TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Mi personaje?

Ray'ven

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
En la ultima actualización han hecho lo del One Tamriel. Ahora el server lo eliges en el menu principal del juego.

A mi me salen dos opciones, Live / Live-EU. Escoja la que escoja, empieza nueva partida. Donde esta mi personaje? Tenia un nightblade de poco nivel (pues acabo de empezar) en el megaserver europeo. Daggerfall.

Alguien tiene alguna idea?

EDITO: Vale. He mirado en los foros de TESO y es que estaba entrando en el server NA porque al cambiar de server hay que darle un poco de tiempo hasta que cambia de verdad. ( Se ve en el texto rojo, bajo el login). Podeis dar por cerrado el tema
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

S3MP3R

New member
Saludos Ray'ven y MoseStrife!

Resulta por mi parte que me enontré con este mismo problema del server.
Gracias Ray'ven por la solución, pero quisiera preguntarte si cada vez que entras tienes que hacer el
canvio de server, es que cada vez que entro estoy en el server NA y aún así pone LIVE EU pero estoy en NA.
Cada vez tengo que canviar de LIVE EU a LIVE y canviar de nuevo a LIVE EU para que al cabo de un rato salga el server EU.

Para MoseStrife, tansolo sabria decirte lo que yo hago, canviar el server de uno a tro para que se restablezca.

Tansolo era para preguntar esa duda. Gracias y saludos!
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Sí, hay que hacer ese cambio todas las veces que entres al juego. Esto de momento hasta que lo solucionen. Para saber que estás en el server correcto, ha de aparecerte que estás en el servidor europeo en la sección de anuncios.

Saludos!!
 
Forohardware.com

Desmond Mercer

New member
Me acaba de pasar a mi hoy como a vosotros, alguien me podria explicar mejor que hay que hacer, gracias por las futuras respuestas.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba