TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Jugador Nuevo en PC

Tiffo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, soy un nuevo jugador de TESO en PC, anteriormente jugaba en xbox one pero al hacer mi salto a pc y en vista que sale junio sale morrowind me decidido empezar otra vez desde 0 .

Actualmente estoy en la facción de ebonheart y estoy subiéndome mi argoniano templario 100% healer, ahora mismo soy nivel 10, si hay alguien que este en una situación parecida que avise y se hará todo mucho mas fácil.

id: willirock

Forohardware.com Forohardware.com

Tiffo

New member
Con lo e estar de acuerdo acuerdo me imagino que te refieres algún tipo de norma? Donde puedo encontrar información al respecto? Yo en principio no tengo problema.

Última edición:
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Me refiero a que quieras entrar a la hermandad. No hay ninguna norma especial. Sólo ser respetuoso con los demás y pasarlo bien. Pásame tu @usuario y te envío una invitación.

Saludos!!

Forohardware.com

Tiffo

New member
Hola.

Me refiero a que quieras entrar a la hermandad. No hay ninguna norma especial. Sólo ser respetuoso con los demás y pasarlo bien. Pásame tu @usuario y te envío una invitación.

Saludos!!
Si claro respeto ante todo, incluso estaría dispuesto a usar el anillo de mara con algún colega e aventuras xD

@willirock es mi id

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

El comando para hablar con la guild es /g1 ... /g5 dependiendo del número de guilds a las que pertenezcas y en el orden que hayas ingresado a las mismas. Me explico: si has entrado sólo a nuestra guild y es en la única que estás, usarás /g1 Si vas incorporándote a más guilds - hasta un máximo de 5 -, pues vas usando el comando que toque para comunicarte con esa guild.

Saludos!!

Forohardware.com Forohardware.com

AkO

New member
Yo también soy nuevo

Hola.

Si buscas hermandad y estás de acuerdo, puede invitarte a la nuestra.

Un saludo!!
Buenas, he visto este hilo y queria comunicaros que yo también soy nuevo en este juego. Actualmente soy level 10, en servidor EU.

Bueno soy un jugador activo, entre semana mas que los findes pero vamos, activo (tengo mucho hype xD) con lo que sea me avisais si pudiera entrar en el clan, os dejo mi usuario para que os pongais en contacto conmigo. Un saludo.

mi usuario es: @XxAkOxX

Forohardware.com

Darkcrisgg

New member
Buenas, he visto este hilo y queria comunicaros que yo también soy nuevo en este juego. Actualmente soy level 10, en servidor EU.

Bueno soy un jugador activo, entre semana mas que los findes pero vamos, activo (tengo mucho hype xD) con lo que sea me avisais si pudiera entrar en el clan, os dejo mi usuario para que os pongais en contacto conmigo. Un saludo.
mi usuario es: @XxAkOxX
Noctum Obscura te invita a unirte a nosotros ^^ te dejo nuestra info
http://teso-esp.com/showthread.php/6466-Clan-Noctum-Obscura-recluta-en-Daggerfall

Forohardware.com
Forohardware.com