TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

No aparecen los dialogos de las misiones!

Nasket

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, soy nuevo en este juego, descargue el Cervanteso para traducirlo al español, ya que no tengo mucho conocimiento de ingles, el problema es que no se ven los dialogos, me traduce las interfaces, y otras cosas, pero los dialogos de las personas que me dan las misiones no se ven, tampoco se ven mis respuestas, alguna solucion?
Cuando descargo el cervanteso y lo descomprimo, al descomprimir de dice que hay un archivo dañado, pero me deja descomprimir todo lo demas, le pregunte a algunas personas si a ellos les tiraba ese error al descomprimirlo y me dicen que no.
Alguna solucion?
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Te recomiendo hacer una instalación nueva, tras haber eliminado completamente el complemento y descargado de nuevo. Podría ser que se te corrumpiera algún archivo: si a tus compañeros les funciona bien el addon, está claro que ha habido un problema puntual.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba