TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Lag durante la beta en Cyrodill

aldreya

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola chicos. A ver, he estado casi a pincho en Cyrodill durante esta beta. Me encuentro con que cuando hay mucha aglomeración de jugadores tengo un lag espantoso.

Mi conexión es muy buena, por fibra óptica, con latencias muy bajas en todos los juegos online. En cambio mi pc tiene 3 años, un quad core 2,3ghz y una gtx 260 con 4 gb de ram.

El lag se debe a mi pc? juego con todo al mínimo y normalmente me va bien, excepto en cyrodill. Tengo pensado cambiar de pc este mes, pero si el juego me va a ir de pena igual en cyrodill no se si merece la pena incluso comprar el juego.

Luego leo por el chat del juego que cuando yo tengo lag algunos ni se inmutan. No sé que pensar ya.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
En Cyrodill a veces hay bastante lag de server, cosa que espero que arreglen para cuando salga el juego

Luego aparte, en varias ocasiones he tenido lag de maquina, fuera y dentro de Cyrodill, pero sobre todo dentro
Mi ordena es un i5 2,5Ghz, con 4Gb de Ram y le pienso aumentar la Ram a 10Gb, a ver si asi va mejor, que en un pocas ocasiones se me ha llegado a cerrar el juego y creo que ha sido por falta de Ram
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Tu crees que el lag es de server? Es que he leído a tipos dentro de cyrodill que dicen que de lag nada de nada. Luego me encontré este post en tamrielfoundry.com
http://tamrielfoundry.com/topic/eso-performance-discussion-details-from-beta/
Yo he jugado betas anteriores con cientos de gente en pantalla y sin lag.

En esta beta, con nadie más por la pantalla solo moviendome por el mundo, si lanzaba una habilidad para correr más no se casteaba en el juego hasta 1 o 2 segundos despues. Por lo tanto yo creo que se puede afirmar que no era mi máquina, si no el server.

Y como yo la mitad de los mensajes que leías en Cyrodiil en el chat, con esto digo que no es una cosa aislada.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Siendo sincero, en cada beta va peor el lag. En la penultima que hicieron con cientos luchando en la pantalla y nada de lag. Ni en el juego en general.

En esta Beta a veces he tenido lag sin estar en cyrodil, y las campañas estaban horriblemente repartidas, habia como 20 campañas todas con 1 barrita en cada alianza y la principal era la unica con población decente tenia candado. Luego en esta beta lo más que pude hacer en cyrodil fue ir 3 tios a capturar una granja penosamente. Solo pve en cyrodil. Esto no puede ser, las campañas deberían surgir a medida que las demás tienen 2 barras de población por lo menos.
 
Forohardware.com

funktastic

New member
Pues para mi al menos ha ido de lujo comparado con la beta anterior que desde que hacías click hasta que lanzaba la flecha se podía tirar 15 segundos.
La beta era un stress test, así que supongo que la inestabilidad y el lag que teníamos todos era normal.
 
Forohardware.com

xerjio

New member
El lag es lag. Y si es el pc lo que hace es que bajan los fps o se queda congelada la pantalla. Si te va fluido pero tu pj no responde a lo que tu quieres o da saltos, o sencillamente no se mueve nadie a tu alrededor pero tú si. Tienes lag.

No creo que sea por el pc y cuando se juntan muchos players en esta beta en el server de pvp más poblado pega unos lagazos de escándalo, pero sólo en esos momentos, que en mi caso no han sido muchos. De todos modos muchas veces se quedaba colgado el UI (y había que poner eso de "reloadui") y daba exactamente la misma sensación que tener lag, puesto que no podías convocar el caballo o tardaba mil años o no podías realizar algunas acciones y se ralentizaban.

También existe la posibilidad de que tu conexión vaya bien, pero con algún juego y por algún oscuro motivo (cosa que me ha ocurrido con otros juegos) hay días que directamente te va fatal a ti y todos los pcs de tu casa... ^^.

Por cierto, y no estoy seguro, pero dudo mucho que el juego se de cuenta de que alguien tiene más de 4Gigas de ram y lo aproveche.
 
Forohardware.com

Igneas

New member
El skill lag de un par de segundos que hemos notado en segun que momentos si es server lag, no tenia nada que ver con las aglomeraciones de players.
En algunos asedios yo he tenido que bajar un poco los graficos por caida de FPS y eso es lag grafico propio al cargar cientos de players en pantalla mas maquinas de asedios y otros cientos de efectos de skills etc...

Falta afinar y pulir el combate masivo y seguro que nos van saliendo problemas a medida que juguemos mas, pero la verdad que va mucho mejor de lo que esperaba viendo como han ido otros juegos con pvp masivo.

Si en los combates o asedios teneis lag hay que probar lo primero bajar sombras al minimo, reflejos de agua y densidad de particulas. Otra cosa que descarga bastante es la distorsion de profundidad y distancia de vision. Que cada uno haga sus pruebas.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Tu crees que el lag es de server? Es que he leído a tipos dentro de cyrodill que dicen que de lag nada de nada. Luego me encontré este post en tamrielfoundry.com
http://tamrielfoundry.com/topic/eso-performance-discussion-details-from-beta/
Serian americanos xD

De todas formas hay que tener en cuenta que los servidores en los que estamos probando la beta estan en EEUU, cuando esten en Europa supongo que la cosa cambiara


El aumento de ram, al menos en mi ordenador si lo notare, entre otras cosas porque mi grafica cuando no tiene suficiente, supuestamente tira de la Ram del ordena y han sido varias veces las que he tenido lag de maquina
 
Última edición:
Forohardware.com

xerjio

New member
Serian americanos xD

De todas formas hay que tener en cuenta que los servidores en los que estamos probando la beta estan en EEUU, cuando esten en Europa supongo que la cosa cambiara


El aumento de ram, al menos en mi ordenador si lo notare, entre otras cosas porque mi grafica cuando no tiene suficiente, supuestamente tira de la Ram del ordena y han sido varias veces las que he tenido lag de maquina
Un portatil ^^?
 
Forohardware.com Forohardware.com

aldreya

New member
Gracias a todos por las respuestas. A ver si lo solucionan, tengo pensado pasarme muchas horas en Cyrodill. Sólo por las noches el juego me iba perfecto y pude matar yo también con mi templario "armorizado" y no ver como cualquier mindundi me mataba mientras yo parecía "stuneado" todo su ataque.

Según el link que puse, ideal es tener 6 gigas de ram al menos.

Pues espero que lo solucionen, no mola jugar con lag incluso teniendo un buen pc.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba