TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Justiciero o Delincuente?

J'aarl

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Me pregunto lo siguiente. El día que implementen el sistema de justicia entre players. Se supone que va a ser en todos los mapas donde puedes levear. Y como solo vemos en estos a gentes de nuestra facción, con solo estos estará la opción de "cazar" o "matar", según se mire. Hablo de players, de Npcs ya se entiende. Supongo funcionará así.

La verdad que este sistema de justicia abre un abanico de entretenimiento extra que me mola mucho. De esta manera consiguen que el aficionado al open pvp esté contento. Entiendo que no puedan meter a todas las facciones en open pues nadie iría a los asedios o bajaría mucho la población en Cyrondiil. Con tabardo en pecho pienso cobrar mis recompensas por toda Tamriel :p
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
a mi la verdad es lo que mas me llama del sistema de justicia,estas disputas entre players,pero a ver como lo hacen.Digo yo que a los jugadores que se les pueda cazar sera porque han matado a algun npc minimo o asi,porque veria exagerado que nos podrian matar por solo robar una cosilla contando que esto te suele añadir 15 monedas o asi de recompensa,bueno mas bien me refiero al nombre del estado en el que estas(mi ingles no es muy bueno XD)y en el estado que te podrian matar seria cuando estas en fugitivo que es cuando te persiguen a muerte los guardias.Nose,pero muy interesado en a ver como lo hacen.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Claro dependerá de la cantidad de recompensa que tengan puesta a su cabeza el que te interese asaltarle o no, como bien dices según el estado en el que se encuentre igual no puedes. Yo veo bien que a un carterista también le puedas dar caza, para mi no deja de ser un delito xD.

Ojo que tanto uno como el otro puede sacar provecho de dicho enfrentamiento no solo el cazarecompensas. Si mueres ante un asesino tengo entendido este va a poder lotear algo tuyo, nada de equipo no os asustéis...

Imagino organizaciones en los suburbios de Daggerfall tramando de las suyas y misiones que te den para cazar a según que tipo de player o a varios. Pudiendo hacer según que misiones entre varios buscando a aquel tipo con tal recompensa tan grande que una party pudiera sacar beneficio. Pero creo que eso ya son pajas mentales :p
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
a ver por mi quien robe tambien se le podria dar caza XD pero hay que pensar que no tenemos el mismo gusto todos,y si ya ha habido gente que se ha quejado por el sistema de justicia como esta ahora imaginate cuando les puedan dar caza XD

a parte obviamente algo tienen que meter para que sea interesante ser delincuente,sino todos seriamos hermanitas de la caridad jejeje y si la verdad que molaria que se llegaran a crear clanes de solo delincuentes o clanes de cazarrecompensas formados por jugadores,le daria incluso mas vidilla al asunto,de una pequeña disputa que se montara una guerra de polis y cacos jajajaja
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba