TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Influye en FPS ser de América y jugar en server EU?

Darketz

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos, me acabo de comprar versión imperial, soy de América y los he venido siguiendo en su página y post hace un buen tiempo. Se qué han conversado esto en otros post pero quería preguntarlo en vísperas del lanzamiento oficial.
Se qué están muy bien organizados los de habla hispana, que tienen una guild de comercio y mucha gente con ganas de jugar en el servidor de EU, pero mi pregunta es si influenciara en la calidad de juego sobre todo en conexión y FPS estar en América y jugar en server EU.
Y por otro lado me gustaría saber la opinión de gente de habla hispana que se valla al servidor de US, para saber que opinan de este, si hay grupos organizados de habla hispana o si de verdad da lo mismo donde vallas total tarde o temprano se formará algo. Obviamente entendiendo que hay que encontrar la guild que se acomode a tus necesidades, horarios y tiempos.
En fin no se a qué server meterme.
Algún consejo o ayuda?

Forohardware.com

zebar

New member
fps no tiene nada que ver, los fps solo pueden ser provocados por tu pc

lo que te refieres es al ping, y en europa tendras mas ping por obias razones, no se si es mucho o poco porque ni probe el servidor europeo pero por cuestiones de horarios jugare en el americano

Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Por EU voy a dejar que te respondan acá ... (solo diré que lo probé en la última beta y no me gusto como funcionaba, y eso que ahora mismo el server está en USA tambien ... pero es como todo, hay gente a la que le fue mejor que en US y gente a la que le fue peor).
Por otra parte si queres opiniones de latino ámericanos que jugarán (y jugaron betas) en server US te aconsejo que pases por acá:
https://www.facebook.com/groups/648216348549370
https://www.facebook.com/groups/624978017568835
...
Sino la otra es que los pruebes vos mismo los 2.

Saludos

Forohardware.com

Adrius

New member
Buenas, los Fraps están vinculados al rendimiento de tu pc en general, mientras que el ping o latencia de conexión es la que esta vinculada al server que elijas, por lo cual contestando tu pregunta del titulo del post:
-Influye en FPS ser de América y jugar en server EU?
-No, no influye.
Saludos!

Forohardware.com

Darketz

New member
Gracias clarisimo con lo de los Fraps, me referia al Ping en verdad.
Y tambien a que server preferian los hispano hablantes.
Pero me sirvio algunas respues que dieron.
Saludos

Forohardware.com
Forohardware.com