TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Me lo quiero comprar pero...

sososad

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola buenas a todos. Basicamente tengo varias dudas que me gustaría compartir con vosotros ya que vuestras opiniones (obetivas) me motivaran para comprarme el juego o no.
Primero de todo quiero aclarar que no soy un fan/fanatico del TES; he tenido varios TES me los he pasado, me han gustado y punto.
-Ustedes creen que merece la pena comprarse el juego para gente que no sepa mucho o nada del mundo de TES?
-La parte social de clanes y ayudarse/focarse entre los jugadores tiene un papel importante en el juego?
-Se puede disfrutar del juego completamente sin hacer rolplay?
-Teniendo un perfil muy competitivo se puede avanzar en el juego o sería más bien un juego para disfrutar el modo historia?
Parte tecnica:
-Cuando juegas en el mundo te encuentras con otros jugadores o son una especie de "Dungeon" para cada grupo de jugadores?
-Se sube de nivel con el pvp?
-Con una conexión regular (10mgs) me dará problemas a la hora de jugar con mucha gente?

Perdonar si repito preguntas o algo pero he estado toda la noche leyendo el foro como he podido y me da un poco de miedo al ver tanta gente fanática del juego que asustan a los jugadores que no conocen algo de historia del TES y ante la duda mejor preguntar. Espero ansioso vuestras contestaciones ya que me compraré el juego en estos dias para disfrutar de los dias de prelanzamiento (si me decido por comprarlo)
Atentamente un jugador acojonado
 
Forohardware.com

Dealog

New member
-Si, nunca jugue a otro TES, bueno, miento, al Skyrim 3 dias, y no veo el momento de que salga TESO
-No estoy muy seguro a que te refieres, pero para las mazmorras tendras que hacer grupo si o si
-Si, o eso pienso al menos
-Aun no se sabe seguro que habra en High End, cosa que tira para atras a muchos jugadores, pero se supone que unas zonas de aventura tipo Raid, pero creo que aqui costara bastante llegar a ese punto e importara mas el camino
-Si, con muchos, preparate para luchar por los cofres :p
-Si
-No creo
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Merece la pena? Si, por supuesto. Ya iras conociendo el lore a medida que juegues.

El juego esta pensado para poder "solearlo" en su gran mayoria, pero en algunos momentos hay mini bosses de mision y cosas asi que se hacen duros matandolos tu solo, pero se puede perfectamente con un poco de habilidad.

El roleplay no es algo que venga con el juego, viene con la comunidad. Es totalmente voluntario y la gran mayoria no lo practica. En cualquier mmo que juegues hay comunidad RP, pero suelen pasar desapercibidas si no los buscas.

El perfil lo marcas tu, si quieres vivir dentro de la campaña de Cyrodiil y dedicarte esclusivamente a pvp puedes hacerlo y equiparte ahi mismo. Como en todo juego hay cosas que tendras que ir al mapa pve. Ha mucha gente que dice que jugara solo pvp y cuando esten a nivel alto se haran la linea de mision principal y los skyshards para tener todos los puntos de skill. No necesitas mucho mas del pve si no quieres.

En el mundo ves los players en el mapa, como cualquier mmo, incluso en las dungeons (salvo las exclusivas de grupo 2 a 4 players). En TESO se estilan mucho las mazmorras publicas.

Se sube de nivel con pvp, incluso tiene sus propios sets de armadura, alliance points, etc... Se puede vivir casi exclusivamente del pvp como te digo atras, o no tocarlo, depende de cada uno.

Con 10 megas te sobra para cualquier juego, al juntarse mucha gente el problema suele ser carga grafica y no de conexion (mientras no sea una conexion mala mala). En pvp es aconsejable bajar un poco los graficos para cuando se masifiquen los combates.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba