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Mi socerer pega poco ?¿

Rakhär

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Hola buenas, me hice un personaje, de raza alto elfo y socerer solo que ya llegado al nivel 30 tengo la impresión de que mi personaje pega poco.

Queria que me dieseis algunos consejos para buildearlo y ponerle las habiliadades correctas.

El caso es que el pve no tengo problema porque llevo las invocaciones daedricas que tanquean y curan por lo que al final y por pesado pues mato a los bichos.

El problema viene el pvp en el cual los enemigos no hacen focus a las invocaciones (como es normal) y vienene a por mi. Es en ese momento en el cual veo que mi build tiene poco daño.

Algun consejo?

Gracias de antemano :D
 
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TORRY10

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Hola buenas, me hice un personaje, de raza alto elfo y socerer solo que ya llegado al nivel 30 tengo la impresión de que mi personaje pega poco.

Queria que me dieseis algunos consejos para buildearlo y ponerle las habiliadades correctas.

El caso es que el pve no tengo problema porque llevo las invocaciones daedricas que tanquean y curan por lo que al final y por pesado pues mato a los bichos.

El problema viene el pvp en el cual los enemigos no hacen focus a las invocaciones (como es normal) y vienene a por mi. Es en ese momento en el cual veo que mi build tiene poco daño.

Algun consejo?

Gracias de antemano :D
Ten en cuenta que en PVP, los traits de las armaduras son distintos a los del PVE. Suelen llevar Impenetrable, que hace que la resistencia a hechizos provenientes de jugadores sea mayor, además debes fijarte en que campaña estás metido, porque si es una campaña donde tienen en cuenta los champion points, estás completamente fuera y muy desnivelado respecto a los otros jugadores
 
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Arkray

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Pues ya que está este hilo por aquí aprovecho, mi main es healer así que de DPS ando perdido y mi sorcerer si que pega poco de verdad y no entiendo el porqué.

Estoy usando la pet build de alcasthq con la gear set up 2 excepto la pieza suelta que varía, 5 julianos/5 necropotence/1 grothdar, las armas y el equipo son moradas y tengo 450cp. Como rotación uso la variante con heavy attacks:

-Liquid Lightning > Light Attack > Blockade of Storms > Pet > Light Attack > Daedric Prey > Weapon Swap > Shock Clench > Heavy attack > (Reaplico Power Surge si le quedan pocos segundos) > Weapon Swap > Restart

El caso es que en el esqueleto de 3 millones apenas hago 17k de dps, no soy perfecto intercalando los light attacks, a veces se me pasa alguno, pero aun así según he leido de intercalar light attacks a no hacer ninguno apenas hay 2k de dps de diferencia así que ahí no debería estar la diferencia, y subir las armas y el equipo a legendario en teoría también me añade entre 1,5-2k de dps.

Si esos datos son así, pongamos que llegue a 20k cuando mejore esas cosas, hasta 35-40k de dps que veo que hacen algunos... dónde está la diferencia? Es por los CP o que podría hacer para mejorar mi DPS?

Otra cosa que creo es que tengo poca penetración, sobre 7k, y ahora aparentemente no se llevan las armas sharpened, no entiendo porqué si aun con una sharpened no caparía penetración aún, debería darle prioridad a los CP de penetración hasta llegar a los 12k, en lugar de darle prioridad a los que aumentan el daño? Y otra cosa que no entiendo, con tanto heavy attack que se usa ahora, no merecería ponerle puntos al daño de los heavy attacks? No veo ninguna build que se los ponga.

Lo que se me hace más triste es que a veces uso a mi templar de dps para alguna pledge o algo, con los CP colocados para healing, y hace más dps que mi sorcerer, y se supone que el dps magplar ahora mismo está en la ... alguna idea para mejorar mi sorcerer?
 
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TORRY10

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Pues ya que está este hilo por aquí aprovecho, mi main es healer así que de DPS ando perdido y mi sorcerer si que pega poco de verdad y no entiendo el porqué.

Estoy usando la pet build de alcasthq con la gear set up 2 excepto la pieza suelta que varía, 5 julianos/5 necropotence/1 grothdar, las armas y el equipo son moradas y tengo 450cp. Como rotación uso la variante con heavy attacks:

-Liquid Lightning > Light Attack > Blockade of Storms > Pet > Light Attack > Daedric Prey > Weapon Swap > Shock Clench > Heavy attack > (Reaplico Power Surge si le quedan pocos segundos) > Weapon Swap > Restart

El caso es que en el esqueleto de 3 millones apenas hago 17k de dps, no soy perfecto intercalando los light attacks, a veces se me pasa alguno, pero aun así según he leido de intercalar light attacks a no hacer ninguno apenas hay 2k de dps de diferencia así que ahí no debería estar la diferencia, y subir las armas y el equipo a legendario en teoría también me añade entre 1,5-2k de dps.

Si esos datos son así, pongamos que llegue a 20k cuando mejore esas cosas, hasta 35-40k de dps que veo que hacen algunos... dónde está la diferencia? Es por los CP o que podría hacer para mejorar mi DPS?

Otra cosa que creo es que tengo poca penetración, sobre 7k, y ahora aparentemente no se llevan las armas sharpened, no entiendo porqué si aun con una sharpened no caparía penetración aún, debería darle prioridad a los CP de penetración hasta llegar a los 12k, en lugar de darle prioridad a los que aumentan el daño? Y otra cosa que no entiendo, con tanto heavy attack que se usa ahora, no merecería ponerle puntos al daño de los heavy attacks? No veo ninguna build que se los ponga.

Lo que se me hace más triste es que a veces uso a mi templar de dps para alguna pledge o algo, con los CP colocados para healing, y hace más dps que mi sorcerer, y se supone que el dps magplar ahora mismo está en la ... alguna idea para mejorar mi sorcerer?
De primero pensaria que es la falta de costumbre de la rotacion, pero llevando el mismo set que alcasth me atreveria a decir que es el hecho de que te faltan por colocar 240CP (una burrada) y de los cuales 80 puntos podrian ir destinados precisamente al daño en el tiempo y a mas daño. Por lo que el principal motivo que veo es "los pocos" CP que tienes ;)

Saludos
 
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Arkray

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Bueno, si es tema de CPs al menos no me deprime tanto, porque con el tiempo mejorará, pero no pensaba que la diferencia entre 450 y 690 fuera tan grande.

Si que es cierto que también tengo falta de costumbre con la rotación, eso lo noto sobre todo en dungeons y tal cuando tengo que hacer mecánicas, esquivar o moverme para pillar orbes cuando no van hacia mí, pero en el esqueleto que se está estático todo el rato es mucho más sencillo y no me cuadraba tanta diferencia de dps.
 
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