TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Mapa interactivo de Tamriel

Forohardware.com Forohardware.com

Frikipolleces

New member
Me encanta. He estado un buen rato leyendo todos los textos y me gusta lo que veo. Parece que sigue la linea de los otros TES, que las razas son únicas y que hay tensión entre ellas aunque estén aliadas. Sería decepcionante que los argonianos y los dummer ahora fuesen chupiamigos cuando llevan siglos siendo esclavizados.
 
Forohardware.com

Domagames

New member
¿Que clase de brujería es esta?

Jajaja muy bueno, espero que la interfaz relacionada con mapas y esas cosas dentro del juego sea como esta, tiene un aspecto con el que te da ganas de explorar cada rincón

Por cierto, tengo una pequeña duda ¿Zenimax es el estudio que esta trabajando en ESO y Bethesda es quien se encargara de publicarlo o al revés? sea cual sea la respuesta ¿es el primer juego online de Zenimax o Bethesda?
 
Última edición:
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Zenimax Media es quien controla todo, compro Bethesda y ahora es una división de Zenimax Media, y Zenimax Online es una filial de Zenimax Media.

Así que creo que lo saca Zenimax ya que es quien controla todo. Si estoy equivocado, "I,m Sorry"

Edito: Error mío. Primero fue fundada Bethesda y luego el fundador con un socio fundaron Zenimax, dejando a Bethesda como una división de Zenimax. Asi que se puede decir que lo sacan entre los dos. Es el primer juego online de los dos creo.
 
Última edición:
Forohardware.com

Domagames

New member
excelente, devén de estar esforsandose mucho para dejar una buena impresión al iniciarse en el campo online, es lo que yo haría de trabajar en esto
 
Forohardware.com

musashi

Colaborador
Es todo la misma empresa, tienen varios estudios de desarrollo como Bethesda (primera empresa), Zenimax Studio y varios mas pequeños, algunos de ellos dedicados a los juegos indie y android/ios. Despues Zenimax Media (creada posteriormente) es la empresa madre y a la vez hace las funciones de publisher e inversor.

Es un "yo me lo guiso, yo me lo como" xD

Teneis la historia en la wiki -> http://en.wikipedia.org/wiki/ZeniMax_Media


¿Que clase de brujería es esta?
jajajajaja
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba