TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

mi Sorcerer dps daña muy poco

mordwalt

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos!
no hace mucho estoy jugando al TESO y siempre jugué solo y tengo un mago en las mazmorras lo utilizo como dps
el problema es que realizo muy poco daño, imagino que en algo estoy equivocado al realizar su configuración. actualmente estoy en lvl 50 con 112 puntos de campeón queriendo dedicarlo al pve, pero desde el principio como ahora me cuesta matar a cualquier monstruo. alguien me puede recomendar cuales son los mejores hechizos? mi barra actual es esta
, el hechizo que mas daña solo llega a los 10k


otra cosa generalmente intento de subir siempre el mana, pero cada vez que subo de nivel o algún punto de campeón esta se reduce, he visto jugadores con mas de 35k de mana pero yo no puedo superar los 28k

si me pueden ayudar les agradecería mucho ya que busque por Internet y no solo esta todo en ingles sino que también hay abreviaturas que no comprendo.
desde ya mil gracias!!!
 
Forohardware.com
Buenas,

Los atributos van todos destinados a magia incrementando el daño, con comida y encantamientos compensas la vida (usando ambos subiras a unos 38-40k de magia y 17-18k de vida). El set también es importante, los sorcerer llevan 5 piezas ligeras, una media y una pesada para aprovechar bien las pasivas. Puedes llevar 5 de julianos (se craftea en el dlc de los orcos), 3-4 de moondancer (trial de MoL en el dlc del gremio de ladrones) o Infalible Aether (trial AA de craglorn), y de monster set el ilambris (el casco lo da el último boss de crypt of hearts y las hombreras en los cofres de undaunted). Los skill que llevas en RT y RB se usan para pvp. Lo puedes cambiar por el primero del bastón de destrucción y el otro por el primero del gremio de magos o quinto de la rama de storm que te cura con los críticos. El LT cambialo de barra y sustituyelo por el tercero de Daedric.
Aunque las build te salgan en inglés en algunas como las de alcast te ponen el dibujo y seguro que te orientan.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba