TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Nightblade Healer, Que os parece?

Sozou

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
He basado esta build para poder jugar en party como healer con esta conf:
http://esohead.com/calculator/skill...cKTkc6cKTko6cKTks8zL7asK4EX6cK4YF6cK4YK6cK4YQ

se basa en curar tanto con el bastón como en siphoning, combinando el gasto de sta y mag y con la invisibilidada para escabullirme si gano agro.

Para solear, cambio al arco y quedaría así la cosa:
http://esohead.com/calculator/skill...cKTkc6cKTko6cKTks8zL7asK4EX6cK4YF6cK4YK6cK4YQ

He barajado enthe Khajiit y argotian por las raciales y el aspecto, y el no ponerle tanto a las crafting skills, y hacerme un mulo para craftear el equipo de los personajes con los que juegue.
creeis que puede ser este un buen char para curar en una maz/raid/pvp y para solear como dps?
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Para solear debe estar bastante bien, pero por ejemplo, para una party, te falta daño si quieres hacerlo dps (al fin y al cabo te has pillado un Nightblade) y si quieres ya ir al healing, te recomendaría Templar mas que Nightblade si quieres centrarte en un único rol.

Luego la raza podrías pillarte Argoniano, que esta muy bien por sus pasivas, mejor que el kajit si te quieres centrar en el healing. Te lo dice alguien que se quiere centrar en el dps, Nightblade Kajit xD

De todas formas Antiguo tiene muy buenas guías de Healer y de Dps en este foro. Búscalas y miratelas bien.

Saludos!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sozou

New member
Me gusta la build de Antiguo, salvo que yo soy mas de arma a 2 manos grande ande o no ande XD. aunque para el caso será mas menos lo mismo
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Hola Sozou, la de healer tiene buena pinta pero ojo con la regeneración mágica que puede ser insuficiente al ir con armadura media. No me había dado cuenta de que las habilidades del bastón de restauración gastan stamina en lugar de magicka.
 
Forohardware.com

Juape

New member
Hola Sozou, la de healer tiene buena pinta pero ojo con la regeneración mágica que puede ser insuficiente al ir con armadura media. No me había dado cuenta de que las habilidades del bastón de restauración gastan stamina en lugar de magicka.
Gastan magicka, en las calculadoras de talentos hay muchos fallos de ese estilo, nosotros lo que hacemos para debatir sobre builds es usar los datos del foro oficial, te ahorras problemas.




 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Gastan magicka, en las calculadoras de talentos hay muchos fallos de ese estilo, nosotros lo que hacemos para debatir sobre builds es usar los datos del foro oficial, te ahorras problemas.




Ya me parecía a mi que el bastón de destrucción gastaba magicka (el de restauración apenas lo he probado). Yo cambiaría alguna habilidad de heal (sap essence por ejemplo que contra un boss dificilmente te será útil) por Blood Altar. Así aprovecharías la stamina, no gastarías tanta magicka y tienes un buff curioso.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
En esta ultima beta he llevado un elfo en cloth armor con siphoning, baston destruccion y arco. Me ha encantado y cuando solo era nivel 9 ya mataba tres niveles 11 soleando gracias a maximizar la estrategia. El ataque basico de siphoning es genial, yo llevaba mage light y baston de destruccion en cyrodil, y caian como moscas. El baston es mas rapido que el arco pero el arco hace mas daño de media las dos armas son ideales.

Aunque yo en la release me haria raza breton porque marcaria la diferencia para spammear invisibilidad y siphoning, la invisibilidad es muy importante para seguir vivo en cyrodil y te pierdan la pista mientras sigues matando. En pve tambien es genial, y si puedes combinar cloth armor + la racial del breton que te baja el coste de los hechizos a niveles altos puede que te consigas mantener invisible el 75% (invisible, no stealth) del tiempo mientras atacas con arco.

Yo estoy muy contento con este personaje pero ojo, las skills buenas y los ultimates tardan mucho en conseguirse, a este personaje le queda bien el ultimate de meteoro, necesita algo de daños de area. La mejor curacion con el siphoning ya la tienes, si consigues criticos y reducir el coste del hechizo puedes spammearlo bien, y es mucho dps.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba