TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

llegar a otras zonas

trajano

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Soy del pacto de ebonheart, y mi pregunta es como y de que forma se llega a las demas zonas del mapa, como carrerablanca por ejemplo. la mayoria de los mapas del oeste los puedo ver si hago zoom, incluso tengo marcadas algunas mazmorras, pero no puedo ir a esos mapas. A las mazmorras viajando directamente si, pero no quiero eso, lo que quiero es ver las demas ciudades y misiones.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
para empezar las zonas estan divididas por niveles,asi que no es recomendable que vayas a las zonas de mas adelante,y para ir tienes que ir a pata al menos hasta que descubras un punto de teletransporte,en cuanto a carrera blanca de momento no esta en el juego,de ciudades de skyrim esta la zona de ventalia y riften,el mapa entero de Tamriel no esta disponible,solo estan los que te dejen hacer zoom,el resto del mapa se supone que en proximas expansiones se iran incluyendo pero vamos a saber cuando ya que no se sabe nada y acaban de sacar la de la ciudad imperial.
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Las zonas que mencionas, las cuales puedes ver sólo la mazmorra a la que puedes acceder usando teletransporte hacia ellas, son las zonas de las otras facciones. Para llegar a ellas, tendrás que terminar la historia principal, para que a partir de este momento, puedas ir descubriendo una a una. No te preocupes, tarde o temprano verás cada una de esas zonas desconocidas todavía para ti.

Saludo.
 
Forohardware.com

trajano

New member
Pues dudas resueltas entonces. Muchisimas gracias a los dos. La verdad es que tenia ganas de ver carrera blanca porque era donde tenia la casa en skyrim... jejeje bueno a ver si no tardan mucho. gracias de nuevo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba