TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

La Guardia de la Noche (guild pve,pvp) Megaserver Europeo

Astartes

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola buenas somos un clan español La Guardia de la Noche, somos un guild del Dominio de Aldmer que busca gente nueva de cualquier nivel para hacer todo lo que queramos en el juego tanto pvp como pve ( trials, mazmorras, eventos)

-Datos del clan-
nomre del clan: La Guardia de la Noche
Miembros: Entre 20 y 38 activos a diferentes horas
jerarquia: Democracia, prácticamente todos los miembros del clan que llevan tiempo en el clan tienen los mismos permisos que el lider del clan y oficiales (salvo el de cambiar el tabardo y echar gente). A la hora de tomar decisiones se habla con los oficiales y después con los mas activos del clan.Para ascender rangos miramos que uses el team speak 3 o lleves tiempo con nosotros para ganar rangos. Los oficiales ganan su rango en función de lo que se mojan por el clan y su gente.
Oficiales y lideres: Actualmente ahí 4 y tanto el lider como los oficiales cambia en función de lo que juegan para que la guild siempre tenga oficiales y un lider activo
Plataforma: pc
Facción: Aldmeri Dominio(Dominio de Aldmer)
Contacto: Cualquiera del clan, pero os dejo los nombres de los oficiales y lider: @Meit, @haser1, @kartojal, @ränjisensei( para contactar /whisper @Meit o usando el correo del juego)
web: http://www.guardiadelanoche.es/

Usamos Team Speak 3 no es obligatorio su uso pero lo recomendamos su uso para que sea mas fac organizar trials y grupos de pvp, también contamos con un grupo de whatsap.
Contamos con jugadores que son hombres lobo y vampiros, no os cobraran por convertiros, gente con profesiones al máximo (9traits) que os ayudaran a subir las profesiones o fabricaros armaduras de vuestro nivel. Los fines de semana solemos hacer eventos con todos los miembros que quieren apuntarse (lvl10-v16). Aceptamos también gente de cualquier país que sepa hablar nuestro idioma, de hecho actualmente contamos con 2 alemanes y un italiano que hablan nuestro idioma. Algunos de nuestros miembros tiene canal de youtube con guías o eventos que hemos hecho os dejo uno: Helendal Videos

Última edición:
Forohardware.com

Wodan

New member
¿Sigue activo el clan? Acabo de entrar en vuestra pag. y veo que ya no hay ts, en verdad no es algo que use mucho (mas con colegas de toda la vida xDDD), si dentro del juego sigue habiendo movimiento sin problemas (es lo importante).
Soy jugador casual que no tiene mucha experiencia en este juego (he jugado al wow, kotor online, y algo al age of conan), hace nada que me integrado en la mega alianza hispana y como juego actualmente con el dominio aldmer me gustaría entrar en una alianza ya consolidada (no por que sea grande, sino por lo que he leído en otros hilos de no fragmentar mas la comunidad hispana, me interesa mas que hagamos piña que otra cosa).
Si estais activos y me aceptáis me gustaría unirme, mi ID es @nadoq.
Un saludo!

Forohardware.com
Forohardware.com