TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Mejor equipo del Teso?

nautilox

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas noches!!

Haber si yo me aclaro....., tengo un templar full heal restoration con baston de resto y estoy liado con el trabajo de la madera y la sastreria. La cosa es, cuando yo haga el baston de restauracion en calidad legendaria ( naranja), y le haya investigado las 8 investigaciones (traits), ¿se supone que tendria el mejor baston de restauracion del juego?? Y con el tema de la sastreria haciendo las armaduras ligeras, al crear todas las partes de la armadura ligera ( casco,guantes,cinturon...etc), de la misma manera tendria la mejor armadura ligera del juego???.

Gracias!
 
Forohardware.com

Dealog

New member
A un arma/armadura solo le puedes aplicar un unico trait por crafteo, investigar los 8 te sirve para poder aplicar el que prefieras o para crearte esa parte con un bonus de equipo en las mesas de crafteo especiales que hay repartidas por Tamriel (cada una te pide que tengas un numero diferente de traits investigados)
Si quieres mas info sobre los traits pasate por el foro de crafteo
 
Forohardware.com

nautilox

New member
Si, sobre los traits lo tengo claro, lo qie no tengo claro es si al hacer el baston de restauracion convertirlo en legendario (naranjaa), ese sea el mejor baston que pueda tener en todo el juego.
 
Forohardware.com

Odoltzale

New member
Si, sobre los traits lo tengo claro, lo qie no tengo claro es si al hacer el baston de restauracion convertirlo en legendario (naranjaa), ese sea el mejor baston que pueda tener en todo el juego.
Si partimos de la base de que ahora mismo, el nivel legendario es el nivel máximo para un objeto, la respuesta es SI. Pero claro, todavia no se sabe que objetos de drop habrán en el High End del juego. Tal vez hallan algunos legendarios que superen a los de crafteo o no... Es mucho especular.

De todas maneras al parecer, el item necesario para transformar un arma o armadura a Legendario se conseguiria en principio rompiendo otro legendario, así que dudo mucho que sea facil conseguir todos esos items para crearte una armadura y arma legendarias (suponiendo que desde el principio exista algún legendario por Drop, que eso estará complicao)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba