TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Jugar TESO con Joystick

aPoCaLiPsYs

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Chicos, por la forma como está establecido por default el juego, se ve que es totalmente aplicable para jugarlo con un algún Joystick que tengamos unido a nuestro pc como de playstation o xbox, 5 botones, un L y R para los ultimates... etc.

¿Alguien sabe si es posible jugarlo con control ahora o mas adelante en el futuro? O siquiera si está en planes para los creadores o hay alguna forma de hacerlo posible? :D

Gracias.!

Forohardware.com

J'aarl

New member
Después de la currada que me he pegado para combinar mi G110 y el naga14 y lo bien que me va, pasando de pads y movidas:p

Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Neh ... abrí un chat con el support en esta beta y le pregunté eso.
Su respuesta:
"Hola aventurero, dame un momento para revisar mis tomos"
Al rato viene y me dice que no, que nativamente no, pero que hay emuladores
en el mercado que deberían funcionar.
Se debe referir al X-Padder y esas estupideces.
Ahora, para una experiencia completa de Elder Scrolls Online yo te recomiendo esto:
Oculus Rift
Virtuix Omni
Araig
STEM System
(+ attachment tipo Wii, pero más PRO[Currado], con forma de arco, mandoble, hacha, staff o lo que sea) xD

Forohardware.com

gryphusimc

New member
Yo creo que la gran suerte que tenemos los jugadores de PC es que tenemos un teclado y un ratón para poder jugar. La precisión que te da un ratón y las posibilidades de configuración que existen, a mi opinión, desbancan completamente a un PAD.
Sin ir más lejos, los primeros FPS son originarios de ratón y teclado, la primera vez que vi un FPS para consolas (hace muchos años ya, todo sea dicho) me quedé con la cara de "o_O', como va a funcionar esto con un mandooooooo??????!!!!!!!"
XD

Forohardware.com
Forohardware.com