TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Limpieza de la PC

AlbertoB

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, alguno aquí ha aspirado su PC para limpieza y mantenimiento? Ya yo debo hacerle mantenimiento del hardware a la mia y en los tutoriales que he visto desarman y aspiran con una aspiradorcita pequeña, el problema es que yo no la tengo, tengo es una grande de limpiar la casa. alguno ha intentado aspirar la PC con una de esas? Me servirá? No lo he hecho porque me da miedo que se me dañe porque tiene mucha potencia la aspiradora. Espero sus respuestas. Gracias anticipadas
 
Última edición por un moderador:
Forohardware.com

Frankoh

New member
Creo que lo normal en caso de no tener una aspiradora de esas pequeñas es usar botellas de aire comprimido para limpiar el polvo. Yo, las pocas veces que lo he limpiado, he usado un pincel gordo o una brocha fina.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba