telefono seria en ingles ¿verdad? no hay un telefono de atencion al cliente en español de este juego ¿no?

Solo me queda la opcion de que alguien de este foro lo lea y sepa darme una solucion, ya llevo una semana sin jugar.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

hatebreeder

New member
hola, ya lo arregle.

Digo como se soluciono para que si alguien le pasa lo mismo que a mi no este el calvario de 10 dias sin poder jugar...

-Desinstale el juego
-Pase el cceaner
-instale el juego
-ejecute como administrador

(antes de este error sin administrador iba...ahora si no lo ejecuto asi no va...no me pregunteis porque...)

PD: el report me lo contestaron ayer...si despues de 10 o mas dias...y me pusieron algo asi como que sienten la tardanza pero que solo atienden en ingles, frances y aleman y tampoco me lo trataron de soclucionar; todo eso lo entiendo pero.... ¿mas de 10 dias en contestar???????? ME PARECE DEPRIMENTE

Gracias a todos los que me ayudaron, contestaron y tambien gracias a los q solo leyeron este tema, menos mal que este juego tiene esta comunidad.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba