TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Me presento a toda la comunidad.

grumito

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Lo primero buenos dias/tardes/noches.

En segundo lugar os cuento un poco sobre mi.
Soy de Valencia (España) y estoy mas cerca de los 40 que de los 30.
Lluevo jugando a los videojuegos desde que tengo 8 años y lo sigo haciendo a pesar de que estoy casado y con una hija. Es una afición bastante saludable ademas del deporte.

Llevo desde el 2008 jugando al World of Warcraft de forma muy casual. Nunca he raideado en serio y lo mas que hacia eran mazmorras aleatorias, sin embargo si que me gustaba y me gusta todo lo demas: quests, transfiguraciones, crafteo, relacion con otros pjs, etc.
Ademas de al wow, al otro juego que jugue bastante es al Rift Planes of Telara.

Huelga decir que mi perfil de jugador de MMORPG es casual. Por eso lo he podido compaginar con mi vida profesional y personal si que nunca haya supuesto un problema. Por cierto, trabajo en Banca desde hace mas de 10 años asi que si teneis cualquier duda o pregunta sobre bancos, estoy a vuestra disposicion.

Adoro Elder Scrolls, sobre todo Oblivion y Skyrim. Cuando me entere que salia TESO me volvi loco de alegria pero espere a que lo doblaran al castellano...cosa que no ha ocurrido ni va a ocurrir.
Hace unos dias, me entere que habian implementado en el juego el "housing" que es una cosa que adoro ya que ademas de MMPORGS los juegos que mas me gustan son los de superviviencia y construccion como ARK, 7Day to die, Age of Conan, etc etc.

Asi que me compre el juego y...ha sido amor a primera vista. Un flechazo. He cancelado suscripción al wow y me he creado cuenta "membership" inmediatamente.

Abrumado por tantas cosas por hacer, me encantaria ingresar en una guild de habla hispana sin animo de PVP ni PVE serio, pero ofreciendo todo lo demas que haga falta.
Me he creado un personaje NORDICO y como me gustan mucho las armas a dos manos y voy a hacer muchas quests, me he creado un TEMPLAR.

Un cordial saludo a todos.
 
Forohardware.com

schiavone32

New member
Buenas grumito! Yo también empece a jugar a este gran juego hace poco, y me paso un poco lo mismo que a ti, pero no encuentro a nadie con quien jugar y pasar el rato. En que servidor juegas? Mi id es @schiavone32.

Un saludo!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba