TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Me presento con Pregunta sobre el PvP de Alianzas

Hiperion

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas para todos me presento soy hiperion veterano del wow mas de 7 anos en el.. tengo una pregunta importante mas bien una duda.. nuestro clan es de mas de 300 latinos yo soy su lider y estoy dispuesto a pasarme con todos ellos al juego todos estamos listo..solo queremos saber si alguien que ya conoce el juego nos puede decir si tiene el mismo roll como en wow donde la horda va y mata a los de alliance. ya que veo que hay 3 razas en este juego. me pregunto si voy caminando por los territorios de los otras faciones ellos pueden atacarme.. es que somos adictos al pvp y nos gusta campiar...




gracias espero su pronta respuesta
latin legazy
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Solo podras ver a los miembros de las otras alianzas en Cyrodill una gran provincia Pvp. En sus territorios no.

Pd: Bienvenido a la Comunidad.
 
Forohardware.com

Hiperion

New member
si es grande como dices? se podra hacer algunas missiones dentro de ese lugar..o solo es algo ajitado y tendras pvp todo el tiempo...me refiero a que no te dejarna moverte y ya te estas muriendo.

como pongo mi foto en este foro guiame de la mejor forma

mi ultima pregunta donde esta la descarga del juego , tengo un codigo que me dieron para usar pero no veo donde descargar el juego por ningun lado...

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Es un territorio de PvP abierto. En Cyrodill tendras misiones, cuevas, mazmorras, etc..

Arriba de la Pagina te pone "Acciones del Foro" le das y se abrira una pestaña, luego le das a Editar Perfil.

Se abrira el Editor de Perfil, en el lado izquierdo te saldra, editar Avatar, editar Firma, etc.

Le das a Editar Avatar, te saldran dos Opciones:

-Opcion 1: Ingresar una Url de un sitio Web.

-Opcion 2: Subirla desde tu ordenador.


Espero haberte ayudado.

Pd: Respecto a la descarga:

En tu Email tendras el Enlace, si no la conseguiste de esta forma creala aquí. Pero no podras jugar hasta la proxima Beta.

https://account.elderscrollsonline.com/register/account-information

Me parece. Yo segui los pasos del Email.
 
Última edición:
Forohardware.com

Hiperion

New member
que pena la molestia ...cual es la diferencia de todos estos elder scrolls al nuevo que va salir...


The Elder Scrolls: Arena (1994)
The Elder Scrolls II: Daggerfall (1996)
The Elder Scrolls III: Morrowind (2002)
The Elder Scrolls III: Tribunal
The Elder Scrolls III: Bloodmoon
The Elder Scrolls IV: Oblivion (2006)
The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine
The Elder Scrolls IV: Shivering Isles (2007)
The Elder Scrolls V: Skyrim (2011)
The Elder Scrolls V: Dawnguard (2012)
The Elder Scrolls V: Hearthfire (2012)
 
Forohardware.com

Adrius

New member
que pena la molestia ...cual es la diferencia de todos estos elder scrolls al nuevo que va salir...


The Elder Scrolls: Arena (1994)
The Elder Scrolls II: Daggerfall (1996)
The Elder Scrolls III: Morrowind (2002)
The Elder Scrolls III: Tribunal
The Elder Scrolls III: Bloodmoon
The Elder Scrolls IV: Oblivion (2006)
The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine
The Elder Scrolls IV: Shivering Isles (2007)
The Elder Scrolls V: Skyrim (2011)
The Elder Scrolls V: Dawnguard (2012)
The Elder Scrolls V: Hearthfire (2012)
Algunos son simplemente dlc's, con respecto a tu pregunta este es un MMO esa es la principal diferencia, saludos y bienvenido!
 
Forohardware.com

mohrfluxa

New member
Bienvenido te paso un video pvp mas menos bueno para que lo vea :D , bueno te dejare 2







Estoy viendo si me lo compro o no, ademas pagar cuotas mensuales plata si tengo y puedo, ahora lo que me frega es que este en ingles y no puedo disfrutar al maximo el juego es un detalle importante para mi como para tomar una desicion si o no :D

es bueno el pvp sin lugar a duda, y eso que los video muestran en un beta no en el juego 100% finalizado en la entrega :D
 
Forohardware.com

Sastemir

New member
Bienvenido seas a nuestras filas Hiperion, espero que te empapes de todo conocimiento posible y disfrutes de ello.

Saludos de Sastemir el Guardián del Bosque ^^
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba