TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Hola!

lopra12

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos,

soy un bretón sorcerer, estoy utilizando magia oscura con el animalito de otra rama que me ayuda a tanquear en pve de lujo, me falta poco para subir al 10 ya, mis preguntas son, ¿que recomendarían coger de rama en PvP? ¿Es mejor coger la armadura más pesada para resistir mejor? Tengo el addon del juego en español, lo cual el nombre de partidas PvP me salen en español, ¿cual me cojo? ¿Alianzas españolas por elegir de Daggefall Covenant? Y, da igual ser de la misma facción?
Muchas gracias su atención.

Pd: por normas del foro supongo que es mejor si me recomendáis alguna alianza es que sea por el juego,supongo. De todas formas en el juego me llamo “Eseloren”.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Bienvenido Lopra.

Creo que antes de elegir una campaña PvP, lo suyo sería encontrar un clan. En la sección de clanes de este foro hay unos cuantos que están reclutando: mira lo que comunican y verás si hay alguno que te convenga y sea de la misma alianza que tú.

Para poder jugar con la gente, es imprescindible ser de la misma alianza; en caso contrario (un clan puede ser multi-alianzas), sólo queda darse de leches en Cyrodiil... en bandos contrarios. :D

¡Suerte!
 
Forohardware.com

lopra12

New member
Vale, muchas gracias, me pondré buscar jajaja
Por cierto, me he metido en una campaña, pero no sé como se sale al mundo pve. No sé si me podrías ayudar o es que no se puede.
Muchas gracias por la ayuda y un saludo.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Para salir a PvE tienes que ir a una de tus dos bases y buscar la ermita que se encuentra cerca de la muralla, hacia el fondo.

 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba