TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Mejor combinacion para sanador?

Forohardware.com

TORRY10

Active member
Querria saber cuales son las mejores combinaciones para tener un sanador, muchas gracias.
La grandeza de este juego hace que puedas ser cualquier cosa con cualquier raza, pero si buscas algo bueno de verdad, Argoniano Templar, o Argoniano Warden. El primero para Healing over time, el segundo para instant healing.
hay otras razas también buenas,’pero las pasivas de la raza Argoniana les hace ser la primera opción de sanadores.
Respecto al equipo:
Spell power cure (white gold tower)
Sanctuary (The banished cells)
este para healer puro

Spell power cure (white gold tower)
The worm cult (Vault of madness)
Healer con apoyo de magicka, genial cuando en el equipo hay muchos que van a magicka.

las armas una vara de restauración y una de destrucción, siendo la electrica de las mejores opciones.

la piedra mundus el atronach

no dudes en preguntarme cualquier duda que tengas
saludos
 
Forohardware.com

Eruandor

New member
Yo estoy basando el mío en un Argoniano Templar.

Gracias por el apunte sobre el equipamiento y piedra mundus, TORRY10. A ver cuando subo el pj y puedo equiparlo como toca :p

Un saludo,
Eruandor
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba