TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Mas beta para compradores de la Edicion Imperial Fisica?

Bloghat

New member
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo creo que se habran equivocado al poner el 11 que seria el 14,pero prueba igual teneis suerte los de la edicion imperial,aunque me extrañaria porque ya esta el acceso anticipado del dia 31
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
"HOY MARTES"

¿Joder, muy especifico no crees?

Hombre, aunque estoy contigo en el que pueden haberse equivocado, es muy raro pero aun estoy actualizando el launcher a ver...
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Al abrir el launcher te sale una ventana diciendo que el server se abre el día 14.

Los que han escrito eso de gamestop no se han enterado bien :p
 
Forohardware.com

Rikurx2

New member
Se me había salido el corazón por la boca cuando he leído el mensaje que le habían enviado a Bloghat, luego resulta que es mentira >_< maldito gamestop..
EDIT: Por cierto, en su momento me toco desinstalár la beta EU y ahora por mucho que repita el antiguo procésso no soy capaz, alguna idea?:p
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Bloghat

New member
Pues macho, ya podrian espabilarse y estar mas atentos, entre los mensajitos que les envie para saber si venia el Explorer Pack (En su momento no lo indicaba en la pagina) y el modo de envio por el tema de las fechas y el codigo acceso anticipado y ahora esto... Cagondie...
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

trenzeep

New member
yo ire igualmente a ver si la beta que dan ellos desbloquean los objetos, caballos, etc.. de la version imperial! :)
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
yo ire igualmente a ver si la beta que dan ellos desbloquean los objetos, caballos, etc.. de la version imperial! :)
De mi email de Zenimax:
EXPLORE WITH BENEFITS
Test the Imperial race or play as any race in any alliance! For this special beta event only, we're unlocking the benefits of the Imperial Edition and the Explorer's Pack for you to test and enjoy
Es decir que me dejarán jugar la beta como imperial, aunque no tenga comprada la versión imperial del juego. Es como las drogas la primera dosis siempre es gratis, las demás hay que comprarlas.
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Pues macho, ya podrian espabilarse y estar mas atentos, entre los mensajitos que les envie para saber si venia el Explorer Pack (En su momento no lo indicaba en la pagina) y el modo de envio por el tema de las fechas y el codigo acceso anticipado y ahora esto... Cagondie...
He saltado de la silla cuando he leído el mío, tengo un examen el jueves y no podré jugarla, pero vaya tela con los de GameStop. Pensaba lo mismo que tu, que iban a traer ya el "Explorer's Pack" o los 5 días de activación, y nada de nada.

Bueno, a seguir esperando a que se descargue el parche, cuando lo pruebe os comento si es cierto o se les ha pasado a los de GS, que creo que será lo mas probable.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba