TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Me sobran 3 Beta Key

Forohardware.com

Daft

New member
Una Porfa

Entre los colegas nos sobran 3 betakeys, las habiamos guardado esta ultima semana de los invites por si acaso pero vemos que no las vamos a usar, asi que las ofrecemos a quien las necesite.

Las mando por MP en orden de de pedida. (No os impacienteis si no las mando rapido, me voy a cenar)
Hola Resulta q me encanta este juego y no se si mi computadora sea capas de tenerlo, me compre la xbox one solo por TESO pero quisiera ver si me puedes pasar una para ver si jala bien o de plano pasarme al xbox one!
y noc si ya alla pasado la fecha de beta! o sirvan para la de este fin de semana.
 
Forohardware.com

francisko15

New member
Hola,
Te agradecería mucho si pudieras darme una de las claves pues quiero jugar a Teso y la necesito
De antemano gracias
 
Forohardware.com

Tercio

New member
Hola gente, me uno al compañero Igneas, a mi me sobra la betakey que nos dieron para invitar a un amigo en la beta anterior, si alguno la quiere solo es cuestión de que me la pida y por MP la mando.
 
Forohardware.com

Malek

New member
Buenas a todos, yo si puede ser y todavía tienes de sobra te pido una para un amigo mio, que la que me dieron para invitar a un amigo se la di a mi primo gracias de todas formas!
Salu2!
 
Forohardware.com

Igneas

New member
OK, a Daft, franciscko15 y GriegoAngel (pedida por MP) se las envio por MP cuando llegue a casa, que ahora mismo estoy trabajando.

Imagino que mas de uno tendra key's de sobra como Tercio. Podeis aprovechar este mismo hilo para ir repartiendolas si falta alguien mas.

A los que los han pedido anterior a este mensage se las envio yo, la proxima que se pida la envia Tercio, ok?


Buenas a todos, yo si puede ser y todavía tienes de sobra te pido una para un amigo mio, que la que me dieron para invitar a un amigo se la di a mi primo gracias de todas formas!
Salu2!
Tercio enviasela tu a Malek ok,?
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Igneas

New member
Enviadas las prometidas, si alguien ya habia pillado de otro lado que la vuelva a regalar a otro.

Que nadie se quede sin probarlo.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba