TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Necesito vuestra ayuda!

Karazu

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, estas ultimas semanas he estasdo teniendo un inconveniente con el juego que me desespera, no puedo jugar! si bien al ingresar al juego con mi cuenta selecciono mi Character, a la hora de entrar al juego a los pocos minutos me saca a la pantalla de login nuevamente diciendo que ha ocurrido un error " An error ocurred try to log again in few minutes" (Sin numero) y que intente mas tarde, ya probé muchas cosas pero sigue sin funcionar.. Quite todos los addons, reinicie el internet (que por cierto anda bien para absolutamente todo exepto para el Elder Scrolls) alguien pasó por eso y pudo solucionarlo? agradecería de corazon una respuesta, uso MACBOOK con el S.O Sierra :neutral:
 
Forohardware.com

Azor Aceroamargo

New member
Buenas Karazu, yo también uso Mac con el mismo sistema operativo que tú y no he tenido nunca ese problema, aunque al parecer es bastante común. Voy a intentar ayudarte, pero si sigue sin funcionar, te recomiendo que le envíes un mensaje al staff del juego (tendría que ser en inglés) en esta url--> https://help.elderscrollsonline.com/app/ask , contacté con ellos hace unos días para resolver el problema de un bug y tendrás respuesta en menos de 48h. Si necesitas ayuda para redactar el mensaje, podemos hablarlo por privado ^^

El problema puede ser:

—Dices que desactivas todos los addons, pero si tienes este addon "[FONT=&quot]ESO Head addon[/FONT]" en la carpeta de My Documents/ElderScrollsOnline/Live/Addons, te recomendaría que directamente lo borraras desde ahí. Al parecer es la razón principal del problema que estás teniendo.

—Lo mismo que te dije arriba, pero con el addon de "[FONT=&quot]ESOHEADMARDKERS[/FONT]", otro que ha estado dando muchos problemas.

Y eso es todo lo que he encontrado relacionado con tu tema, porque si no tienes problemas de conexión :S no sé qué más podría ser.
 
Forohardware.com

Karazu

New member
Hola Azor, muchas gracias por responderme. Yo no utilizo ninguno de esos addons que mencionaste anteriormente, ya verifique con mi proovedor de internet y todo funciona a la perfección. Ahora el juego me deja entrar y jugar normalmente por la mañana, pero por la tarde no me deja entrar ni bien cargo el mapa, me regresa al screen del login, Gracias por tu ayuda trataré de contactar con el Staff del ESO.
Si sabes algun otro tipo de solución te lo agradecería, esto es demasiado extraño realmente :(
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba