TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

No compre el juego en steam

SNIPER-Zgz

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas tardes, hace bastante que no juego al Elder, hoy despùes de pasar bastante rato recuperando la cuenta del juego. cual es mi sorpresa, que voy a entrar y me dice que mi cuenta no es valida y que debo entrar a traves de mi copia de steam. El juego en steam no lo tengo comprado ya que cuando lo compre, no tenia soporte en steam, vamos, que lo compre directo en la web de Bethesda. Alguno sabeis como lo puedo solucionar???
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba