TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

jugar en varios pc

jowquim92

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
hola a lo mejor es una tontería pero yo pensaba jugar des del macbook(portátil) cuando estoy fuera de casa y con el pc en casa y me encontrado que hice el personaje en el mac y empece a jugar pero al logearme en el pc no me deja escoger el personaje y me traslada a la creación de personaje sin otra opción hay algún modo de jugar con mi personaje el los dos sitios?
gracias por todo
y disculpar las molestias
 
Forohardware.com

Pistoko

New member
Al menos en mi pc y portatil(no es mac) me deja perfectamente.lo unico es que pide confirmacion via mail para el nuevo dispositivo.deberias mandarles un correo a la compañia aver si existen problemas entre plataformas distintas.un saludo!!
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Es independiente del ordenador que juegues, ya sea PC o Mac, que podrás jugar con tus personajes. Como te han comentado, ambos equipos deben estar validados como equipos seguros para que te deje arrancar el juego, para eso te envían un correo con una clave para vincular los equipos.

Aparte de eso, lo único que se me ocurre, es que por error, o lo que sea, tienes distinto megaserver instalado en cada equipo. Es decir, en uno tienes el europeo (EU) y en otro el Norteamericano (NA). Asegúrate de esto, porque tiene que ser este el problema que tengas.

Un saludo!
 
Forohardware.com

jowquim92

New member
voy a mirar por que es eso que jugar puedo pero en vez de seleccionar personaje me sale solo para crear otro cuando pueda lo miro y comento
 
Forohardware.com

Entropy1987

New member
Yo tengo el juego en portatil (pc) y sobremesa (mac) y no he tenido ningun tipo de problema con los personajes, solo me pedía validar el juego desde el email y listo... solo se me ocurre que puede ser lo que dice santialonso, sino no tiene ningún sentido, a menos que hayas comprado 2 cuentas diferentes o algo asi.... es raro
 
Forohardware.com

jowquim92

New member
ok, sere ciego , jajaja al final si resulta que en el portátil tengo el de (eu) y en el pc tengo el (na)xd
gracias por todo y disculpad mi incompetencia :)
y sobretodo gracias por todo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba