TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Inicio

Forohardware.com

Guybru5h

New member
Mientras no canjees es como si no te hubieras comprado el juego...
Si lo canjeas empieza a contar desde ahi. Lo que me temo es que te quedas sin el explorer pack.

PD:¿Por que nadie pone un titulo descriptivo en este foro?
 
Forohardware.com

DemonKrake

New member
Solo te contara una vez introduzcas la clave pero como Guybru5h dice no tendras el explore pack! yo en mi opinion lo ponria ya y jugaria lo poco que podría xD Que ganas de que se ya mañana la 13:00 y empezar!
 
Forohardware.com

mrmiura

New member
Mientras no canjees es como si no te hubieras comprado el juego...
Si lo canjeas empieza a contar desde ahi. Lo que me temo es que te quedas sin el explorer pack.

PD:¿Por que nadie pone un titulo descriptivo en este foro?
Gracias por la respuesta en cuanto al explorer pack no lo tengo asi que me da igual pero en todo caso me lo puedo comprar por una pagina y si asi lo hiciera simplemente perderia el acceso anticipado pero en cuanto a lo demas de lo de poder estar en cualquier alianza con cualquier raza,la mascota, los mapas del tesoro... eso si que se me mantiene no ?
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Gracias por la respuesta en cuanto al explorer pack no lo tengo asi que me da igual pero en todo caso me lo puedo comprar por una pagina y si asi lo hiciera simplemente perderia el acceso anticipado pero en cuanto a lo demas de lo de poder estar en cualquier alianza con cualquier raza,la mascota, los mapas del tesoro... eso si que se me mantiene no ?
Lo que acabas de mencionar es el explorer pack xd (lo de cualquier raza etc)
 
Forohardware.com

Dealog

New member
en cuanto a lo demas de lo de poder estar en cualquier alianza con cualquier raza,la mascota, los mapas del tesoro... eso si que se me mantiene no ?
Eso precisamente es el Explorer's Pack
Si tienes el codigo para el Explorer aunque lo actives mas tarde entiendo que si recibiras los beneficios


Edit: HlodWig, al mismo tiempo ^^
 
Última edición:
Forohardware.com

Guybru5h

New member
Leyendo el support de TESO parece ser que el explorer pack lo recibe todo aquel que canjee cualquier tipo de Early Access
En ningun lado pone que tengas que loguearte pero si al menos haberlo precomprado (el early access es unicamente por precompra)
Asi que para tener el explorer pack SI o SI tienes que canjear el Early Access... (Logicamente despues del dia 4 ya no te vale para nada) independientemente de que juegues o no.
Después del Early Access como opción puedes canjear tus 30 dias, lo que no pone es si los 30 dias caducan. (Confiamos que no)

Además si tienes la edicion imperial "fisica" (no es el caso pero igual a alguien le ayuda) hay que canjear el bonus con un plazo máximo de 48 horas después de que termine el early access o lo que es lo mismo el lanzamiento del juego.

https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/4736/kw/explorers%20pack
 
Forohardware.com

mrmiura

New member
Leyendo el support de TESO parece ser que el explorer pack lo recibe todo aquel que canjee cualquier tipo de Early Access
En ningun lado pone que tengas que loguearte pero si al menos haberlo precomprado (el early access es unicamente por precompra)
Asi que para tener el explorer pack SI o SI tienes que canjear el Early Access... (Logicamente despues del dia 4 ya no te vale para nada) independientemente de que juegues o no.
Después del Early Access como opción puedes canjear tus 30 dias, lo que no pone es si los 30 dias caducan. (Confiamos que no)

Además si tienes la edicion imperial "fisica" (no es el caso pero igual a alguien le ayuda) hay que canjear el bonus con un plazo máximo de 48 horas después de que termine el early access o lo que es lo mismo el lanzamiento del juego.



https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/4736/kw/explorers%20pack
Si pero es que yo compre el juego solo es decir lo encontre por una pagina en la que te da la opcion de copmrar el juego solo o comprarlo con el explorer pack y el acceso anticipado,como yo lo tengo solo simplemente cuando lo canjee empezara a contar el mes y punto pero hace nada en la misma pagina vi que por 4 euros venden el acceso anticipado y el explorer pack asi que obviamente perdere el acceso anticipado si no juego este mes pero si lo conjeo me dara los beneficios del explorer pack incluso si lo canjeo un mes despues no ?
Perdon si es un lio .

Exactamente lo que pone en la descripcion es esto :
La Clave Headstart da un acceso más temprano al comienzo del juego, 01 de abril 2014Tenga en cuenta que este producto no contiene el juego base! Sólo se permitirá jugar durante la ventaja inicial.

El contenido DLC es permanente, para utilizarlo después de la liberación activar juego base en la misma cuenta.
 
Última edición:
Forohardware.com

Guybru5h

New member
Precisamente lo que te venia diciendo en el anterior post es que si NO canjeas el Acceso Anticipado NO hay explorer pack,
Y como es lógico el Acceso Anticipado SOLO se puede canjear ANTES de la salida del juego.
Después esas keys no valen para nada.

Si lo que quieres es tenerlo para cuando juegues pon el código de Early Access ya (tendras que comprarlo si no lo tienes) y el dia que decidas jugar canjeas tu código de juego y entonces SI tendrás el explorer pack.
 
Forohardware.com

mrmiura

New member
mil gracias por la respuesta y siento la tardanza al responder,despues de informarme por la pagina que vende el acceso anticipado(y que despues del dia 4 separo el early access que ya no lo vende y el explorer pack ,y tambien por el servicio tecnico del juego me han dicho que no hay problema cuando quiera puedo comprar solo el explorer pack y canjearlo para recivir sus veneficios y despues directamente canjear el juego para tener mis 30 dias :p esta genial y puedo canjear el explorer pack cuando me de la gana .
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba