TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Hola!

KilluaSVL

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos me presento, en el foro como KilluaSVL aunque no se sí me pondré en el juego ese Nick u otro que también uso, sí cambio me informare de sí puedo cambiar aquí el Nick jajaja. Mañana me comprare el juego ya que por fin tengo un pc en condiciones jaja y la fibra óptica llego a mi pueblo. Soy de Ècija (Sevilla). Y como todo novato en un nuevo juego espero encontrar compañeros y alguna alianza y alguien que me pueda dar consejos de como ir avanzando jeje ya que de mis colegas ninguno jugarán, prefieren el LoL. XD

y con respecto a experiencia, traigo de skyrim, varios rpg que e jugado estiló ff, dragón Age, the witcher, etc... Y en online metin2, neverwinter, cabal online, wow y nostale.

bueno saludos a todos.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba