TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

"Loyalty Program"

Sashlyr

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos!!

Como muchos ya sabrán, Zeni anunció hace poco que implementarán un "programa de lealtad" a partir del mes de Septiembre.

El programa consiste en premiar a los jugadores que hayan pagado por 3 meses de juego (el Premio es un vanity pet), y los que alcancen ese tiempo en un futuro también podrán obtener la mascota. También anunciaron que habrá otro premio para jugadores que alcancen los 6 meses pagos del juego.

Abrí este nuevo tema porque me gustaría saber que opinan de esta jugada de Zenimax, por lo que leí en internet y en los foros oficiales, las reacciones son varias:

Están los que agradecen, los que se quejan de que les siguen quitando espacio en el inventario con mascotas, los que quieren una armadura super-mega power para ser dioses en el juego...

¿Que les parece? ¿Les hubiese gustado otra cosa?

Por favor opinen n.n

Saludos!
 
Forohardware.com

Destiny

New member
Que si esperan que la gente que NO está enganchada se enganche de esta manera lo llevan claro. Los que han perdido interés por el juego no van a pagar 3 meses por conseguir un Pet.
Por otro lado los que SÍ están enganchados para ellos un Pet es una minucia sin importancia que poco interés les va aportar al juego, si siguen jugando es por las trials, el pvp, las arenas, el lore, etc...

Al menos es lo que yo pienso
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Que si esperan que la gente que NO está enganchada se enganche de esta manera lo llevan claro. Los que han perdido interés por el juego no van a pagar 3 meses por conseguir un Pet.
Por otro lado los que SÍ están enganchados para ellos un Pet es una minucia sin importancia que poco interés les va aportar al juego, si siguen jugando es por las trials, el pvp, las arenas, el lore, etc...

Al menos es lo que yo pienso
Pues la verdad que dudo mucho que hayan hecho esto para atraer más jugadores, y si lo hicieron con ese fin, pues no se que tenían en la cabeza XD

Yo supongo que solo es una forma algo extraña y hasta me animo a decir ""tierna"" por parte de Zenimax de decirle a los jugadores ·"gracias"; solo un detalle sin importancia.

Pero a muchos si les importa y se quejan, porque siempre apoyaron el juego desde que se anunció y piden algo "mejor", pero ahí ya no quiero meterme... Que me da miedito jaja

Saludos
 
Forohardware.com

Hitsu3n

New member
Yo opino que es por dar las gracias pero a mi me hubiera gustado que fuera un poquito mas el regalo. Pero hay que agradecerlo ya que han tenido esta idea y algo es algo. Otro juego posiblemente no hubieran tenido esta idea y no hubieran regalado nada... por su parte es un detalle.
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
¿Pet, exclusividad, veteranía, y encima están chulas y no siempre será una pet (disfraces)?¿Y de regalo por jugar?

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :3

Creo que le falta un poquito mas de ese tipo de cosas al Elders.

Eso si, inventario para este tipo de cosas YA. Creo que ya va siendo necesario.
 
Forohardware.com

Tarkassa

New member
A mi me parece deacuerdo, es como una forma de decir que la cuenta "cumple tiempo" (de uso)

veo que podrian dar varios objetos, como 1 pet + 1 tonico de transformación + 1 parte de un set (este desbloqueable para cualquier personaje de la cuenta).

De todas formas, yo lo veo bien tal y como está.

Y el que se queje de espacio, que tire la pet :p (Aunque no esta mal como dice Ankario, que hagan una hueco en el inventario/banco para este tipo de cosas)
 
Forohardware.com

Sozou

New member
Desde mi punto de vista es un bonito detalle.Y me parece de desagradecidos andarle mirando el diente al caballo. Es un detalle para agradecer el respaldo al juego que otros juegos no dan si no es con leuros por delante (wow y no quiero nombrar ninguno).
Me parece una buena iniciativa, en cualquier caso, como en el Rift, que tambien lo hacen. No lo veo como una forma de atraer nuevos jugadores, sino una forma de decir gracias por estar ahí.
 
Forohardware.com

Zangano

New member
No lo veo mal, tampoco es que sea un regalazo XD, pero ya es algo. Eso si, que con la pet te regalen un espacio de inventario seria un puntazo.
 
Forohardware.com

elkivan

New member
realmente no es un tema de agradecimiento por haber estado jugando es mas con afan recaudatorio

pork no se lo dan a los que lleven X tiempo jugando solamente si una persona entra ahora mismo y paga 6 meses le dan ese regalo

igual que hizo el wow que si pagabas un año te regalaban el diablo

igual que hizo el rift cuando llevava un años mas o menso la recompensa por 3 años era una montura de un tigre blanco en mi opinion la mas bonita de todo el juego a los 2 o 3 dias ya vias bastante tigres por la ciudad si empezaron desde la salida del juego tubieron que pagar 2 años adelantados parad adquirir ese tigre al año siguente lo pasaron a f2p


aunke me parece perfecto si algun ansias lo quiere antes de tiempo que desenbolse la exclusividad cuesta billetes
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
realmente no es un tema de agradecimiento por haber estado jugando es mas con afan recaudatorio

pork no se lo dan a los que lleven X tiempo jugando solamente si una persona entra ahora mismo y paga 6 meses le dan ese regalo

igual que hizo el wow que si pagabas un año te regalaban el diablo

igual que hizo el rift cuando llevava un años mas o menso la recompensa por 3 años era una montura de un tigre blanco en mi opinion la mas bonita de todo el juego a los 2 o 3 dias ya vias bastante tigres por la ciudad si empezaron desde la salida del juego tubieron que pagar 2 años adelantados parad adquirir ese tigre al año siguente lo pasaron a f2p


aunke me parece perfecto si algun ansias lo quiere antes de tiempo que desenbolse la exclusividad cuesta billetes
En realidad no es para que pagues por adelantado, sino cuando se cumple el 3er mes que pagaste, por ejemplo: Si hoy me bajo el juego y decido pagar por los 3 primeros meses, luego de que se cumplan esos 3 meses de juego tendré la mascota.

Si alguien pagó solo por un mes, luego no pagó por el segundo pero decide pagar por los otros 2 meses que vienen, también tendrá la mascota, solo que tendrá que esperar 4 meses porque en el medio decidió no pagar por uno.

Y si pagas 3 meses, pero no juegas, cuando pasen los 3 meses iguál podrás reclamar el pet, ya que el tiempo de juego no cuenta en realidad.

Así que no es algo que te den de inmediato, deben pasar 3 meses pagos para que lo puedas tener.
 
Forohardware.com

jotake

New member
Bueno es un detalle pero que quieres que te diga yo tengo la version imperial que venia con un cangrejo de mascota y la puse una vez para ver la tonteria y la quite al instante.

Yo como soy muy educado pues dare las gracias por el regalo, lo vere y lo "guardare en el cajon" xDD
 
Forohardware.com

myj

New member
bueno , es un detalle , lo cual me parece bien pero para mi las pets no son mas q un estorbo y ya no te digo en pvp... me hubiera gustado q nos dieran algunos trajecillos chulos mas un super bufo para el pvp ya q estamos desde la precompra... es injusto con respecto a los demas compañeros lo se , pero oye , el q pega primero pega dos veces y la veterania es un grado q se jodan(con perdon) los q se decidieron despues.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
mas que una armadura como tal yo creo que es mas facil que den una skin de armadura,royo la de la imperial que aparte de hacer la armadura como tal tambien puedes poner esa skin a otra armadura,vamos como los disfraces que se usan XD pero una que mole XD
 
Forohardware.com

Benicasim

New member
A mi nunca me han interesado las mascotas. Eso de que te vaya siguiendo un bicho que no hace nada no va conmigo. ¿El regalo es un sintoma de que las cosas van mal en el juego?
 
Forohardware.com Forohardware.com

Lihkhan

New member
A mi me parece bonito por parte de ZOS, aunque con la cantidad de pets que tengo ya (el cangrejito, el mono y el scuttler) no se ni dónde meterlos. Supongo que tendré que repartirlos entre los personajes xD
 
Forohardware.com

Lo Jugamos

New member
Que si esperan que la gente que NO está enganchada se enganche de esta manera lo llevan claro. Los que han perdido interés por el juego no van a pagar 3 meses por conseguir un Pet.
Por otro lado los que SÍ están enganchados para ellos un Pet es una minucia sin importancia que poco interés les va aportar al juego, si siguen jugando es por las trials, el pvp, las arenas, el lore, etc...

Al menos es lo que yo pienso
Totalmente de acuerdo....
No es por despreciar el detalle... Esta claro que no tienen porque regalar nada... Pero creo, que si regalas algo con motivo de la fidelidad de los usuarios. Me parece algo hipócrita que sea algo que no vale para nada y más teniendo en cuenta que para ellos dicho regalo no les supone un gasto.
Algo más funcional, como dinero del juego, un caballo (Es una locura lo que valen), una cabaña destartalada... No se... Regalar algo que la gente va a mandar al olvido al instante?... No les pido que hagan como GTAV, que cada cierto tiempo regala DLC's, pero, no se, una mascota... No le veo la gracia.
Me encanta la saga y aún con las dificultades típicas de los que se pierden un pelin con el ingles y que acaban de empezar en el juego, TESO me parece un juegazo. Pero también soy consciente de que con esta entrega han perdido muchos de los fans que ganaron con "TES Oblivion" y Skyrim".
 
Forohardware.com

Lo Jugamos

New member
Sobre todo... El tema del caballo es algo que me reconcome por dentro...
Mates al enemigo que mates... Solo encontraras 1 moneda de oro... En ningún cofre del juego encontraras dinero... Al acabar las misiones, a lo sumo te dan una arma, armadura... Pero ni un duro...
Y luego vas al establo... Pensando... (Como en anteriores entregas)... Bueno!!! Tengo 1.900 de dinero... vamos a comprar un caballo!!... Y... Surprise!!! 45.000
What The Flux!!!
Y luego ves a gente nivel 3 o 4 con caballo!! Que pasa... que hay cheteros regalando pasta como en el GTA o es que soy un primo... Primo...
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Sobre todo... El tema del caballo es algo que me reconcome por dentro...
Mates al enemigo que mates... Solo encontraras 1 moneda de oro... En ningún cofre del juego encontraras dinero... Al acabar las misiones, a lo sumo te dan una arma, armadura... Pero ni un duro...
Y luego vas al establo... Pensando... (Como en anteriores entregas)... Bueno!!! Tengo 1.900 de dinero... vamos a comprar un caballo!!... Y... Surprise!!! 45.000
What The Flux!!!
Y luego ves a gente nivel 3 o 4 con caballo!! Que pasa... que hay cheteros regalando pasta como en el GTA o es que soy un primo... Primo...
Si el caballo es blanco, es el de la edición Imperial, que vale 1 oro. para todos los personajes y es equivalente al de 17K.

Si has visto a alguien con alguno de los otros 3 caballos, puede que o bien le hayan prestado dinero o bien sea un alter de alguien con pasta.

De todas formas, 42.700 oros no es naaaaaaaaaaaada. Cuando llegues al 50 te van a sobrar los oros como para pillarte 3 caballos como ese. El truco esta en vender los verdes que te van cayendo, te los sacas fácil. Y si tienes un poco de suerte y te toca el Motif Imperial, que esta desde 150.000 oros, ya ni te cuento.

En serio, esa cantidad de oro es mas una "time-penalty" que un problema propiamente dicho.

Saluditos, vecinitos!
 
Forohardware.com

Lo Jugamos

New member
Si el caballo es blanco, es el de la edición Imperial, que vale 1 oro. para todos los personajes y es equivalente al de 17K.

Si has visto a alguien con alguno de los otros 3 caballos, puede que o bien le hayan prestado dinero o bien sea un alter de alguien con pasta.

De todas formas, 42.700 oros no es naaaaaaaaaaaada. Cuando llegues al 50 te van a sobrar los oros como para pillarte 3 caballos como ese. El truco esta en vender los verdes que te van cayendo, te los sacas fácil. Y si tienes un poco de suerte y te toca el Motif Imperial, que esta desde 150.000 oros, ya ni te cuento.

En serio, esa cantidad de oro es mas una "time-penalty" que un problema propiamente dicho.

Saluditos, vecinitos!
Gracias por el apunte Ankario... Igual... Hubiera preferido un caballo a un clancefar de esos... Me veo con la edición exporer... Explorando a paso de tortuga...
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba