TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Holanda que Talca

Javierpeperoni

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos chicos, me presento soy Javier Moncada y soy nuevo en el foro, me uní para buscar gente de habla hispana que juegue en servidores norteamericanos, soy Chileno, así que no estoy seguro si es que los servidores europeos me irían bien, aunque si ese fuese el caso por favor avísenme a ver si busco mejores oportunidades allí :wink:
 
Forohardware.com

ToffyGame

New member
buenas bro tambien soy chileno ! en que plataforma juegas ? yo estoy por comprarlo para steam , pero no se si me tope con mucha gente de habla hispana y como todo mmorpg no es entretenido jugarlo solo ! saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba