TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

(Humor) Por qué va a fracasar el Elder Scrolls Online

Luisen

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Yo soy de Ebonheart y tengo de WoW fan exactamente lo mismo que de sacerdote y/o jugador de curling...

Lo que he oído (por un amigo en el juego) es cómo se nos llama en PvP:

Ebonheart = los Fresitas
Aldmeri = los Bananas
Daggerfall = los Pitufos

Vamos, que encima de WoW fan, fresita... lo que tenemos que aguantar las pobres nórdicas deseables...
 
Forohardware.com

Varelys

New member
Saludos a todos:
Mira que he estado mirando este hilo y, supongo que porque soy demasiado, serio, no he sabido encontrar una razon irrisoria por la que pueda afirmar los motivos del fracaso de TESO. Mirando y examinando los motivos analizados tan cientificamente en multiples foros ingleses y de la tierra, he llegado a la conclusion de que este juego va a fracasar porque... porque... porque si. Porque no es el wow, porque no le gusta a nadie, porque es de cuotas, porque sera F2p, porque es feo, porque es un muerto viviente, porque no esta traducido...
Resumiendo, porque por un motivo u otro cada uno que no lo juega ha encontrado una razon para decidir que va a ser un fracaso. En fin, la egoista subjetividad del ser humano y la traicionera verdad de la decepcion suelen hablar por el dolido.

Hay, no obstante, un matiz que considero valioso y que no he vivido en otros juegos de estas caracteristicas. El nicho de jugadores habituales no suele llorar. Creo que eso es bueno. Muy positivo. Para mi significa que cuenta con una base estable: la esencia precisa para que un MMORPG prospere.

Y no, no sera entre los hispanohablantes entre quienes lo haga, a pesar del titanico esfuerzo que unos cuantos dedicados y extraordinarios jugadores estan dedicando para traducirlo (algo que creo que todos los que estamos aqui sabemos apreciar) perolo hara. Yo mientras mi guild no se esfume, algo que desde luego a medio plazo no va a ocurrir, o no me echen por tanquear como un mono de feria manco y tuerto, por aqui seguire.
 
Forohardware.com

Sakarisei

New member
Esto refuerza una de mis teorías que aún no he tenido tiempo, ocasión ni ganas de comprobar. Esto me refiero al menos al principio o en si los pocos meses de vida que lleva on el TESO:

Ebonheart Pact = WoW fans || mmo's occidentales
Aldmeri Dominion = Lineage 2 fans, donde me incluyo || mmo's orientales
Daggerfall Covenant = ROLEPLAYERS con mayusculas porque son los que disfrutan del rol puro, que tiempos donde jugaba al Anima y al rol en vivo...

¿Que otros tópicos habéis oído por ahí con respecto a las alianzas?
Hasta tanto no llego Ankario. Lo que si te puedo confirmar, y al menos lo que yo recuerdo de esa guild que debe haber muerto por su espíritu de WoW es que:


  • Los del Dominio Aldmer son unos mierdas que no valen para nada. Ojo, yo no vacilaría al enemigo así de primeras. Pero debido a que hubo de muchas victorias de mi facción en Dawnbreaker o como se llamara esa campaña antes de expirar (Que no se si aún sigue por ahí), digamos que nunca los llegaron a tomar muy en serio.
  • Se puede decir que el Convenio de Daggerfall... no está mal, pero que nunca alcanzarán la victoria. Osea, los toman como jugadores de nivel medio, pero nunca como auténticos profesionales del PVP.

En cualquier caso, ese nivel tan extremo... hay de un punto por el que por desgracia no me gusta nada, y eso que ojo, no tengo incovenientes en comerciar con el enemigo, solo para sacar beneficios.

Saludos.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
no he sabido encontrar una razon irrisoria por la que pueda afirmar los motivos del fracaso de TESO...

...cada uno que no lo juega ha encontrado una razon para decidir que va a ser un fracaso.
Pues yo creo que has entendido lo que pretendía decir este hilo a la primera (o lo que queda del hilo original XD).

El problema es que el juego lleva seis meses siendo atacado, tachado de nefasto, con incluso una agresiva campaña en Steam en su contra ¡porque tiene cuotas!, y no tiene pinta de estar fracasando...
Como se suele decir, lo importante no es que hablen bien o mal de tí. Es que hablen.

Para prueba lo que se habla del Wildstar:


Lo pongo como ejemplo no porque considere que sea mal juego -no es mi estilo de juego pero no creo que sea malo-, sino porque recuerdo -no hace muchos meses- a gente en este mismo foro afirmando frenética y vehementemente que iba a ser el sucesor del WoW y que era mil veces mejor juego que el TESO y tal...
 
Última edición:
Forohardware.com

Zangano

New member
Si es que el tema siempre es el mismo; se escuchan mucho mas altas las criticas que las alabanzas. Pero como bien ha dicho Varelys, el cid tankeador XD, los que estamos, estamos muy integrados. Lo disfrutamos cada día y eso es síntoma de unos cimientos fuertes.

Con eso me vale para estar tranquilo.
 
Forohardware.com

Nowcry

New member
A mi el juego me gusta una barbaridad, soy de sacarle el platino a los fallout y skyrim y de charle mas horas hasta dejar todo requete recorrido, lo he probado un mes y de verdad q es el mejor mmorpg, vengo del wow porque estaban mis amigos, después pase al gw2 y pase también x el aion (q aburrido es este ultimo), y este es el que mas me ha gustado. El ingles se entiende bien, no estoy del todo agusto con el aveces me da pereza leerlo pero generalmente lo hago y se entiende bien.

El problema del juego para mi es que deje el wow xq hay semanas q no tengo tiempo para jugar y pagar subcripciones me mata, y por el teso tampoco puedo hacerlo, no me importaria pagar x horas de juego o por dias, pero que no contara dias si no entro, pero por algun motivo ese metodo de subcripcion no existe. Desgraciadamente me veo privado de jugar a un juego que me gusta.

He de decir q he terminado la carrera, despues de imprimir el proyecto de fin de carrera 300 napos, sacarme el carnet de conducir y meterme en un master online y apuntarme al curso de adaptación al grado, estoy sin blanca. Vosotros sacáis dinero xa el juego de alguna forma x internet?? Xq yo con la q tengo encima (quien me manda hacer todo esto xo o eso o en el paro) no se como sacar fondos para el juego. Agradecería algún consejo o guía de como lo hacéis.

Como imagino q lo que pido no existe supongo q acabare esperando que sea free to play o sino para el año que viene, pero hay tardes noxe que tengo unas ganas de entrar pero na, no puedo.
 
Forohardware.com

Eopie

New member
A mi el juego me gusta una barbaridad, soy de sacarle el platino a los fallout y skyrim y de charle mas horas hasta dejar todo requete recorrido, lo he probado un mes y de verdad q es el mejor mmorpg, vengo del wow porque estaban mis amigos, después pase al gw2 y pase también x el aion (q aburrido es este ultimo), y este es el que mas me ha gustado. El ingles se entiende bien, no estoy del todo agusto con el aveces me da pereza leerlo pero generalmente lo hago y se entiende bien.

El problema del juego para mi es que deje el wow xq hay semanas q no tengo tiempo para jugar y pagar subcripciones me mata, y por el teso tampoco puedo hacerlo, no me importaria pagar x horas de juego o por dias, pero que no contara dias si no entro, pero por algun motivo ese metodo de subcripcion no existe. Desgraciadamente me veo privado de jugar a un juego que me gusta.

He de decir q he terminado la carrera, despues de imprimir el proyecto de fin de carrera 300 napos, sacarme el carnet de conducir y meterme en un master online y apuntarme al curso de adaptación al grado, estoy sin blanca. Vosotros sacáis dinero xa el juego de alguna forma x internet?? Xq yo con la q tengo encima (quien me manda hacer todo esto xo o eso o en el paro) no se como sacar fondos para el juego. Agradecería algún consejo o guía de como lo hacéis.

Como imagino q lo que pido no existe supongo q acabare esperando que sea free to play o sino para el año que viene, pero hay tardes noxe que tengo unas ganas de entrar pero na, no puedo.
Yo no juego a TESO, pero me siento un poco identificado con lo del factor tiempo, ocio y compatibilizar el juego con la vida real.

En mi caso, tengo dificultades en disfrutar los juegos theme park, pues para mi su high, con la excepción del PVP que quizás es más casual, vivir el contenido High de casi todos los juegos theme park es Instancias, Raids, y yo en mi caso, a lo mejor estoy muy cansado un día normal, después del trabajo, y sólo tengo 1 hora para jugar, o media hora.

Me da que TESO quizás sea un pocillo exigente en eso, a lo mejor como LOTRO.

En ese sentido, me gustan y atrae mucho más los juegos Sandbox, por que para mi ofrecen otro tipo de actividades adicionales, o que quizás el high end no lo veo tan Pve e intancias (que para mi es muy hardcore ese tipo de contenido), o muy exigente.

Quizás después de haberlo probado, tambíen prefiera un sistema como el de Aoc, Swtor, u otros juegos, que si por alguna razón algún o algunos meses prefieres no pagar, puedes por lo menos seguir entrando, o B2P como GW2 o TSW. Por que me pasa un poco a tí, aunque en mi caso, quizás sea más el tiempo que se necesita para vivir, al 100 % este tipo de juegos.

En mi caso particular, estoy esperando a ArcheAge. Quizás algunos meses sí page subcripción pues es necesario para vivir el contenido Sandbox del juego, otros quizás sea Free. Creo que no quiero volver a jugar a ningún Theme park más, no me adapto mucho a ellos.

Reconozo aún así, que cuando probé TESO me gustó bastante, lo encontré muy adictivo, y me gustó mucho corretear por él. Pero al llegar al high end de TESO me hubuera quedado stuck por motivos de gustos y compatiblidad con real life, como me pasa con el resto de juegos que he jugado probado.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Eopie

New member

No me gusta tu reply.

Supongo que en un foro, cada uno puede decir (mientras guarde unas reglas de educación, y argumente algo), su opinión o experiencias (al igual que lo hacen otros, sin que nadie les pongan fotos).

Me parece un signo de Fan Boy, y no muy abierto por tu parte.
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
No me gusta tu reply.

Supongo que en un foro, cada uno puede decir (mientras guarde unas reglas de educación, y argumente algo), su opinión o experiencias (al igual que lo hacen otros, sin que nadie les pongan fotos).

Me parece un signo de Fan Boy, y no muy abierto por tu parte.
¿No pone "humor" en el título?

Bueno, si te ha molestado perdona, no era mi intención. Pero una persona que no juega TESO con vistas a ArcheAge comentando en un foro de TESO con el titulo de humor... Cuanto menos me parece raro.

Bueno, de todas formas todos tenemos nuestros pequeños problemas en respecto al tiempo. Yo desde que empezó septiembre junto con el curro y los estudios, solo juego de noche, y juego el high end a un alto nivel. Pero si, se suele necesitar mas de una hora o media hora para jugarlo bien el high end.

Pero ¿de veras en Arche Age no va a ser lo mismo? ¿No será peor porque es un sandbox y para hacer algo necesitarás de más tiempo? Y de todas formas, el tema "sandbox" esta aún un poco en el aire incluso en la gente que esta siguiendo ese juego. No hablemos de los Labor Points....

Saludos y disculpas de nuevo!
 
Forohardware.com

Eopie

New member
No problem, Ankario, no pasa nada. :smile:

Lo de ArcheAge o Sandbox, se me quedó la idea de lo que hacía en SWG, y como ArcheAge tiene granjas, housing y cosas de ese estilo, para mi es una alternativa adicional.

Leo a veces sobre TESO y otros juegos, a veces posteo, espero no moleste aunque ya no juegue ya a TESO.
 
Forohardware.com

Curioso124

New member
permitidme responder:

Por que cada vez estan haciendo de TESO, un mmorpg MAS DEL MONTON, preocupandose de contenido estilo raids, dungerons......., misiones y no tanto de hacer personajes mas profundos/complejos?, necesidad de alimento, diferentes ocupaciones y actividades economicas....... y ya puestos una manutencion para la montura.
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
vengo del futuro,muchos decian que el teso no iba a durar ni 1 año de vida.Pues antes de ayer cumplio ya los 5 añitos y cada vez va mas para arriba,estando incluso top10 ventas de steam de 2018 por delante de cualquier otro mmorpg :D
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
es que justo buscando el post de crafteo para otro usuario que me estaba pidiendo ayuda en ese tema me salio tambien este y me lo lei de nuevo entero,y me hizo "gracia" algunos comentarios de 2016 o anteriores que el teso esta muertisimo o iba a morir en breves y aqui estamos,5 años despues sigue vivo y cada vez mas :D
 
Forohardware.com

xsandrax20

New member
si la verdad es que hace gracia los comentarios del pasado, hoy dia están ampliando los servidores porque no dan abasto de la cantidad de gente que llega a ver un juego solido con una estadística que yo creo que sentencia el juego . es el mmorpj donde mas gente antigua coexiste, ahí queda eso..
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba