TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Jelou eberibodi

Rumil_yavetil

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, pues nada, recien me pillé el juego, y ahora mismo ando descargandomelo. Me gustaría saber sobre todo, en que clanes jugáis, facciones y tal, no se casi nada del juego, pero supongo que habrá varios servidores a elegir y tal. Así que si me podéis indicar os estaré eternamente agradecido y así me reclutais :D

Un saludete!

PD: Acabo de leer que este juego habia salido para PS4 y Xbox ONE, yo aunque tengo la PS4 me lo he pillado para PC, en fin, supongo que eso servirá para algo decirlo xD
 
Última edición:
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Bienvenido Rumil, pero pidiendo saber "sobre todo" estás pidiendo mucho! :D

Te recomiendo pasar el día que te queda antes de entrar a jugar leyendo este foro: seguro que encontrarás muchas respuestas. En cuando a servidores, es muy sencillo: sólo hay 2 megaservidores, el de Norte-América y el de Europa. Supongo que no te será demasiado difícil elegir. ;)

¡Suerte!
 
Forohardware.com

mishi

New member
Se me adelantaron!!

Bienvenid@ a la comunidad y no se te ocurra hacerle caso a Kwisatz, todo el dia mirando este foro puede afectar a tu salud mental.

Busca y mira lo que mas se adapte a ti en el foro de clanes con respecto a clanes, intenta usar el buscador si hay algo que no encuentres.

Decirte tambien que los pvers tambien molan, por si acaso. Puede te te resulte dificil de entender, pero es que o lo digo o lo mismo viene un pro del 1v1 y se me tira al cuello.



por lo demas todo correcto.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba