TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Montones de dudas

zarovich

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hace dos semanas que me dio por comprar el juego y empezar a explorarlo, basicamente pasó que me estaba tomando un descanso de FFXIV y rejugué el skyrim y de pronto me entraron ganas locas de probar el TESO. La verdad es que su sistema de quests y la forma de explorar el mundo me está fascinando muchísimo, me encanta.

El tema es que tengo algunas preocupaciones, por que viendo en mazmorras, probé a instalarme el mod que mide solo el DPS personal y veo que en mazmorras estoy haciendo un 30% de daño o 40% de daño y que o tengo mucho cuidado con el gear o en las quests de mundo abierto puedo llegar a tener problema con algún enemigo. No se si es algo que os haya pasado a todos. La prueba más dura fue haciendo (creo que se llama la ruta de los hongos II o algo así)... ok, en pulls veo que hago un 40% de daño lo que considero más o menos razonable asumiendo que healer y tank también harán su daño, pero en boss acabo bajando a 30%.

El tema es el siguiente, por lo que estuve viendo en algunos otros posts por aquí, viendo un poco de builds etc, estoy haciendo una build de aguante. El aguante... ¿solo influye en la stamina? o también influye en el poder de ataque de las habilidades?. Yo actualmente me hice un nightblade al cual le dejé subír la rama de sombra (bueno al principio subí detracción) y basicamente estoy usando la máxima de detracción para salvarme el culo en PvE, pero por norma general suelo usar dos espadas, basicamente a la hora de hacer daño activo el manto de espadas pre-pull, el cual trato de mantener siempre activo, utilizo espadas jemelas para meter el sangrado y luego utilizo (flurry) no recuerdo el nombre de la skill traducida, alternando el uso de dichas skills con el ataque básico.

La preocupación viene de si realmente doy un uso correcto y por otra parte viene por que como entiendo que todos los enemigos sincronizan con uno mismo... a pesar de eso puedo ver un rank 200 que entra en una zona de mundo abierto y barre los bichos literalmente o incluso en mazmorras. Entonces claro, no sé hasta que punto llega a escalar el gear y si debo estar tranquilo mientras sea lvl 45 que cuando suba rank de campeón ya me preocuparé del equipo o subir mi daño.

La otra duda es, siendo de daggerfall, puedo entrar en los mapas de las otras alianzas y hacer las quests de sus mapas, es decir las campañas de las ciudades, etc?

Y esta creo que ya me la autocontesté viendo como va el juego. Fui subiendo los crafter mientras fui subiendo lvl... y veo que según subes nivel, dejan de aparecer los ingredientes de nivel bajo. Por lo que, entiendo que una vez empiezan a salir lingotes de X tipo, para un jugador ya no es posible conseguir lingotes de nivel más bajo a no ser que los compre a otro jugador, no?.

Y bueno, tras lo que llevo jugado, (esto debería ir en anuncio de clanes), si algún clan que sea más o menos casual pero tenga bastante gente y que suelan pasarlo bien en mazmorras o haciendo PvE me quiere invitar pues encantado, como dije hace un sec estoy en la alianza de daggerfall.

EDIT: También he leído que desde 2016 al parecer para contenido PvE puedes formar party con miembros de las otras alianzas para mazmorras. Es eso cierto? Lo digo por que dos colegas que es posible que también vengan, ellos cuando lo jugaron en su lanzamiento tenían elfos oscuros y yo soy bretón... contenido pve lo podemos hacer en grupo?
 
Última edición:
Forohardware.com

Arkray

New member
Sí que podrás jugar con tus amigos a pesar de la facción, en todos sitios excepto en cyrodill e imperial city, también puedes hacer battlegrounds con ellos indiferentemente de la facción, ésto es PvP.

También puedes ir a cualquier parte del mapa como dices independientemente de la facción o el nivel, siempre que tengas acceso a la zona claro está, en el caso de las zonas de DLC o expansión, y no es que los enemigos se escalen a tí, más bien tus stats se escalan a la zona, pero aunque se escalen sigues teniendo equipo y encantamientos básicos y no tienes CP, por lo que es normal que un cp200 que seguramente lleve equipo de mayor calidad, incluso algún set bonus especifico, y por supuesto los bonus de los CP, haga más daño que tú.

En cuanto al resto, si vas haciendo el 30-40% del dps a nivel 45 yo creo que vas bastante bien, pero tampoco te comas el tarro mucho con eso por ahora, si te toca con algún bestia vas a hacer bastante menos incluso, pero es lo normal.

Tú clase suele ir con daga/daga ó daga/hacha (hasta que tengas el dual wield a 41+ con la última pasiva cualquier arma de 1 mano es igual que otra) + arco en la segunda barra, eso sería lo óptimo para pve pero también hay otras cosas que funcionan más o menos. Como skill spameable suelen usar Surprise Attack mejor que Flurry, el morph de stamina de la primera skill de shadow. Viene hasta bien porque como flurry no se usa para daño, lo puedes morphear en bloodthirst, el que te cura, y utilizarlo cuando juegues sólo y necesites algo para ir curandote un poco.
No sé si habrás visto ya que tienes algunas skills importantes que se sacan subiendo el rank de pvp, vigor y caltrops, una cura necesaria a veces para superviviencia y el otro un dot muy importante, también en la fighter's guild tienes rearming trap y dawnbreaker, cuando tengas todo eso te aumentará el daño bastante.

El aguante también influye en el daño de las skills y en el de los ataques ligeros, ahora mismo interesa más stackear weapon damage que aguante, dónde se pueda, pero en la próxima actualización van a modificar el ratio en el que el aguante afecta a los ataques ligeros y pesados, y además varios de los sets que usan los dps de aguante ahora mismo van a ser modificados, alguno de ellos se va a quedar obsoleto de hecho, por lo que puede que todo cambie tal como lo conocíamos hasta ahora. A la hora de ir pillando equipo no te guíes de ninguna guía que veas actualmente si no está especificado que está actualizada para "Summerset", porque cuando tú llegues a el nivel en el que se supone que puedes seguir esa guía seguramente estará obsoleta.

Como aún eres nivel bajito, yo me centraría en ir subiendo a nivel 160 de puntos de campeon sin complicarme mucho, que es cuando empiezas ya realmente a buscarte equipo y cosas que te duren "para siempre", y en ir sacando las skills de pvp y de la fighter's guild que te falten.
La nueva actualización del juego ya está puesta en el servidor de pruebas por lo que, mientras llegas a 160 y consigues eso, seguramente empezarán a aparecer nuevas builds y demás y se irá sabiendo mejor a que aspirar.

En cuanto a lo de clanes, yo llevo ya unos meses en Noctum Obscura y estoy encantado, si quieres puedes echarle un vistazo al su hilo en: http://teso-esp.com/showthread.php/7291-Noctum-Obscura-(recluta) y sí te gusta lo que veas seguro que hay hueco para tí.
 
Última edición:
Forohardware.com

zarovich

New member
Muchas gracias. Pues seguramente me una este finde, por ahora estoy bastante entretenido haciendo el contenido de mundo abierto, las quests me parece una pasada como están planteadas en este juego. Y nunca me había pasado en un mmo estar leyéndomelas todas y pararme a leer los libros y todo, tal cual como si estuviese jugando a un TES.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba