TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Millones de dudas

Elzdhar

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Como el titulo indica....tengo millones de dudas y segun voy jugando me van surgiendo mas aun, voy a postear unas pocas a ver si alguen me ayuda, aunque tengo tantas que hasta se me olvidan jajaja.

Al final me estoy subiendo un sorcerer, elfo del bosque nivel 17 (se que no es la mejor opcion pero me gusta mas que el alto elfo jejeje, de todas maneras es mi primer pj) y alterno las armas entre arco y baston de destruccion. Como el pet que invoco se lleva el agro de los mobs al final acabo matando con arco y dejo la magia para mantenernos vivos al pet y a mi( sobretodo cuando me enfrento a jefecillos o cosas duras, los mobs normales de momento no me causan ningun problema. Bien una vez explicado como juego y lo mal que lo hago .....xD comienzo con las preguntas

1- Recomendaciones de equipo/puntos de habilidad?? de momento voy metiendo TODOS a magia y no termino de decidir si usar ligera o media (por aquello de que al final acabo pegando con el arco)

2- esto a ver si lo explico yo bien xk no lo tengo muy claro.....estoy en el gremio de magos, guerreros y ladrones.....hay limite o puedo estar en todos los que haya en el juego?? y si hay limite....puedo abandonar un gremio??

3- Aparte de esos gremios puedo estar en 5 clanes??? esa parte no la entiendo muy bien

4 - todas esas habilidades pasivas de todas ramas (armas,armaduras, mundo, gremio,raza etc) estan activas siempre?? (lo que mas me extraña de momento son las pasivas de armas y armaduras, pero supongo que me quedaran mil ramas por descubrir)

5- Hablando de armaduras he visto que hay como una mesa donde la sastreria que pone vestimenta o algo asi, es posible cambiar el aspecto de mi armadura/pj sin pasar por caja??

6- De momento he ido consiguiendo piezas de los sets de grifo y vano por las zonas de leveo/quest son buenos? trato de conseguirlos o como consigo algo mejor?? lo digo porque alguna pieza del vano por ejemplo es de nivel 4 y creo que no me da apenas proteccion ya....

7- Como funciona el tema de la def y ataq?? he leido que por ejemplo los magos cuanto mas magia maxima mas daño magico tienen?? o lo unico que sube el ataque magico es el daño magico y lo otro simplemente es mas mana??

8- Merece la pena comprar/ fabricar un set "regular/bueno" para ir mejor o primero llegar al 50 con lo que me vayan tirando y despues ya se vera??

9- Y los grifos?? gasto/invierto o es lo mismo que el equipo y se deja para despues?

10- Inventario/banco.... cuanto es el maximo que se puede conseguir entre las bolsas y el caballo? hay que comprar todas las bolsas?? el banco solo tiene mejoras por oro?? cual es el maximo de slots para el banco? si tengo el maximo de inventario sea lo que sea pagar suscripción da el doble de huecos?' y lo de la bolsa de mats....se van todos los de recolectar ahi?' y cuando se me acabe el mes??

11- Profesiones.....surgiran millones mas de preguntas ya que acabo de empezar a probarlas, pero voy preguntando lo que veo, realmente merece la pena que me ponga a ello o de momento me olvido y solo leveo y junto mats?? se pueden tener todas al maximo?' cuales son las mas recomendadas y de esas en cual me deberia centrar?ç

12- Materiales estoy juntando una cantidad insana de mats ya que procuro guardarlo todo (diogenes level dios jajaja) he tenido que crear un alter para cada profesion, pero es molesto tener que cambiar 4-5 veces de personaje cada poco tiempo porque me lleno yo, lleno el almacen y lo lleno todo!! jejeje es recomendable seguir guardando/farmeando mas?' o mejor cuando me vaya a dedicar a subir las profesiones mas enserio??

13- robar.....me estoy convirtiendo en un fan de lo ajeno xD procuro entregar todos los dias los 110 items robados (solo trofeos de 40,100 y 250 monedas, de momento las piezas de equipo que veo valen menos, aunque veo que van subiendo de precio) sigo ese camino a ver si me saco el master en politico profesional o realmente es "profit"

14- Tambien aprendo/robo/cojo todos los recipes que veo y los aprendo, de momento casi todos verdes, algun azul y morado tambien ha caido ¿sigo sacandolos asi?

15- esta va a juego con la 13 y 14......los recipes que ya tenga los vendo al mercader? quizas alguien me pagaria mas x esos recipes/trofeos azules?? cada vez que vendo 1 me avisa de que no lo voy a poder recuperar son buenos o algo?

16- Lo que nos lleva a las ventas.....tengo que estar en una guild para poder vender? si es asi...¿cual me recomendais? ¿vendo cosas para juntar pasta y aumentar inventarios (tengo serios problemas de storage!! jajaja) o sigo guardando ahi cual hormiguita para el futuro?

17- dinero mas rapido....por los problemas de inventario y almacen me paso "demasiadas horas" robando como si me fuera a presentar a presidente del gobierno, a destajo vamos!! eso me "frena" el progreso de nivel y el descubrir el mapa, hacer quest....pero por otro lado luego cuando salgo de expedicion cada vez tengo menos problemas para recoger todo lo que me dan. Hay alguna forma de conseguir oro mas rapido?? creo que por lo que vi por internet aun me faltan mas de 200,000 para comprar todas las bolsas la siguiente que tengo que comprar es la de 30,000 (algun mecenas que me preste para comprarlas todas??' jajaja prometo devolver hasta el ultimo centimo!!!)

18- Addons... he visto que se pueden usar addons, me he descargado alguno ( con su correspondiente liada xD) tengo activos el azurah, destination y minimap y unas librerias que hacian falta creo, luego ya no me funcionan ni el losttreasure, ni el multicraft ni el pet healt. luego encima con el azurah modifique la interfaz y ahora el nombre de los npcs,cofres, no me salen centrados. EJ: las letras robar(verdes) quedan perfectamente en el centro, pero las letras blancas que estan encima de lo que vayas a robar ma sale muy muy desplazadas a la izq.....mas que nada por si alguien sabe como solucionarlo
Hay algun addon que me diga los recipes que me faltan?? por ir controlando un poco y no robar a lo loco si luego no me valen para nada.
¿Cuales recomendais vosotros?

19- He comprobado estos dias que el server de EU se cae mucho y buscando en san google la gente se queja bastante, pero sin embargo cada vez que se cae EU el server de NA sigue en pie....vosotros jugais en EU o en NA?? estoy a tiempo de cambiar antes de avanzar mas (consideraria estos 3 dias un super tutorial y ya esta no hay dolor! xD

20- EL MAS IMPORTANTE DE TODOS!!!! Muchisimas gracias por leer a este cansino noob que os avasalla con preguntas, espero que podais resolverme alguna de ellas y si no....igualmente mil gracias por tu atención!!!

Hasta aqui el round 1 de preguntas, tengo mas pero sinceramente ahora mismo no caigo, para la proxima me las ire apuntando
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
mi única respuesta compañero es esta,

agrégame y te hago un tour explicativo DE TODO.

@TORRY10 o @Torry10, no me acuerdo ahora mismo :)
 
Forohardware.com

Aluku

Member
1.
Recomendaciones de equipo/puntos de habilidad?? de momento voy metiendo TODOS a magia y no termino de decidir si usar ligera o media (por aquello de que al final acabo pegando con el arco)
Puedes jugar como quieras, está claro. Ahí ya depende de lo que te interese hacer en el juego, de lo que quieras afrontar, y de como te lo quieras tomar. Antes de pedir consejo a nadie deberías aclarar que prefieres en este punto para que se te pueda orientar con más exactitud.

Si, como se parece intuir, te interesa hacer un personaje viable para posiblemente afrontar contenido endgame. Tienes que saber que hay prácticas y conceptos de buildeo viables y otros que sencillamente no lo son. Es ahí cuando tienes que decidir si quieres ser un personaje de magia o físico (Físico incluye arcos). Siendo bosmer te recomendaría ir a físico, pero parece que te tira más la magia así que ve por ese camino. Y si esto es lo que quieres, sigue subiendo todo a magia. No me preocuparía por equipo hasta que no te conozcas a ti mismo un poco más y saber con exactitud que es lo que quieres. Sin embargo, a tu nivel no puedes ir mal con innate axiom + seducer


2-
esto a ver si lo explico yo bien xk no lo tengo muy claro.....estoy en el gremio de magos, guerreros y ladrones.....hay limite o puedo estar en todos los que haya en el juego?? y si hay limite....puedo abandonar un gremio??
Esto son ramas de habilidades y no gremios per se. Los gremios reales de jugadores te permiten estar hasta en 5 a la vez

3-
Aparte de esos gremios puedo estar en 5 clanes??? esa parte no la entiendo muy bien
Me remito a la 2

4 -
todas esas habilidades pasivas de todas ramas (armas,armaduras, mundo, gremio,raza etc) estan activas siempre?? (lo que mas me extraña de momento son las pasivas de armas y armaduras, pero supongo que me quedaran mil ramas por descubrir)
Si, efectivamente. Por eso son tan importantes.

5-
Hablando de armaduras he visto que hay como una mesa donde la sastreria que pone vestimenta o algo asi, es posible cambiar el aspecto de mi armadura/pj sin pasar por caja??
Es posible sin pagar dinero real, sí. Pero tendrás que pagar dinero del juego. Y sólo con los estilos y colores que tu personaje haya desbloqueado

6-
De momento he ido consiguiendo piezas de los sets de grifo y vano por las zonas de leveo/quest son buenos? trato de conseguirlos o como consigo algo mejor?? lo digo porque alguna pieza del vano por ejemplo es de nivel 4 y creo que no me da apenas proteccion ya....
Eso son piezas específicas de Summerset, y no, no son de lo mejor. Pero bueno, todo depende. Como te dije una buena opción puede ser innate axiom y seducer. Son ambos sets de crafteo y piden pocas investigaciones (2 y 3 por pieza respectivamente)

7-
Como funciona el tema de la def y ataq?? he leido que por ejemplo los magos cuanto mas magia maxima mas daño magico tienen?? o lo unico que sube el ataque magico es el daño magico y lo otro simplemente es mas mana??
Hay ataque físico y mágico. Cuanta más stamina y magia tengas, más daño harás. El ratio es aproximadamente 1000 magicka = 100 spell damage. Por eso es importante que raza uses y especializarte en un atributo. De otro modo estarás perdiendo un porcentaje importante de tu daño. Pero la magia máxima no lo es todo, influye el spell damage, el % crítico, la penetración de armadura, etc. Como ves, varios factores

8-
Merece la pena comprar/ fabricar un set "regular/bueno" para ir mejor o primero llegar al 50 con lo que me vayan tirando y despues ya se vera??
Yo cambiaría de set cada 6 u 8 niveles, pero sólo si te planteas hacer Battlegrounds (Arenas). Si no, ni eso, puedes pasar del tema hasta cp160 (Champion Point 160, después de nivel 50)

9-
Y los grifos?? gasto/invierto o es lo mismo que el equipo y se deja para despues?
Imagino que te refieres a g"L"ifos, y sí, es lo mismo que con el equipo

10-
Inventario/banco.... cuanto es el maximo que se puede conseguir entre las bolsas y el caballo? hay que comprar todas las bolsas?? el banco solo tiene mejoras por oro?? cual es el maximo de slots para el banco? si tengo el maximo de inventario sea lo que sea pagar suscripción da el doble de huecos?' y lo de la bolsa de mats....se van todos los de recolectar ahi?' y cuando se me acabe el mes??
Slots máximos 200 en personaje y 240 en banco. Sólo el banco duplica. Cuando se acabe el mes ahí siguen, los puedes sacar pero no volver a meter.


11-
Profesiones.....surgiran millones mas de preguntas ya que acabo de empezar a probarlas, pero voy preguntando lo que veo, realmente merece la pena que me ponga a ello o de momento me olvido y solo leveo y junto mats?? se pueden tener todas al maximo?' cuales son las mas recomendadas y de esas en cual me deberia centrar?
Sí, merece que te pongas a ello y mucho. Yo lo que hice fue un Pj principal y uno mochila para crafteo, cuando el principal tuvo más puntos de habilidad lo especialicé en crafteo también y borré el "mochila"

12-
Materiales estoy juntando una cantidad insana de mats ya que procuro guardarlo todo (diogenes level dios jajaja) he tenido que crear un alter para cada profesion, pero es molesto tener que cambiar 4-5 veces de personaje cada poco tiempo porque me lleno yo, lleno el almacen y lo lleno todo!! jejeje es recomendable seguir guardando/farmeando mas?' o mejor cuando me vaya a dedicar a subir las profesiones mas enserio??
Los materiales que tengas ahora no todos te servirán más adelante, informate de cuales puedes aprovechar y cuales no, lo de un alter por profesión es super ineficiente

13-
robar.....me estoy convirtiendo en un fan de lo ajeno xD procuro entregar todos los dias los 110 items robados (solo trofeos de 40,100 y 250 monedas, de momento las piezas de equipo que veo valen menos, aunque veo que van subiendo de precio) sigo ese camino a ver si me saco el master en politico profesional o realmente es "profit"
Es una buena forma de ir juntando dinero, pero luego tu tiempo estará más limitado

14-
Tambien aprendo/robo/cojo todos los recipes que veo y los aprendo, de momento casi todos verdes, algun azul y morado tambien ha caido ¿sigo sacandolos asi?
Efectivamente

15-
esta va a juego con la 13 y 14......los recipes que ya tenga los vendo al mercader? quizas alguien me pagaria mas x esos recipes/trofeos azules?? cada vez que vendo 1 me avisa de que no lo voy a poder recuperar son buenos o algo?
Si, es una buena idea. Si ya los tienes ¿Para que los quieres? A no ser que planees darselos a otro PJ

16-
Lo que nos lleva a las ventas.....tengo que estar en una guild para poder vender? si es asi...¿cual me recomendais? ¿vendo cosas para juntar pasta y aumentar inventarios (tengo serios problemas de storage!! jajaja) o sigo guardando ahi cual hormiguita para el futuro?
Sí, debes estar en una (De jugadores). La mayoría exige una cantidad de ventas semanales o donaciones. Busca alguna que no pida demasiadas ventas semanales y te dé algo de flexibilidad

17-
dinero mas rapido....por los problemas de inventario y almacen me paso "demasiadas horas" robando como si me fuera a presentar a presidente del gobierno, a destajo vamos!! eso me "frena" el progreso de nivel y el descubrir el mapa, hacer quest....pero por otro lado luego cuando salgo de expedicion cada vez tengo menos problemas para recoger todo lo que me dan. Hay alguna forma de conseguir oro mas rapido?? creo que por lo que vi por internet aun me faltan mas de 200,000 para comprar todas las bolsas la siguiente que tengo que comprar es la de 30,000 (algun mecenas que me preste para comprarlas todas??' jajaja prometo devolver hasta el ultimo centimo!!!)
Las irás descubriendo pero es mejor que lo hagas por ti mismo y te centres en progresar (TRABAJA HIPPIE)

18-
Addons... he visto que se pueden usar addons, me he descargado alguno ( con su correspondiente liada xD) tengo activos el azurah, destination y minimap y unas librerias que hacian falta creo, luego ya no me funcionan ni el losttreasure, ni el multicraft ni el pet healt. luego encima con el azurah modifique la interfaz y ahora el nombre de los npcs,cofres, no me salen centrados. EJ: las letras robar(verdes) quedan perfectamente en el centro, pero las letras blancas que estan encima de lo que vayas a robar ma sale muy muy desplazadas a la izq.....mas que nada por si alguien sabe como solucionarlo
Hay algun addon que me diga los recipes que me faltan?? por ir controlando un poco y no robar a lo loco si luego no me valen para nada.
¿Cuales recomendais vosotros?
CraftStore podría venirte bien.

19-
He comprobado estos dias que el server de EU se cae mucho y buscando en san google la gente se queja bastante, pero sin embargo cada vez que se cae EU el server de NA sigue en pie....vosotros jugais en EU o en NA?? estoy a tiempo de cambiar antes de avanzar mas (consideraria estos 3 dias un super tutorial y ya esta no hay dolor! xD
EU tiene más población, y se concentra toda a la misma hora (Prime time). NA tiene distintos husos horarios y claro, la gente se concentra menos.

20-
EL MAS IMPORTANTE DE TODOS!!!! Muchisimas gracias por leer a este cansino noob que os avasalla con preguntas, espero que podais resolverme alguna de ellas y si no....igualmente mil gracias por tu atención!!!
Mucha suerte, los nuevos jugadores sois los que manteneis vivo el juego
 
Última edición:
Forohardware.com

Elzdhar

New member
Gracias Akuku!!!

Solo un par de aclaraciones de aulgun punto

2- Pero puedo estar en todas las ramas de habilidades( gremio de magos,luchadores,ladrones.........) o hay algun limite?

6- Soy nivel 18 voy a craftearme el set?' he mirado y tengo que salir a otros mapas y tal. Voy?? o me espero a ser nivel 50 y sigo leveando?

12- No, me refiero a que los materiales los tengo en alters pero como almacenes, pretendo subir todas las profesiones con el main

15- Me refiero a que si esos tesoros/recipes azules los vendo al mercader normal o merece la pena esperar a estar en una guild de trade porque alguien me vaya a pagar mas por esos items (igual son basura ehh pero a mi 250 se me hace un dineral jajaja)

PD. no se si me enterado bien, si aprendo una pasiva de daga y voy con baston se me aplica esa pasiva????


Por el momento nada mas a ver si levantan el server!!! jejeje gracias de nuevo!!
 
Última edición:
Forohardware.com
Gracias Akuku!!!
Buenas, menudo pedazo de tocho. Ya podrías invitar a Aluku a unas cervezas.

Solo un par de aclaraciones de aulgun punto

2- Pero puedo estar en todas las ramas de habilidades( gremio de magos,luchadores,ladrones.........) o hay algun limite?
No tienes límite, puedes estar en todas cuanto quieras. De hecho para eso están, cada una tiene su propia historia y sus quest.

6- Soy nivel 18 voy a craftearme el set?' he mirado y tengo que salir a otros mapas y tal. Voy?? o me espero a ser nivel 50 y sigo leveando?
Como te ha dicho Aluku sólo te interesa craftear si vas a hacer PVP sino te puedes equipar con lo que va cayendo. Lo ideal es esperarte a tener 160CP y ya dedicarte a buscar equipo.

15- Me refiero a que si esos tesoros/recipes azules los vendo al mercader normal o merece la pena esperar a estar en una guild de trade porque alguien me vaya a pagar mas por esos items (igual son basura ehh pero a mi 250 se me hace un dineral jajaja)
Los recipes salvo excepciones no merece la pena guardarlos para venderlos en un futuro a menos que tengas muchísima suerte y te caiga uno gordo pero aún así lo puedes vender por chat en zona sin estar en una guild. Tienes addons con los que ir mirando su valor. Como dices 250 ahora es un dineral pero en cuanto superes el umbral de los 160cp te parecerá basura. En el juego ganas oro con mucha facilidad.

no se si me enterado bien, si aprendo una pasiva de daga y voy con baston se me aplica esa pasiva????
Para que se aplique la pasiva debes ir equipado con ese arma/armadura. Si tienes pasivas de daga pero vas con un bastón no se aplica. Al igual que si tienes pasivas de armadura ligera y no llevas las piezas requeridas.
 
Forohardware.com

Elzdhar

New member
Gracias genesis!! y torry10!! (que antes no vi tu mensaje, sorry)

Ok ok que de cosas estoy aprendiendo!!! jejeje

y ese addon de recipes se llama......

algun otro tb que sea util/ interesante??? por cierto el skyshard, pethealth, lorebooks, lost treasure, questmap, no me funcionan.....estoy haciendo algo mal??

el craftstore k me recomendo akuku aun no lo he probado
 
Forohardware.com
Bájate el minion sino lo tienes y ahí ves todos los que te puedan interesar, también los puedes actualizar y te es más cómodo.

Busca en google minion teso y es lo primero que sale.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba